Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 20:00:04   #1
mafioca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 53
Predeterminado katana vs bt-50 (o ford ranger)

Estoy viendo comprar una de las 2, interesado en el off road ocacionalmente. Estoy mas tentado cn la l200, xq me parece mas carne de perro, pero necesito asesorarme bn.

grax!
mafioca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 02:12:26   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

SI por carne de perro hablamos....la l200 se queda atras, es buena camioneta para andar en la calle y viajes en carretera, pero la vez que la vi en ritoque no salio muy bien, en especial porque tocaba la cola en todas las dunas (de hecho, se le rompio la puerta del pick up), y pasaba como al 2 o 3 intento (ahi dependen las muñecas tambien eso si, dudo que sea tan poco potente, ya que al verla en carretera se nota que tira bien). Ahora, si es una ranger americana, si no hay problema con jeepearla, en limache hay una que la hacen pedazos en cada competencia pero que nunca los ha dejado botados, y enrealidad me sorprende por el trato que recibe y lo bien que se porta. No tengo experiencia con la bt50, pero considero que comprar una mazda que es IGUAL a la ranger solo porque es mazda es absurdo, aparte de pagar repuestos y mantenciones más caras.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 02:53:43   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

A diferencia de tu opinion yo y varios que conosco FELICES con la L200, super comoda, fiel y aperrada, en Ritoque he dejado atras en la mia, de mec, standart, algo de levante y buenos neumas, atras maquinas con mucha inversion.
Nuestro compatriota que va correr en el equipo X Raid BMW el Dakar fue entrenada en una y el Pato Rios del Raid Atacama dijo:
Supieran lo que hicimos con la L200 Y NO LOGRAMOS ROMPERLA.
La cola es larga, si, pero comparada con otras anda por ahi.
Cada vez se ven mas L200 en la calle, en mineria y en OFF ROAD. Ritoque, Raid de atacama, sur etc.
La mia ahora tiene 100.000kms y CERO DRAMAS.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 12:26:14   #4
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

Pongale con la Katana L200 no mas, yo he hecho cosas increíbles con ellas,por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=DUPqH71pRow


Todas las camionetas del segmento son largas y todas en algun momento topan la cola en algunas pasadas

Y cuando tenga su L200 ingresa al club:http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/

Saludos
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 17:07:08   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
pero la vez que la vi en ritoque no salio muy bien, en especial porque tocaba la cola en todas las dunas (de hecho, se le rompio la puerta del pick up), ..... Ahora, si es una ranger americana, si no hay problema con jeepearla,
En Ritoque vi una L200, su mayor problema eran las ruedas de carretilla que trae de serie.
Manejé una Dakar automática también en Ritoque, el motor, que no se si es el mismo con la Ranger, es muy rico, y no tenía mas problemas que otras camionetas con el largo.
Aunque reconozco que hoy no soy dueño de mitsu, te la recomiendo por sobre la Ranger.
A todo esto, cual es la Ranger americana?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2011, 18:19:33   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

La ranger americana es mejor que la argentina que se vende en estos momentos en cuanto a la calidad de los materiales y estructura, lo decia pensando en que se comprara una camioneta usada y no nueva. Y si, la que vi andaba con ruedas de carretilla, por eso era el comentario, en caso de que quisiera salir del consecionarios y entrar a ritoque, mientras que la ranger de ahora trae neumaticos mas ad-hoc.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 14:19:39   #7
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

100% a la Katana!!!, le pones neumas decentes y andas como avion en todos lados, en mi empresa hay 2 con más de 500.000 kms. en faenas forestales, bien maltratadas y todavía no se va ninguna con ajuste de motor, me atrevería a decir que incluso son más irrompibles que las hilux (las con IFS). Saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 14:25:54   #8
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

No hay ninguna Ranger americana nueva,son de Tailandia y la heritage es de Argentina. Mi humilde opinión probé una Katana y no andaba nada, muy poca potencia, la BT 50 o la Ranger vienen con 143 hp
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 14:34:38   #9
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

Ojo que hay una Katana 3.2 CR con 170 HP y las "normales" 2.5 también son con 140 HP, me imagino que la que probaste y no tiraba nada era la de 99HP o a lo más de 115, modelo antiguo. Saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 22:56:51   #10
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: katana vs bt-50 (o ford ranger)

pfff la de 2.5 de 142 hp anda mas que bien, un amigo a la suya le puso un chip noak o algo asi y de verdad que vuela esa camioneta para ser diesel. la 3.2 trae el mismo motor de los monteros cortos y largos diesels, es super potente, arto torque etc, oviamente trae otra relacion de caja de la montero ya que la 3.2 es netamente work

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.