Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2004, 08:39:59   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
El Defender 90:
La gracia es que se le puede hacer (con muchas $$$) lo que se te ocurra:


8)
L agracia es que con $$$$ puedas hacer lo que quieras en cualquier plataforma ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2004, 22:44:16   #22
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

por lo que he leido en internet...

El defender es buenisimo para offroad, en todos los reviews de internet que he visto, el Land Rover Defender es el UNICO 4x4 del mundo que le hace la competencia al Toyota Land Cruiser en terminos jeeperos.
Mucha gente dice que el Land Cruiser es mucho mejor, otros dicen que el Defender es mejor...la cosa es peliada
la gracia es que el defender cuesta un cuarto que lo que cuesta un Land Cruiser
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 06:36:53   #23
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
por lo que he leido en internet...

El defender es buenisimo para offroad, en todos los reviews de internet que he visto, el Land Rover Defender es el UNICO 4x4 del mundo que le hace la competencia al Toyota Land Cruiser en terminos jeeperos.
Mucha gente dice que el Land Cruiser es mucho mejor, otros dicen que el Defender es mejor...la cosa es peliada
la gracia es que el defender cuesta un cuarto que lo que cuesta un Land Cruiser
Lo que dices del precio es falso.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 09:41:46   #24
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

defender... lo estan vendiendo como a 16 millones en ditec stgo, es el largo, seguramente el corto es mas barato, unos 14?
el land cruiser, si quieres traerlo, cuesta unos 90.000 us, el dolar esta a 700? unos 63 millones....
Pero en realidad me equivoque, ese es el precio del mas caro de los Land Cruisers, bueno el GXL con IFS que es con el que se le compara al Defender debe costar unos 50 millones.

Eso si, si comparamos el Land Cruiser standard, ahi si, nose cuanto cuesta pero mucho mas barato que el GXL seguramente, con eje rigido y bloqueos trasero y delantero...imaginate si el GXL con IFS hace mascar el polvo a cualquier 4x4 (incluido al defender en mi opinion), que hara este Land Cruiser standard? debe ser un animal
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 13:36:35   #25
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Hola,en cuanto a repuestos,seamos realistas ,lo llevas a Mendoza y lo dejan soplado,yo he llevado mi Discovery y tienes desarmadurias ,etc etc etc......y mas baratelis (son secos con el aluminio,por 1000 usd te dejan la pintura nueva),cambie todos los espirales por 200 lucas,anda a ditec y pregunta por el par (400),lo otro,aca en Chile,si no llevas al servicio,no cumple la garantia y el sevicio mmmmmmmmm,pero bue es land rover,aunque el TD5 no es de mi devocion,prefieron mi V8 con 182 burros adentro,me parece que todavia estan homologando estos muñecos,y como dicen arriba tiene interior de Lada,que le vamos a hacer,pero vamos, tienes mas espacio que la mugre,y levantarlos es un drama ,vasculan demasiado,lo otro el Defe que venden aca es Ingles (es mas ford,pero bah) ,tengo un amigo que vino de brasil con un Defe brasilero (valga la re.......),con un motor 2,8 powerstroke (ford)"nuevo" (el defe) y de Ditec lo mandaron a Mendoza,por que no lo podian arreglar aca ,y si lo arreglaban,aparte de quedar tuerto se demoraban (tenia malo el brazo pitmann y otra chucheria que no recuerdo),yo sinceramente tengo mi mecanico a 400 Km ,me tiro 40 lucas con peajes)pero bue el viejo estudio en solihull (la tierra de los land) y no vive de estos bichos,alegremente he hecho trabajos que serian inpensables para un propietario promedio (con pocas lucas) como yo,con todos los repuestos originales land rover ,todo bajo norma ,y con lucas "logicas" no un 300%,el Defe es el caballito de batalla creo yo,dentro de toda la gama,y mecanicamente (antes) land rover ofrecia practicamente lo mismo,solo diferenciando el interior y el diseño externo (mas motores,las suspensiones de la range blah blah blah),yo repare mi caja con todo de Defender y cero rollos,no se como sera ahora,mi cacharro tiene 12 años y me manejo mas o menos en repuestos y modelos de esa epoca.
finalmente el defe es un fierro es land rover,tiene sus limitantes,burocraticas y mecanicas,si tienes para comprarlo y mantenerlo,excelente sea como sea este fierro va a seguir rodando despues de 20 - 30 -40 años!
y bue para que no vean que no soy tan fanatico, el primer Land Rover deriva de un willys y bue el primer camel en que fue?
en jeep (hay que reconocerlo)
salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 16:23:02   #26
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La diferencia con el TLC son el $$$$$ de los respuesto ya que los del landrover son carisimos.......y los del tlc no tanto, aparte pienso que la gama en equipamiento en el mercado es superior pa los TLC......

