Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2009, 21:54:36   #1131
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
banana carga las fotos pues y diles a tus amigos que te las manden
Ya por fin me pude conectar ya que en la of. cero posibilidad de acceder a la pagina
espero que el paseito se repita nuevamente y que salgan mas participantes a la pista... estuvo re guena la cosa, pa la proxima le podriamos agregar unas carnecitas y demases para hacerlo mucho mas entrete y pa que las bujas no reclamen que es puro jepeo no mas...
con respecto a las fotos se las mande a banana si que hay que presionarlo no mas jajaja

saludos


CR.
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 01:17:17   #1132
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

banana, sube las fotos de carlos al gmail....

recuerden si son del foro les mando la clave por privado....pidanla no ma...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 01:44:54   #1133
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Alejandro,
parece que son solo planetarios, yo cotizaria planetarios y satelites, esperame y te cuento un poco mmmmm...

Desarmaduria 4x4 2223962 (Pancho) cabeza de chancho completa 150
Desarmaduria Medina 4x4 556-3958 551-0860 9-9952466 (Domingo)
Chevota 8-8895744 (José) cabeza de chancho completa 160

Luis Vasquez 09-2333783, ojo llama a este contacto altiro, tiene un diferencial trasero completo en 70 y podrias utilizar el portacoronas y dejarlo adelante y atras con LSD que te parece??? chuta consulte y no sirve....


a Domingo no lo pude ubicar, llamalo mas tarde
Gracias por los contactos Banana "ahhh mi nombre es Gerardo no Alejandro...." mañana voy a empezar a cotizar fueron los dos satelites uno se partio en 2 y el otro como en 6 partes. Con respecto a posibles modificaciones segun entiendo consultaste y no sirve el diferencial trasero, ahora el indura loker, como trabaja? supongo que mantiene la diferencia de rotacion hacia las ruedas al momento de girar.... interesante voy a investigar

no tube necesidad de vaciar el convertidor catalitico estaba 90% en el tubo y el silenciador

todavia sigo sacando yuyo ,
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 01:51:32   #1134
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ufff compadre que lastima, que con el salto se le daño el ferozita de verdad lo lamento ,por que tu tuviste la valentia de venir a stgo para reunirte con nosotros.... pero ustedes los de concon y viña deberian organizar algo y asi se juntan varios de alla, creo que son 5 daihatsu los de alla , ......oye pero tu llegaste desarmando el feroza??? o lo mandaste al mecanico ??? que te dijeron
siiii en la mañana comense a desarmar y sacar yuyo, con respecto a ritoque.... dejenme arreglarlo primero!!!!!!!!
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 09:31:21   #1135
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Gerardo;

Te cuento que yo pasé por lo mismo ( romper planetarios y satélites) 2 veces, hasta que me decidí a aplicar indura adelante, y la verdad es que mejoró mucho el desempeño en barro.
No he tenido problemas, el fin de semana pasado fui al Raid Fraternidad y se portó un 7.
La verdad es que ahora no es necesario revolucionarlo tanto para pasar.
Y ojo que ando con mudzilla 31X11,5 en llanta de 10".
Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 10:38:36   #1136
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero compadre, perrofeo es de concon y fue... hablele fuerte a la patrona y seguro sale sin problemas, ahora si cuando vueleve estan las maletas afuera no es mi problema jajaja!!!
si, poh, si le hablo fuerte y le digo..."YA, NO ME HABLES MÁS, SI AL FINAL NO QUIERO IR A JEEPEAR..."...y listo...

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 12:49:31   #1137
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Hola Gerardo;

Te cuento que yo pasé por lo mismo ( romper planetarios y satélites) 2 veces, hasta que me decidí a aplicar indura adelante, y la verdad es que mejoró mucho el desempeño en barro.
No he tenido problemas, el fin de semana pasado fui al Raid Fraternidad y se portó un 7.
La verdad es que ahora no es necesario revolucionarlo tanto para pasar.
Y ojo que ando con mudzilla 31X11,5 en llanta de 10".
Saludos

Rodrigo Pérez Correa

notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito......

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 13:35:31   #1138
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito......

Banana
Eso;

Es mucho menos lo que se debe revolucionar, y en lucas la diferencia es entre $350.000 y $40.000.
Además que al andar en el día a día no se nota y cuando sales al barro es un gran aporte.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 13:44:07   #1139
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito......

Banana
osea esto quiere decir que al hacer indura el jeep anda con 4x4 permanente??? o igual se puede dejar 4x2 y cuando uno quiera lo coloca 4x4..... osea en estos casos los cubos quedan fijos???

la verdad yo poco se de indura y hace tiempo que ando buscando informacion referente a este tema ustedes me podrian decir ventajas y desventajas al hacer indura
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 13:51:55   #1140
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
osea esto quiere decir que al hacer indura el jeep anda con 4x4 permanente??? o igual se puede dejar 4x2 y cuando uno quiera lo coloca 4x4..... osea en estos casos los cubos quedan fijos???

la verdad yo poco se de indura y hace tiempo que ando buscando informacion referente a este tema ustedes me podrian decir ventajas y desventajas al hacer indura

El indura locker sólo actúa cuando estás con los cubos puestos, al sacarlos vuelves a andar normal (sin diferencial bloqueado), pasando de 4x4 a 4x2 sin problemas

Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.