Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2015, 13:24:52   #2371
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

los diesel tienen mala combustión en ralentí y al acelerarlos a fondo, eso es lo que hay que evitar pa no tapar el filtro por eso si andas mucho en tacos es bueno darle un paseo por autopista de vez en cuando, a 2300-2600 RPM los gases de escape salen bien calientes y van quemando el hollín que se acumula en el filtro.

Testigos? ve el manual no recuerdo bien lo que indica la L200 pero usualmente hay 2 niveles de advertencia, el primero te indica que tiene que regenerarse ya para lo que te pide andar unos 15 minutos a unas 2500 RPM, el segundo es que ya está tapado y significa que tienes que llevarlo al concesionario pa que regenere, si lo sigues usando en esa condición es cuando termina el filtro fundido. Aceite lo mismo, ve el manual probablemente exija aceite bajo en cenizas.

El problema es que haces si te reclama cuando estás por ejemplo yipeando en un lugar muy trabado ahí no hay mucho que hacer por eso trato al menos de irme manejando al lugar de jipeo a buen régimen pa llegar con el filtro lo más destapado posible, en mi opinión sensillamente no están bien hechos pa este tipo de uso aunque han ido mejorando en el tiempo, la última moda por ejemplo es usar líquidos que se inyectan para ayudar a regenerar "ad blue" o solución de úrea, al parecer serían más robustos pero más caros de mantener.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2015, 13:14:12   #2372
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Camarada JPS,
Pasa por este face que tiene harta info respecto a tu consulta.

https://www.facebook.com/groups/1411...34849/?fref=ts


Perro Desquiciado


Cita:
Empezado por jps Ver Mensaje
Estimado muchas gracias por tu respuesta. Como soy nuevo en la marca, me gustaría aprender un poco mas acerca de lo que indicas. Me podrías decir donde puedo obtener info acerca de esto. Qué tipo de aceite ocupar y cada cuanto reemplazar los filtros que me indicas.
Ahhh y por otro lado...la camioneta entrega alguna aviso cuando este filtro se tapa? A qué te refieres con manejar a un buen ritmo...pisarla a fondo para destapar el filtro? o mantener una velocidad baja y pareja??..

Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por los tips que me puedas dar para darle un buen cuidado a la Mitsu.

Saludos

JP
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2015, 10:12:04   #2373
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola amigos
Después de 6 años sin panas en mi katana 2008 se me prendió el check in, anda bien en carretera pero cuando paro con el motor andando y vuelvo a poner primera no acelera nada muy poco como q no tuviera fuerza, paro el motor y comienza impeke otra vez.
La escanie y me arroja las fallas P1275 y P1274
Quien me puede ayudar?

Saludos
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2015, 11:09:01   #2374
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO Ver Mensaje
Hola amigos
Después de 6 años sin panas en mi katana 2008 se me prendió el check in, anda bien en carretera pero cuando paro con el motor andando y vuelvo a poner primera no acelera nada muy poco como q no tuviera fuerza, paro el motor y comienza impeke otra vez.
La escanie y me arroja las fallas P1275 y P1274
Quien me puede ayudar?

Saludos
Hola, a mi me ocurrio algo similar en una katana 2011 y era el flujometro sucio, limpie los filamentos con limpia contactos y se acabo el problema.

Slds.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2015, 21:36:02   #2375
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola, a mi me ocurrio algo similar en una katana 2011 y era el flujometro sucio, limpie los filamentos con limpia contactos y se acabo el problema.

Slds.
Gracias voy a empezar por todos los enchufes.

Saludos
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2015, 10:35:07   #2376
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados una consulta para el Montero de un amigo,

Tiene un Monetro V6 3.0 de laño 93 y se le cortó la correa de distribución, donde puede recomiendan comprar un Kit completo ??

Además, recomiendan cambiar algo mas ya que se va a desarmar esa parte ??

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2015, 21:50:50   #2377
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

NitsuChile, Japonsa tienen repuestos, de paso revisa la bomba de agua.
Ojala no te hayan topado las valvulas.
Salu2


Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Estimados una consulta para el Montero de un amigo,

Tiene un Monetro V6 3.0 de laño 93 y se le cortó la correa de distribución, donde puede recomiendan comprar un Kit completo ??

Además, recomiendan cambiar algo mas ya que se va a desarmar esa parte ??

Saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2015, 22:22:46   #2378
acetap
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 32
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola, tengo un problema con mi katana 2.5 año 2010, resulta que se puso un poco gastadora paso de dar 13 km/l a 11 km/l en carretera de un dia para otro, la camioneta anda normal, el scanner no arroja nada, mantenciones y filtro de combustible original cada 10.000km , aceite total 7000 10W40, tiene actualmente 109.000 km originales. Uso particular. siempre la mantengo sobre 2000 RPM. Que puedo revisar para solucionar el problema?

Desde ya grasias
acetap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2015, 00:15:45   #2379
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hace cuanto te pasa, si es un puro estanque puede ser el combustible que salio de mala calidad (con agua) lo he vivido y visto muchas veces. Después comienza con la presión de neumáticos, presión de combustible, lavado de inyectores, revisar alguna manguera de vacío salida o rota. Después revisaría sensor de temp agua.
Avisa cualquier cosa
Salu2


Cita:
Empezado por acetap Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi katana 2.5 año 2010, resulta que se puso un poco gastadora paso de dar 13 km/l a 11 km/l en carretera de un dia para otro, la camioneta anda normal, el scanner no arroja nada, mantenciones y filtro de combustible original cada 10.000km , aceite total 7000 10W40, tiene actualmente 109.000 km originales. Uso particular. siempre la mantengo sobre 2000 RPM. Que puedo revisar para solucionar el problema?

Desde ya grasias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2015, 19:12:56   #2380
acetap
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 32
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hace cuanto te pasa, si es un puro estanque puede ser el combustible que salio de mala calidad (con agua) lo he vivido y visto muchas veces. Después comienza con la presión de neumáticos, presión de combustible, lavado de inyectores, revisar alguna manguera de vacío salida o rota. Después revisaría sensor de temp agua.
Avisa cualquier cosa
Salu2
Le pasa hace como 2 semanas osea 2 estancadas, presion ntcos. 30 PSI (ntco. yokohama geolandar AT/S 255/70R16), vacios en buen estado, sensor temp agua ok (marca donde siempre ha marcado), Me faltaria lavado de inyectores (algun producto en especial?).
acetap está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.