Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2004, 12:16:54   #71
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
aunque tarde quetia comentar que el montero ganador del Paris-Daker no se parece en nada .. ( ni la carrocería es la misma ) a los monteros que venden de serie en los consesionarios ..

Nissan Patrol, Ganador en categoría auto de producción si cabe en este tipo de alagos .. 8)

Lo otro es que el montero si tiene la opcion del Central Bloqueado y Trasero Bloqueado Electrico. Son una buena convinación para un off rad sencillito. Despues de todo, no has dicho si realmente le quieres hacer caña dura al vehiculo que compres ..

Si es para una cosa seria, 4Runner.
que significa que sea central bloqueado???, que bloquea los dos diferenciales????
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 19:55:03   #72
mmanzur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mmanzur
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago Chile
Edad: 67
Mensajes: 45
Contactar con mmanzur a través de MSN
Predeterminado

:D :o
Increible la capacidad para opinar y descalificar sin tener el conocimiento y menos haber probado un determinado vehículo:
Los Monteros del 93 y con seguridad hasta el 2.000 Poseen la caja de transferencia denominada SuperSelect la que incorpora un diferencial en la misma, el que puede bloquearse al 100% utilizando la posición Lloc de la palanca de control de tracción.
Además, la misma generación de vehículos, denominados segunda y tercera generación, llegaron provistos de bloqueo de diferencial trasero al 100%, el que se activa a través de un botón ubicado en la parte inferior de la consola central del Montero. Dicho botón, activa en forma electrónica el bloqueo del diferencial trasero.
El Eje trasero del Montero, al menos para la referidas generaciones es rígido. Independiente de ello, igual podría tener bloqueo del tipo ARB u otro tipo en la medida que tengan diferencial.
Por último, si me gustase el Jeepeo Extremo y me sobrasen las lucas, preferiría lejos un Montero antes de andarme machucando arriba de un tarro como el FJ40.
Se que a muchos les va a doler esta afirmación pero despues de haber tenido 3 FJ40, 2 Nissan Patrol , 2 Monteros y 1 Trooper, el último con que me quedaría sería el FJ40.

¿Será que me estoy poniendo viejo???? Jejeje... 200
mmanzur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 23:58:05   #73
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Compadre comprese un Montero Corto 3.0Lt V6, año 93 en adelante.
Un Maquinon.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 07:39:56   #74
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado HYUNDAI GALLOPER DIESEL

Hola a todos, alguien tiene algun Galloper, corto o largo, necesito saber que tal son, que rendimiento en ciudad y carretera y si son muy paneros.

GRACIAS
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 09:11:59   #75
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: HYUNDAI GALLOPER DIESEL

En carretera da como 8 o 9 por litro, depende de la pata...

El hermano de mi viejo tiene uno con menos de 60.000.- km, desde que lo compro ha tenido problemas de una vibración a los 100 - 110. Hasta el día de hoy no han sido capaces en el servicio técnico de solucionar la falla, cambiaron diferenciales (trasero y delantero), cardanes, el yugo trasero, y ahora ya están cambiando la transfer. El resultado es que le quieren cambiar el Galloper por otro, pero ya no lo importan...

Por lo que sé es un buen vehículo, pero si el servicio técnico no es capaz de pillar una falla así no lo compraría...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 09:31:03   #76
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: HYUNDAI GALLOPER DIESEL

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola a todos, alguien tiene algun Galloper, corto o largo, necesito saber que tal son, que rendimiento en ciudad y carretera y si son muy paneros.

GRACIAS
JUACO
Yo tengo varios amigos con Galloper Diesel, todos largos y generalmente destinados a las señoras. Si bien he escuchado panas de culatas y otras cosas que no recuerdo, al menos de esta gente esta fascinada con el auto y no han tenido dramas, incluso un par ya los han cambiado por otro.-

Es un ejemplo enano, pero cercano.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 09:34:26   #77
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: HYUNDAI GALLOPER DIESEL

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola a todos, alguien tiene algun Galloper, corto o largo, necesito saber que tal son, que rendimiento en ciudad y carretera y si son muy paneros.

GRACIAS
JUACO
Juaco, tengo un Galloper corto pero no es petrolero, es el V6 3000 automático y cero drama en dos años.

Rendimiento:
Sin A/C, con cariño da unos 6 km/lts en ciudad y 9 km/lts en carretera
Con A/C, con cariño da 5 km/lts en ciudad y 7 km/lts en carretera

Si quieres te comunicas y lo pasas a ver a la casa y salimos a probar si necesitas. :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 14:11:44   #78
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

yo tube uno corto diesel intercoleer. Lejos el jeep mas malo que he tenido
En un vadeo con agua les entra agua a los cubos automaticos y adios traccion tenis que desarmar limpiar un cachho.
Se calientan como ellos solos no aguntan mucho. el mio se fundio en las dunas.

Malo Malo
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 20:12:21   #79
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

YO TENGO DOS PERSONAS CERCANAS QUE TIENEN GALLOPER DIESEL LARGOS LOS DOS LOS COMPRARON O KM Y LOS DOS LOS TIENEN A LA VENTA ( ESE ES EL PRIMER PUNTO LA REVENTA NO ES MUY BUENA), LA VERDA QUE AMBOS HAN TENIDO BASTANTES PROBLEMAS COMO CAJA DE CAMBIOS , RODAMIENTOS DE RUEDA A LOS 20.000 KM , SE CALIENTAN ETC..

YO BUSCARIA OTRA OPCION..
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 21:10:32   #80
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo tuve un amigo con uno Diesel lergo que nuevo quedo botado en La Paloma (IV Region), no partio mas. Nunca supe lo que tuvo pero lo vendio 1 mes despues. Tambien he visto varios petroleros (bien nuevos por el N° de patente) humeando como si no hubiese un mañana

El bencinero V6, como el de Roland me tinca mas, pues es mecanica Mistubishi y los beniceros no tienen el Turbo que las señoras despues de subir a la nieve, llegan y paran el motor sin esperar en ralenti unos minutos y/o se sobrepasan en los cambios de aceite.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:07:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.