Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2011, 20:10:46   #21
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

y esta consume solo 100 watt....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 20:44:45   #22
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

La compre, produce buena cantidad, consume nada y muy piola la maquina. Ni ruido hace.

Lo malo es que necesita 2 horas de reposo despues de moverse. Seria para un camping mas o menos fijo. En 10 o 15 min produce 12 hielos. Para igualar los 2 hielos que se le pone a la piscola hace falta 3 o 4. Pero produce tan rapido que no afecta.

Su funcionamiento es simple, facil de retirar el agua excedente y recomendable, como dije, para campamento relativamente fijo.

La hice funcionar con un generador de 600 watts, de esos chicos de 60 o 70 lucas y anda impecable. Le puse un par de ampolletas, una radio y la maquina y el generador ni lo sintio.
Creo que es una buena opcion ese duo, mas un convertidor de 12 a 220.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 20:51:44   #23
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
que bueno saber que funciona.... no recuerdo el link donde la encontre... pero al parecer fue en maiggas.cl o maigas.cl oalgo asi.....
de echo en el easy la estaban vendiendo
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:20:47   #24
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Cita:
Empezado por Ang.Cabib Ver Mensaje
de echo en el easy la estaban vendiendo
de aca..? de ñla republica independiente de atacama..... pero esta de 70 luquitas es mucho mas barata y funcionan como dicen mas arriba.... mañana compro una para mi proyecto MH... solo falta cotizar un generador bueno que me de para el plasma de 22" + home theater + dvd...... veamos.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:34:21   #25
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

La diferencia entre la maigas de 180.000 en volcan y la de paris de 70.000 es que la maigas almacena un poco mas de agua y de hielo. Lo otro, la maigas tiene 1 año de garantia, la de paris 2. Eso es lo que mas me gusto. Los 2 años de garantia. Si aguanta los 2 años ya estaria pagada. La verdad es que recomiendo la de Paris.

En cuanto al home theater, tv, luces, refri etc etc. Revisa los watts de cada cosa, yo me he llevado varias sorpresas con eso. Mi refri consume 130 watts, jamas me lo imagine. Yo con electricidad de generador puedo hacer funcionar buena parte de la casa, tal vez no todo al mismo tiempo pero uno va sectorizando, le da un rato al refri, un rato al tv, al notebook y asi. Pero con 600 w puedo hacer funcionar casi todo al mismo tiempo.

Obvio que no hervidor, microhondads, horno electrico y esas cosas con resistencias. Inmediatamente consumen 1000 1500 o 2000 watts, pero la tele y esas cosas no consumen nada.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:43:12   #26
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
La diferencia entre la maigas de 180.000 en volcan y la de paris de 70.000 es que la maigas almacena un poco mas de agua y de hielo. Lo otro, la maigas tiene 1 año de garantia, la de paris 2. Eso es lo que mas me gusto. Los 2 años de garantia. Si aguanta los 2 años ya estaria pagada. La verdad es que recomiendo la de Paris.

En cuanto al home theater, tv, luces, refri etc etc. Revisa los watts de cada cosa, yo me he llevado varias sorpresas con eso. Mi refri consume 130 watts, jamas me lo imagine. Yo con electricidad de generador puedo hacer funcionar buena parte de la casa, tal vez no todo al mismo tiempo pero uno va sectorizando, le da un rato al refri, un rato al tv, al notebook y asi. Pero con 600 w puedo hacer funcionar casi todo al mismo tiempo.

Obvio que no hervidor, microhondads, horno electrico y esas cosas con resistencias. Inmediatamente consumen 1000 1500 o 2000 watts, pero la tele y esas cosas no consumen nada.
si.. vi los refri trivalentes pero son mucho mas caros que un frigobar ( del mismo tamaño).. mi idea es hacer funcionar el refri con un conversor y bateria anexa y recargarla de vez en cuando con el generador ( y cuando este en movimiento con el alternador ).... y usar solo el generador para la radio, tv...etc...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:50:39   #27
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

El problema es que por el gas no lo puedes hacer funcionar mientras estas andando o ni bien llegas, tienes que dejar que se decante el liquido.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:56:52   #28
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
El problema es que por el gas no lo puedes hacer funcionar mientras estas andando o ni bien llegas, tienes que dejar que se decante el liquido.
toda la razon....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 21:58:27   #29
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Angello:

En casa Royal hay un televisor pantalla plana de 21" marca BLU:SENS que tiene la gracia de que es pantalla led de muy bajo consumo y ademas funciona con un transformador de 12 Voltios con lo cual usando el mismo conector andaría directo con la batería, yo me compré uno y lo estoy usando como monitor del computador pero cuando salga se va al camper.

Hay otro de la misma marca con lector de DVD pero creo que no es led.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2011, 22:04:54   #30
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Fabricar hielo en camping.....

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Angello:

En casa Royal hay un televisor pantalla plana de 21" marca BLU:SENS que tiene la gracia de que es pantalla led de muy bajo consumo y ademas funciona con un transformador de 12 Voltios con lo cual usando el mismo conector andaría directo con la batería, yo me compré uno y lo estoy usando como monitor del computador pero cuando salga se va al camper.

Hay otro de la misma marca con lector de DVD pero creo que no es led.

Saludos

Nigel

buen dato.... voy a hechar un vistazo.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.