Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2011, 18:06:36   #61
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Ram hemi cabina simple sport, con 500 km en el odometro, hoy fuí por la carretera serena a vallenar a 110 km/h con la velocidad crucero y picandola bien fuerte para pasar camiones (salta muy rápido de 80 a 140, bien agradable para ese tramo de la carretera), me dió 7,22 km/l (7,6 según el computador), esperaba unos 8 pero bueno, con las dos cuestas más la cantidad de adelantamientos era de esperar.

Mañana voy por la carretera hasta canela y luego a pelambres, vamos a ver como anda el consumo en doble vía y sin aceleraciones fuertes ni cuestas grandes.

Mi socio fué por una doble cabina, el equipamiento y comodidad de esa es espectacular, pero viene con rambox y caja de 1,7 mt por lo que dudo que entre una utv en el pickup.
Mi viejo tiene una 1500 del modelo anterior con paquete de resortes, se nota la diferencia de los espirales atras, es realmente un cuna, sobre todo la doble cabina pero si vas a cargar con mucho quizas no queda más que acostumbrarse a las 2500.

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 18:21:47   #62
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 385
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
tengo una f 150 2007 lariat
he sido mas feliz que una lombriz!!!
promedio, promedio....mmm 7 kms /lt sin ponerle ni quitarle,,,,ahora la gracia es que de repente cuando te da por ser caballero y manejas suavecito....la camioneta te premia y te da 8 ja ja...pero se agradece
ahora....me da 7 de promedio cuando le cuelgo el carro con el TLC a 90-100 kms/hra, cuando llevo a mi familia a la ciudad... 6 personas COMODAMENTE SENTADAS y seguras por el camino cabrero conce 130 kms/hra, cuando a traje de temuco a la misma familia con un piano atras y cuando le puse 700 kilos de baldosas mas 2500 kgs al carro y em vine a 90 de linares...siempre 7......y como bonus track....cuando paro en una bencinera me dicen ..."señor"....ja ja
ademas la encuentro mas bonita que el resto incluso que el modelo siguiente con esa excesiva mascarilla cromada ...(fleturas mias supongo) ja ja

eso

carlos
Tenemos la misma F-150.
Comparto plenamente lo que señalaste.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 18:31:47   #63
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por Pancho Coddou Ver Mensaje
Ram hemi cabina simple sport, con 500 km en el odometro, hoy fuí por la carretera serena a vallenar a 110 km/h con la velocidad crucero y picandola bien fuerte para pasar camiones (salta muy rápido de 80 a 140, bien agradable para ese tramo de la carretera), me dió 7,22 km/l (7,6 según el computador), esperaba unos 8 pero bueno, con las dos cuestas más la cantidad de adelantamientos era de esperar.

Mañana voy por la carretera hasta canela y luego a pelambres, vamos a ver como anda el consumo en doble vía y sin aceleraciones fuertes ni cuestas grandes.

Mi socio fué por una doble cabina, el equipamiento y comodidad de esa es espectacular, pero viene con rambox y caja de 1,7 mt por lo que dudo que entre una utv en el pickup.
Mi viejo tiene una 1500 del modelo anterior con paquete de resortes, se nota la diferencia de los espirales atras, es realmente un cuna, sobre todo la doble cabina pero si vas a cargar con mucho quizas no queda más que acostumbrarse a las 2500.

Saludos.
La idea no es meter la UTV en el pickup, es andarlo arrastrando con carro.
A la espera de las nuevas noticias del gasto de bencina.

Entonces, pa quedar claros... la RAM nueva, gasta menos que la antigua? Esta es Hemi, me imagino que la RAM nueva con el diesel debe gastar menos aun o no??

Atento a los comentarios, y encuentro la raja la cantidad de info que se esta juntando en este post.

