Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2013, 10:01:50   #21
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Perdón corrijo:
Este es el combo que compre:

http://www.xrchobbies.cl/hobbywing-c...gramadora.html
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 10:12:20   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por Erwin252 Ver Mensaje
Estimado ese motor 9T no esta echo para esos autos sino para autos de drif ya que es rápido, de poco consumo pero bajo torque el cual no se necesita debido al poco peso de esos autos y el bajo agarre de los neumáticos, si te fijas ese motor 9T tiene una caja más chica que los demás motores 540 y logran que sea de un tamano 540 con esos anillos en forma de disipadores, te aconsejo un 8.5T ya que el motor original 15T es de 4300kv y el 8.5T es de 4000kv pero es mucho más eficiente y puedes modificar el piñón o ponerle 3 celdas.


Saludos.
Alguna vez se discutio sobre el 9T .. al final la conclusion es que este motor esta disfrazado de 540 ya que por medidas del motor es un 380 ..

Igual el desempeño hay que verlo en cancha .. esperaremos un detallado reporte !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 14:13:22   #23
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Alguna vez se discutio sobre el 9T .. al final la conclusion es que este motor esta disfrazado de 540 ya que por medidas del motor es un 380 ..

Igual el desempeño hay que verlo en cancha .. esperaremos un detallado reporte !!!

Saludos !!!
No se preocupe el informe viene si o si, detallado con fotos y la idea es tb video primero stock, luego con las baterías y así con cada upgrade
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 15:40:46   #24
Liker
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Hola a todos:

Ayer en la noche probé la TH con el motor 13.5t - Esc 40Amp Sensored y con un piñon de 34T. Debo decir que quedo muuucho mejor que la stock, le conecté un wattmeter y el consumo peak fue de 23Amp, esto acelerando a fondo sobre la alfombra del living, donde llego a levantar un poco las ruedas delanteras (de pasada la choque contra la muralla y me heché el parachoque).
En Bajas anda bastante bien de torque, aunque la velocidad mínima no es tan baja como hubiese querido.

Usé una batería Zippy K de 1600mah 20-30C de descarga (32Amp continuos, 48 Amp Peak, de sobra para el consumo actual), la que puse en el espacio donde viene originalmente el Esc (para bajar un poco el centro de gravedad) y el Esc brushless lo puse sobre el motor.

Ahora me es fácil cambiar la batería ya que aun no monto la jaula, pero tengo que ver la forma de poner la lipo en esa posición sin tener que desarmar mucho la TH.

No creo que pueda probarla en tierra antes del fin de semana, pero cualquier avance que pueda hacer "indoor" lo publicaré.

Saludos,

Liker
Liker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2013, 15:19:04   #25
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por Liker Ver Mensaje
Hola a todos:

Ayer en la noche probé la TH con el motor 13.5t - Esc 40Amp Sensored y con un piñon de 34T. Debo decir que quedo muuucho mejor que la stock, le conecté un wattmeter y el consumo peak fue de 23Amp, esto acelerando a fondo sobre la alfombra del living, donde llego a levantar un poco las ruedas delanteras (de pasada la choque contra la muralla y me heché el parachoque).
En Bajas anda bastante bien de torque, aunque la velocidad mínima no es tan baja como hubiese querido.

Usé una batería Zippy K de 1600mah 20-30C de descarga (32Amp continuos, 48 Amp Peak, de sobra para el consumo actual), la que puse en el espacio donde viene originalmente el Esc (para bajar un poco el centro de gravedad) y el Esc brushless lo puse sobre el motor.

Ahora me es fácil cambiar la batería ya que aun no monto la jaula, pero tengo que ver la forma de poner la lipo en esa posición sin tener que desarmar mucho la TH.

No creo que pueda probarla en tierra antes del fin de semana, pero cualquier avance que pueda hacer "indoor" lo publicaré.

Saludos,

Liker
hola y como te fue con las pruebas?
yo cambie a 9T brushless como comente y la verdad es que mejoro bastante.el piñon y spur estan originales ahun, pero como tu comentas que instalaste uno de 34 me gustaria saber la experiencia
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 17:45:33   #26
Liker
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
hola y como te fue con las pruebas?
yo cambie a 9T brushless como comente y la verdad es que mejoro bastante.el piñon y spur estan originales ahun, pero como tu comentas que instalaste uno de 34 me gustaria saber la experiencia
Bien, la verdad es que estoy bastante conforme, mejoró bastante el centro de gravedad al poner la batería mas abajo, (donde antiguamente iba el acelerador) ahora puedo doblar rápido y no se da vuelta tan seguido como antes. la batería de 1600mah me da entre 15 a 20 min de autonomía. creo que tendré que bajar unos 2 dientes del piñón para tener una salida mas fina en baja. trataré de hacer un videito y subirlo.

Saludos.

PC
Liker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 18:05:12   #27
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por Liker Ver Mensaje
Bien, la verdad es que estoy bastante conforme, mejoró bastante el centro de gravedad al poner la batería mas abajo, (donde antiguamente iba el acelerador) ahora puedo doblar rápido y no se da vuelta tan seguido como antes. la batería de 1600mah me da entre 15 a 20 min de autonomía. creo que tendré que bajar unos 2 dientes del piñón para tener una salida mas fina en baja. trataré de hacer un videito y subirlo.

Saludos.

PC
Con qué piñón y spur estas?
Como dije lo quiero para andar rápido!!!
Jajaja
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 18:21:02   #28
Liker
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Con qué piñón y spur estas?
Como dije lo quiero para andar rápido!!!
Jajaja
Piñon 34 y spur original, tuve que gastar un poco el borde interno de la tapa que cubre el motor ya que el piñón quedaba rosando.
el motor que tengo es de 2750KV, por lo que con el 9T y un piñon de 30 dientes deberías volar!.
Liker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 18:37:05   #29
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Dudas con motor twin hammer (540)

Cita:
Empezado por Liker Ver Mensaje
Piñon 34 y spur original, tuve que gastar un poco el borde interno de la tapa que cubre el motor ya que el piñón quedaba rosando.
el motor que tengo es de 2750KV, por lo que con el 9T y un piñon de 30 dientes deberías volar!.
Y porque no el mismo piñón de 34?
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.