Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2015, 07:28:01   #1
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado playa temblador

Estimados,

Alguno a visitado últimamente la Playa Temblador? (queda a 65 km al norte de serena cerca de chungungo, la higuera)

Muchos años atrás fuimos con mis viejos y nos quedamos poco mas de una semana en ese lugar. luego fuimos nuevamente pero no se podía acampar.

Investigando un poco, al parecer si se puede ahora pero logro encontrar mas información.

Cualquier dato sería de mucha ayuda ya que estoy planeando visitar el norte para estas vacaciones.

Saludos!
El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2015, 08:18:48   #2
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: playa temblador

Hola.
Por el tema de acampar es relativo, resulta que la estancia el temblador esta el litigio entre la empresa C.M.P y un particular. Este último mantiene una barrera que impide el paso no obstante autoriza a acampar, pero he sabido de personas que han ido y no los ha dejado ya sea porque no llevan baño químico o con que solo no se puede acampar. Desde que tengo uso de razón he acampado en dicha playa pero lamentablemente los últimos años los "campistas" que van no son tal y la playa se ve muy descuidada. Además de las "fiestas" hasta altas horas de la noche. Te recomiendo ir a chequear antes como se ve el ambiente para que no pases rabias.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2015, 09:14:22   #3
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: playa temblador

Gracias compa, vamos a hechar un vistazo, de todas formas si encuentro que no está muy bueno hay varios lugares cerca de ahí, leí que la playa de Chungungo viejo también es buena, pero solo se llega en 4x4, sino me voy derecho a chañaral de aceituno.


Pta que lástima que la gente no cuide los lugares y deje todo sucio, pero bueno... solo queda predicar con el ejemplo
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.