Saludos!
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 18:40:05   #64
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Tenemos la misma F-150.
Comparto plenamente lo que señalaste.
Saludos
Estoy plenamente de acuerdo con Uds, es una camioneta que te hace doblemente felíz, primero cuando la compras y disfrutas plenamente de las prestaciones que brinda y luego cuando por fín logras venderla,Jajjajajaj.
Yo tenía la Ford F150 5.4 Lariat 2009 Full equipo, para los que no la conocen es la doble cabina y más equipada de las F150 no confundir con la Raptor con seis puestos y los rendimientos son los señalados, la vendí con 30.000 Km en $14.000.000.- contado, Diford me la recibía en $9.500.000.-, solamente por que todas las mantenciónes se realizaron con ellos, en caso contrario el valor sería menor. La tuve que vender por que necesitaba la tercera corrida de asientos, Suburban o similar, en caso contrario aún la tendría, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 18:41:21   #65
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
La idea no es meter la UTV en el pickup, es andarlo arrastrando con carro.
A la espera de las nuevas noticias del gasto de bencina.

Entonces, pa quedar claros... la RAM nueva, gasta menos que la antigua? Esta es Hemi, me imagino que la RAM nueva con el diesel debe gastar menos aun o no??

Atento a los comentarios, y encuentro la raja la cantidad de info que se esta juntando en este post.

Saludos!
Se supone que gasta mucho menos, desde que el hemi tiene 390 hp desconecta 4 cilindros, leí en varios foros gringos que una como la mia debería dar 9-9,5 en carretera plana a 100, no me la creo mucho.

Comparación del 5.9 con el 6.7 no tengo, leí que la primer generación del 6.7 gastaba lo mismo que el 5.9, por temas ambientales que se le agregaron, la verdad no tengo idea si eso es cierto.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 18:47:01   #66
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

ojo que la f150 año 2011 - 2012 cambia bastante en comparacion a las versiones anteriores con el clasico v8 5.4

la f150 actualmente esta llegando en 2 motorizaciones
v8 5.0 y 360 hp
v6 3.7 y 302 hp

no se si estara llegando la version v6 3.5 ecoboost twin turbo injeccion directa y 365 hp que dicen que es una maravilla. nada de chanchita al parecer

http://www.youtube.com/watch?v=fxd7VUQlJZY

con la competencia
http://www.youtube.com/watch?v=WCQ6Du0fFag
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 20:29:59   #67
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

bueno yo tengo una silverado HD 2500 diesel LT

mescla de ciudad carretera me da 6 y una ves me dio 7 andando a no mas de 100, en carretera da entre 7 y 8 no mas.

tiene un pique muy agradable jajajaja

ahora le instale unos neumas 285-75-16 (33) y anda igual y gasta lo mismo, se ve mejor.

yo la cargo arto, tirando el carro con arta carga, o bien el carro con mi samuca (el tosco) y cero problema, ni se siente el carro, la prueba fue andar con la señora y mi hija de 2 meses y no me alegaron nada jajjaja.

esta camioneta carga 1500 kilos, trae un boton cuando uno tira un carro que hace que ande mas enganchada para que no sufra tanto la caja automatica.

me guata arto la camioneta, mi viejo tuvo antes de esta un ram 1500 y fue una porqueria de vehiculo.

el tema de repuestos no he tenido muchos problemas y mas ahora que uno mismo se importa el repuesto.

si te intereza la vendo jajajajaja baratus baratusss jajajajaja 13 palos, te envio fotos si quieres.


saludos.
Imágenes Adjuntas
  
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 16:44:08   #68
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Alguien tiene alguna experiencia con la RAM nueva con motor cummins????


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 17:06:32   #69
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Alguien tiene alguna experiencia con la RAM nueva con motor cummins????


Saludos
La 6.7, dice que es más eficiente en el consumo que la 5.9, no se que tal andará de espacio atras, la anterior no era muy comoda

La transmisión mejoro notablemente, la actual viene con radiador para enfriar el ATF y es de 6 velocidades.

Sería bueno escuchar comentarios de usuarios

Surte
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 17:40:04   #70
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

ojo que la ram 2500 solo llega en la version basica...

lamentablemente no llega la laramie como si habian en la version anterior.

la verdad es que es bien feita por dentro, nada que ver con la ram sport que trae artos chiches..

saludos

pd: si elijes una 1500 yo me voy por una tundra full es la mas equipada en seguridad y es la mas comoda!
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.