Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2005, 13:49:26   #41
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

oye brownie y carlocco, mi comentario tampoko fue en mala, simplemente basandome en lo que decia el compadre este que compro el diferencial era que por lo que el decia se notaba un w3on mala clase, o no?

ahora la connotacion de ese w3on mala clase fue con la misma connotacion que te decia "yo po w3on bajata pa subir esa duna", o " ya po w3on para de tomarte mis cervezas y pasa una"


cachai? entonces no veo por que por mi comentario te enojaste tanto, si como tu deci nos conocemos hace tiempo y creo que deberias cachar que tambien soy pesao en persona con mis amigos pero terminamos cagaos de la risa, en cambio a compadres que ni siquiera te conocen y te empezaron a tirar shit no les deci nada.


ves?



ahora si te molesto el comentario sorry, pero me nacio


y carlocco relaja la vena.


P.S: brownie, me gusto el detalle de Sr. Rojas



Chaito no mas con esta pelea

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2005, 00:39:14   #42
jorge lavin jofre
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 18
Contactar con jorge lavin jofre a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
a ver, conozco a Raul Vega hace algunos años y puedo decir que es todo un CABALLERO.-
Los dos estamos en proceso de armar nuestro 4x4 con diferenciales gm12 y dana 44 , por lo mismo, hemos mantenido contacto directo.-
personalmente vi el diferencial que le vendió rodrigo y derecha y responsablemente afirmo que jamás se usó ( es cosa de tomarle unas fotos de cerca con el periodico de hoy, para ver que aún tiene la misma cantidad de mugre adherida y está tal cual como llegó, si hasta los anclajes están malos) y que en definitiva no sirve para nada.-
esa es la pura y santa verdad .-
Por mi parte puedo decir, que lo relatado por Raul es verdad

El diferencial yo se lo fui a buscar a Turbus por que Raul estaba en Tocopilla , y el diferencial venia envuelto en alusa-plastica (como unico embalaje)

Lo deje en mi taller ,donde todavia esta, y lo demas lo relato Raul

Hay mas testigos de los hechos, para reafirmar todo lo anterior

Saludos
Jorge Lavin Jofre
Antofagasta
jorge lavin jofre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 10:01:41   #43
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

si yo estuviera en el pellejo de rodrigo........le devolvería igual el dinero a raúl para que nadie me apuntara como sinverguenza.......
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 22:34:52   #44
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Que lastima que suceda esto . Con Raul Vega e hecho algun negocio, y de esa experiencia, puedo decir que es en ese aspecto (no lo conosco en otro), una persona claramente bien intencionada, y responsable.
A rodrigo no lo conosco, y la verdad es que ya saque mis conclusiones, en todo caso ojala que este muchacho solucione sus problemas, ya que es un buen aporte al 4x4 nacional con su revista, y al paracer con harta pega por delante, para solucionar los problemas de distribucion de esta , entre otras cosas
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2005, 13:30:32   #45
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado La buena voluntad y la transparencia ....

Caballeros, estaba de vacaciones por eso estaba ausente del foro, llegué y leo este topic que me parece bastante desagradable y penoso por ambas partes.

Conozco personalmente a ambos, a Raúl bastante mas obviamente por ser de Antofagasta y doy 100% fé que todo lo expuesto por Raúl es verídico, personalmente ví el diferencial cuando llegó al Taller ( justo me encontraba ahí ), la verdad es que el diferencial esta dañado en un 90 %, esta muy dañada su corona, piñón de ataque, Portacorona, tiene instalados tambores de auto, los anclajes de los amortiguadores están modificados y en muy malas condiciones, en resumen claramente no es para menos sentirse absolutamente mal al recibir este diferencial y mas aún, si se paga una suma considerable de dinero. Aclaro que el diferencial no ha sido instalado y continúa en el piso del taller.

Rodrigo, te tengo por una persona seria y responsable y aunque es un negocio la publicación de tu revista, has colaborado bastante con el 4x4 Nacional y eso de una u otra forma es bastante meritorio, espero y confío claramente, que este mal entendido y desafortunado incidente que a cualquiera le puede ocurrir, lo soluciones como corresponde, sin mediar tantas excusas ni correos, ponle una solución con hechos, no me cabe duda que así será, ya que eres un caballero, por otra parte conozco a Raúl y es una persona muy derecha y educada y sabrá responder adecuadamente a la solución final que le plantees y aclarar y/o publicar su conformidad si así fuese el caso.

