Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2010, 14:02:05   #1
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

Estimados,

Acabo de adquirir un Vitara del 92, y si bien mecánicamente está impeque, en estética necesita una mano de gato bien "profunda".

Alguien me puede recomendar en Santiago dónde re tapizarlo, comprar repuestos para las puertas, asientos, panel frontal y central, etc? También dónde pintarlo.

Si pudiesen darme una orientación con los precios, sería ideal... así evito pasar malos ratos!

Atento a sus comentarios!!
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 15:00:47   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

Sube una foto!...


Muchas veces en el caso de las butacas, sale mas a cuenta poner unas buenas que repararlas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 15:05:45   #3
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

bien, de los pocos casos que la estetica no indica como va la mecanica, lo normal seria que este pal loly igual la mecanica, tuviste suerte, en santiago hay varias desarmadurias y creo que desarmaduria medina tiene harto de suzuki, las butacas como dice fantasma es mas facil rapido y economico cambiarlas por algunas de segunda buenas que retapizar, los precios varian mucho en cosas usadas si quieres buenos precios deberas armarte de paciencia y buscar mucho, sube unas fotos para ver como esta que con tu descripcion da la idea que el dueño anterior lo odiaba.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 15:48:14   #4
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

.

hahaha, no, no es que lo odiara. El dueño anterior es un gallo empresario de camiones de Placilla, gente de esfuerzo y bien humilde que, sin malas intenciones, simplemente no reparó nunca el interior del jeep porque la parte estética no es algo que les preocupe (Placilla, zona casi rural)

Hoy cuando regrese al dpto le haré unas fotos del interior, pero para que tengan una idea:

-El techo tiene una rasgadura de aprox 5x5cms en forma de "L" arriba de la cabeza del conductor
-Asiento copiloto está sin los plásticos que protegen los rieles inferiores y bien manchado en base y respaldo
-Asiento piloto esta rasgado en el lateral izquierdo de la base y respaldo, casi en toda su longitud. Esto lo cocieron con.... pitilla o algo así. Además tiene un interior metálico en el lateral del respaldo que molesta un poco.
-Alfombrado esta asqueroso, necesita ser reemplazado.
-Panel frontal no está quebrado, pero si está decolorado. En algunas partes gris, en otras azulino, etc.
-Lo mismo para el panel central de la palanca de cambios.
-Las puertas piloto y copiloto no tienen los interiores de tapiz, están con madera (creo que cholguan) pintado negro.
-Parabrisas trizado en toda su altura en la parte central
-Techo con piquete de pintura arriba del parabrisas de aprox 5x5 cms con óxido
-Marco de ventana copiloto en parte exterior sin pintura

Lo que he encontrado llamando:

-Asientos traseros 20 lucas cada uno, estos son independientes. El jeep está con el asiento original que es único.
-Interiores puertas (tapiz) 15 lucas c/u
-Parabrisas 38 lucas con la franja superior para el sol

Saludos y gracias por su orientación!!

Ah!; Mi nombre es Raúl de la Jara.
Luis Vargas (el dueño de la cuenta) me prestó su user porque hay problemas en la página de registro y no he podido crear una cta!!!

.

Última edición por Havannah fecha: 15-11-2010 a las 15:53:29
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 17:06:41   #5
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

.


Encontré para tapizar, "Autotap" en Avda Portugal me cobran:

Asientos 80 lucas

Piso 40 lucas

Cielo 60 lucas (modelo con "varillas")

Puertas 15 lucas

Se demoran dos días y uno escoge entre policuero o textil.

Me parece un precio y plazo razonable :)

Por pintarlo es increíble como varían los precios!! Unos cobran 490+IVA, otros 550+IVA, otros 600, 650 etc todo +IVA! :S

Saludos!

.
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 23:41:18   #6
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara 92. Tapizar, repuestos puertas, asientos, etc. ¿Dónde en stgo?

.

haha, ya parece que hablo solo, pero a ver si alguien me da una manito con esto...

No le pude tomar fotos al interior, porque no había luz, pero este es el vitara que compré:




La pregunta es, teniendo en cuenta que no está levantado ¿cuánto habría que levantarlo para ponerle estas llantas y neumáticos? ¿Por el ancho necesitaré algún separador o algo especial para que no topen?:



¿Alguien reconoce la marca y modelo como para que me oriente cuánto cuestan aprox y dónde las venden?

O estas otras que parece que son más básicas/baratas:




Saludos y gracias por sus aportes!


.
Havannah está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.