Saludos

Neger
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2004, 20:56:58   #27
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Yo creo que los Land Rover modernos estan sobrevalorados, La relacion precio/ prestaciones es muy mala. Es puro marketing, se han hecho una imagen y viven de ella. Yo tuve un Range Rover Classic y un Discovery y quede completamente vacunado y eso que ambos eran con caja mecanica. Caros de repuestos, paneros, muy mal precio de reventa. Son para puro tirar pinta. El defender tiene mas prestigio off road ,pero comparte muchas cosas con los discovery:caja, chassis, motores(bencina y diesel). Me parece que los diffs y palieres son heavy duty. Una pana tipica es un golpe que pega la caja al pasar los cambios (en los dos me paso lo mismo). En todo caso el Range classic (mas viejito) es mas carne de perro que el disco, tiene menos electronica , caja 4ª, y de motor ocupa repuestos buick .-
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2004, 00:04:29   #28
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
defender... lo estan vendiendo como a 16 millones en ditec stgo, es el largo, seguramente el corto es mas barato, unos 14?
el land cruiser, si quieres traerlo, cuesta unos 90.000 us, el dolar esta a 700? unos 63 millones....
Pero en realidad me equivoque, ese es el precio del mas caro de los Land Cruisers, bueno el GXL con IFS que es con el que se le compara al Defender debe costar unos 50 millones.
CF, en Ditec me comentaron hace unos meses que pensaban traer algunos Defender brasileros. ¿El que viste era era nuevo o usado? Puede que sea un Defender 110 ensamblado en Brasil, y esos vienen 2.5L Diesel pero así y todo parece muy bajo el precio. (El Defender 90 venía standard en USA con V8, pero ya no se vende)

Cita:
Empezado por cf
Eso si, si comparamos el Land Cruiser standard, ahi si, nose cuanto cuesta pero mucho mas barato que el GXL seguramente, con eje rigido y bloqueos trasero y delantero...imaginate si el GXL con IFS hace mascar el polvo a cualquier 4x4 (incluido al defender en mi opinion), que hara este Land Cruiser standard? debe ser un animal
Yo pienso que el Defender 90 se compararía mas equitativamente con este TLC FJ70 (4.5L 6-L 24v EFI) que con un TLC Series 80 o 100.




... y el Defender 110 se compara con este:

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2004, 11:39:31   #29
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

mmmm nose si habra sido brasilero, pero la otra vez llame y me dijeron que costaba 16 millones el de 5 puertas.
De hecho, en un diario (nose realmente cual, segunda o algo) viene una tipica revistita con los precios de todos los autos que venden en chile, y salia el mismo precio de ese jeep.

bueno, fisicamente el defender es mas bien comparado con los land cruisers q tu muestras ahi, pero a lo que yo iba era que si pones a un defender 2004 y a un land cruiser 2004(con o sin ifs da lo mismo),frente a un cerro de rocas y ves cual llega mas lejos subiendo... de todas maneras el land cruiser llega hasta arriba y el defdnder probablemente quede en la mitad. Creo fuertemente que el land cruiser es lejos lo mejor en vehiculos 4x4, es cosa de ver en internet, reviews (de todos los paises, algunos paises dodne solo llega el TLC con ifs)y cosas por el estilo, escala lo que le pongas por delante, en australia la reviste "australiasbestcars" lo tildó como el dinammo del offroad y sus habilidades como 4x4 son inalcanzables para los otros 4x4.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2004, 12:21:56   #30
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
si pones a un defender 2004 y a un land cruiser 2004(con o sin ifs da lo mismo),frente a un cerro de rocas y ves cual llega mas lejos subiendo... de todas maneras el land cruiser llega hasta arriba y el defdnder probablemente quede en la mitad.
Amigo cf, aunque mi fanatismo a Toyota es casi enfermizo, no me atrevería a afirmar eso. (en buena) :wink:

Saludos,

Eduardo
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
que autos traen que diferenciales??? Matías del Río General 12 20-09-2007 23:35:52
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00
Cubos manuales V/S cubos Automaticos... Zankudo4x4 ® General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.