Somos todos jeeperos, nos movemos siempre en el mundo 4x4, nos vemos en los Raid, nos comunicamos en diversos foros y ni siquiera vale la pena descalificarse por una tontera o unas lukas, confío en que se solucionará este mal entendido por parte de Rodrigo y se llegará a buen puerto.

Salutes a todos


Pato-Patrol
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 10:29:54   #46
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

sin animo de descalificar a nadie y habiendo leido detenidamente el topic, mi opinion no difiere de la de la mayoria que opinaron aca.
Las evidencias fotograficas, a pesar de no ser de muy buena calidad, muestra claramente un diferencial en muy mal estado, muy maltratado, desgastado y mal tenido.

Rodrigo Pienso que devolver el dinero seria lo apropiado, ya que con los tiempos que corren, todos las profesiones, oficios y negocios giran en torno al prestigio, y el mio no lo desprestigiaria por 150 lucas.

Raul, creo que fue a lo menos irresponsable no revisar inmediatamente lo que compraste............ para la mayoria de nosotros esto es un hobbie de mucha pasion, y no tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarnos a esto; sin embargo sabemos que cualquier cosa que compremos o mandemos a hacer, sea nuevo o usado debe ser revisado con mucho esmero por nosotros o acompañarnos por alguien que si entienda. Asi que lamentablemente te costo 150 lucas saber que hay que revisar e ir a ver antes de comprar. Y esto no se lleva solo al campo del off road, a mi me tienen en la quiebra en este momento por un negocio que compre por mas de 90 palos que estaba trucho....... a mi el descuido por la energia propia de un emprendedor me salio bastante mas caro que el tuyo, pero a golpes se aprende.

Espero todo se solucione.

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2005, 18:08:21   #47
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado

Y que paso finalmente?
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2005, 05:05:24   #48
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Cosa
Y que paso finalmente?
Hola "La Cosa" , acabo de llegar de un carrete feliz de la vida(4 de a mañana) y me encuentro con esta preguntita, que ya me tiene enfermo, quien me vee o hablo por fono me pregunta del tema...bien, para terminar el post ya que yo lo empece y otro no dió la cara y ni las luces siquiera.
Te contesto que NO recibí ninguna solución, ni siquiera un e-mail ni llamada ni siquiera para insultarme .

Primero deseo dar las gracias a todos quienes creyeron en mi planteamiento y segundo decirles que lamentablemente no se llegó a una solución positiva como todos pensaban o decian que la otra parte lo único que le quedaba era devolver la plata para recuperar su imagen o lo que sea.

Como siempre, nada al azar y todo respaldado de mi parte. les cuento que el GM-12 lo vendí como a la semana de publicar el post a un amigo que quería hacer un Indura Locker en una K5. Para no regalarle el diferencial pensando yo que lo único que podría estar bueno y me podría servir alguna vez eran los palieres, se lo vendí en 50 lukas. PERO al desarmarlo se dieron cuenta que NI SIQUIERA los palieres se salvaban, éstos eran como 2 pulgadas más cortos (NO eran de K5) y que el asiento del rodamiento estaba con un excesivo desgaste, como se muestra en la foto.



El piñon tampoco ni que hablar, adjunto visual





http://www.twistedandes.com/imagenes...lites_gm12.jpg[img]

Le pedí a mi amigo Humberto que me hiciera un comprobante de la compra por si acaso. Bueno, aquí lo adjunto con firmas y todo(Si alguien desea confirmar con Humberto, le envío el celular por PM) .



Bueno, este es el fin de la historia¡

Y permitanme decir el primer y único garabato de todos mis post, Un ***** me partió con 150 lukas y todo lo que se diga no vale.

Con esto cierro el post por mi parte, por que no quiero saber más del tema y sólo hablar de 4x4s que es lo que me gusta.

Saludos y Gracias
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2005, 18:00:43   #49
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Amigo Raul nose bajonee tanto , animo y recuerda que el mundo da mas vueltas que la xuxa... una pa pasar el calor de antofa :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2005, 17:05:55   #50
sj410extremo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

por lo que se ve rodrigo paster es arto simberguensa yo me queria subcribir a su revista pero ahora no
saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Proteste Ya !!!! natalia giordano General 111 02-08-2006 18:11:00
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge Eduardo Silva Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 26-11-2005 03:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.