Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2008, 10:29:57   #31
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Smile Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Mmmm una pregunta.....Has tenido cherokee??????....Parece q no.....tengo 1 amigo q tiene un cherokee yy cuanto le da??? 8,,,,,un amigo tenia uno lo vendio porque? porque le daba 5 segun el,,,,,,q paso con el q lo compro,,,,no anda por que tambien le da 5 uuuuuufffffffff,,,,,,yo me compre un xj año 90
de los viejitos,,,,,no es H.O yyyyyyyyyyyy que crees a 120 kms/h me da 10,,,,y a 80 la wea me da como 12 ueno pa no ponerle tanto 11 casi ahora si no andai como la gente y teni pata e plomo la wea va a chupar mas q esponja asi q no es tan lejana la posibilidad de que el cherokee del amigo en cuestion de 12 yo aun me sorprendo con el rendimiento del mio mi vitara me daba menos 8 si mal no recuerdo salu2
No te enojes Tortu... Tengo 2 . Una XJ y una WJ.-
Y están impeques.
¿Qué dicen los consumos por catálogo?
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 11:16:36   #32
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
y a cuantos km/hr ? a mi la runner me dio 10.5 a 90
110 y 30 lbs de presion de neumaticos, de ida a Viña me dio 6 o 7, pero con 24 lbs...... uta que cambia

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 15:04:52   #33
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 15:49:15   #34
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50

Con que llantas, ojo que yo con las de 10" y un levante de 3" tuve que cortar tapabarros

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 16:21:31   #35
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Que bueno saberlo, entonces los Cherokees fuera del team 2 postes por litro jejejeje
Jajajajaj algunos si como es el q daba 5 jajajajajjajaa no se yo igual tenia la percepcion de qeran sumamente gastadores y en realidad no es tan asi de hecho en mi trbajo me pasaron un ford ranger v-6 4000 con llantas de 10 y neumas 32x11.5 y no gasta demasiado creo q para ser un vehiculo de 6 cilindros y 4.0 10 kms es un excelente rendimiento obviamente andando como la gente jajajaja salu2 y carlos no me enojo estamos opinando o no?????salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 16:38:00   #36
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
  • Estado del motor (afinamientos y mantenciones al dia, estado de las bujias, limpieza del cuerpo de admision, limpieza de los inyectores)
  • Tamaño y presión de los neumaticos
  • Levante, ya que al ser un vehiculo bastante cuadrado mientras mas alto su coeficiente de roce, especialmente en carretera, afecta notoriamente al rendimiento.
  • Estilo de manejo del piloto, es recomendable para un mejor rendimiento no abusar de la potencia del motor y tratar de mantener velocidades constantes. Ademas el ideal de consumo se da cuando los cambios se pasan a no mas de 2000 rpm, por lo que un buen control del acelerador es basico, si se pisa este y se mira el tacometro, se puede retirar el pie antes de esta cantidad de rpm, con lo que el cambio pasara a uno superior inmediatamente, ayudando a un mejor rendimiento.

Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 23:25:39   #37
carola durocher
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

hola a todos:

sigo en busca... cualquier datos de cherokee 4 puertas sobre el 98... se agradece..

he visto algunas sport...

Peroen automotoras ( nunca me han dado mucha confianza )

sera mucho pedir una classic por 4 palo ? en buenas condiciones ?

desde ya muchas gracias
carola durocher está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 09:43:25   #38
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 22:26:43   #39
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

15x12 ??? y que neumatico le vas a colocar ?

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 02:42:29   #40
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: 4 runner / cherokee

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
  • Estado del motor (afinamientos y mantenciones al dia, estado de las bujias, limpieza del cuerpo de admision, limpieza de los inyectores)
  • Tamaño y presión de los neumaticos
  • Levante, ya que al ser un vehiculo bastante cuadrado mientras mas alto su coeficiente de roce, especialmente en carretera, afecta notoriamente al rendimiento.
  • Estilo de manejo del piloto, es recomendable para un mejor rendimiento no abusar de la potencia del motor y tratar de mantener velocidades constantes. Ademas el ideal de consumo se da cuando los cambios se pasan a no mas de 2000 rpm, por lo que un buen control del acelerador es basico, si se pisa este y se mira el tacometro, se puede retirar el pie antes de esta cantidad de rpm, con lo que el cambio pasara a uno superior inmediatamente, ayudando a un mejor rendimiento.

Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos.

Saludos
Compadere.... por lejos el estilo de manejo es el principal actor en el consumo..... umilde cherokee 89, 4.0 177 hp
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.