Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2011, 17:07:44   #631
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Me cagaste .......se aceptan video conferencias ?? o mejor el Gringo Cruz pone la casa y se hace la reunion acá, de manera de descentralizar un poco este cuento. Tendriamos de banquetero a Aliaga y a la dupla Bruno-Martin a cargo de la variedad.
Para ti MAC no va a poder ser, la reunion de novatos toca los lunes
jajajaja ... Te cagan a ti y me metes en el baile a mi .... porque no cuentas que paso con traktorke este verano??

(te dejaron con la toy lista para salir ..jajaja) ... asi dicen

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 17:16:38   #632
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
jajajaja ... Te cagan a ti y me metes en el baile a mi .... porque no cuentas que paso con traktorke este verano??

(te dejaron con la toy lista para salir ..jajaja) ... asi dicen

slds.
Aliaga copuchando? nooooooo

Caribe acordó con su mujer q lo mejor era pasar sus vacaciones en familia
ya había tenido demasiado recreo en Atacama, era hora de volver a ser el jefe de Familia
igual q el sandman de la foto q se fué yuxtapuesto con su amada

Hablando de Traktorke hemos corrido nuestro paseo de verano para Abril, a Linares, preguntale detalles a Luis Mi Diaz, por si quieres ir.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 21:46:28   #633
REYES
Newbie
Newbie
 
Avatar de REYES
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Calama
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

excelente imagenes, fui hace 2 años y espero volver pronto... felicitaciones
REYES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 08:15:58   #634
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Me cagaste .......se aceptan video conferencias ?? o mejor el Gringo Cruz pone la casa y se hace la reunion acá, de manera de descentralizar un poco este cuento. Tendriamos de banquetero a Aliaga y a la dupla Bruno-Martin a cargo de la variedad.
Para ti MAC no va a poder ser, la reunion de novatos toca los lunes
Novato jajajajaja, recuerdo el año pasado lo novato que fui siguiendote en un embudo donde estaban grabando TV......mas alla de los resultados posteriores de la volcada, que segun entiendo le puede pasar a cualquiera.

Ya tranquilo SR. GUIA de el ejemplo mejor y no discuta con este pobre novato. Mejor deme una ayudita y digame con cuantas libras en los neumaticos debo andar en las dunas jajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 13:12:19   #635
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Aliaga copuchando? nooooooo

Caribe acordó con su mujer q lo mejor era pasar sus vacaciones en familia
ya había tenido demasiado recreo en Atacama, era hora de volver a ser el jefe de Familia
igual q el sandman de la foto q se fué yuxtapuesto con su amada

Hablando de Traktorke hemos corrido nuestro paseo de verano para Abril, a Linares, preguntale detalles a Luis Mi Diaz, por si quieres ir.
Mira, no quiero generar un conflicto entre ustedes , no es mi linea , pero se dice que Caribe ya compro pasajes para ir a la reunion del ARA mañana jueves .... se va a postular a la presidencia y su primer proyecto va a ser aplanar la llegada a la cima del Medanoso para que de una vez por todas pueda llegar, lo segundo es MARCAR CON BANDERAS EL PERIMETRO DEL MADANOSO para que nunca nadie mas se pierda en forma tan vergonzosa como la que sufrio el ....

Gracias a dios nadie lo supo ....

Ahora Si de aqui a abril se le pasa el enojo conmigo por dar "indicios" de esta vergonzosa situacion, coordinamos lo de Linares ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 13:38:30   #636
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

ya ya ya.........vuelvan a sus cuevas par de alimañas y dejen de postear tonterias que a nadie le importa, volvamos a lo que nos convoca....que sigan las fotos fotos fotos....
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 16:21:51   #637
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mira, no quiero generar un conflicto entre ustedes , no es mi linea , pero se dice que Caribe ya compro pasajes para ir a la reunion del ARA mañana jueves .... se va a postular a la presidencia y su primer proyecto va a ser aplanar la llegada a la cima del Medanoso para que de una vez por todas pueda llegar, lo segundo es MARCAR CON BANDERAS EL PERIMETRO DEL MADANOSO para que nunca nadie mas se pierda en forma tan vergonzosa como la que sufrio el ....

Gracias a dios nadie lo supo ....

Ahora Si de aqui a abril se le pasa el enojo conmigo por dar "indicios" de esta vergonzosa situacion, coordinamos lo de Linares ....
Noooooo!!!! el super GUIA EXPERTO, se perdio jajajajajajaj y yo un simple novato llego dentro de los 10 detras del Bichara jajajajajajaja........cosas que le pasan a los SUPER GUIAS.....no te preocupes Caribe, el proximo año te llevo por donde fue la ruta este jejejejejej

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 16:54:55   #638
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Noooooo!!!! el super GUIA EXPERTO, se perdio jajajajajajaj y yo un simple novato llego dentro de los 10 detras del Bichara jajajajajajaja........cosas que le pasan a los SUPER GUIAS.....no te preocupes Caribe, el proximo año te llevo por donde fue la ruta este jejejejejej

Saludos
El caribe y el minimi son mas tontos ... se quedaron ayudando a cuanto auto necesito ayuda .... no entendieron que era una carrera esto de ser guia ....


slds.

Última edición por raliaga fecha: 09-02-2011 a las 17:45:26
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 17:49:51   #639
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mira, no quiero generar un conflicto entre ustedes , no es mi linea , pero se dice que Caribe ya compro pasajes para ir a la reunion del ARA mañana jueves .... se va a postular a la presidencia y su primer proyecto va a ser aplanar la llegada a la cima del Medanoso para que de una vez por todas pueda llegar, lo segundo es MARCAR CON BANDERAS EL PERIMETRO DEL MADANOSO para que nunca nadie mas se pierda en forma tan vergonzosa como la que sufrio el ....

Gracias a dios nadie lo supo ....

Ahora Si de aqui a abril se le pasa el enojo conmigo por dar "indicios" de esta vergonzosa situacion, coordinamos lo de Linares ....

LUI... pa q re"$·%& les preste el GPS?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 18:16:01   #640
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
El caribe y el minimi son mas tontos ... se quedaron ayudando a cuanto auto necesito ayuda .... no entendieron que era una carrera esto de ser guia ....


slds.
es que los que necesitaron ayuda, eras todos amiguis....asi que no los podriamos haber dejado tirado.....con la exepcion de Aliaga, que por ser pesado es autonomo.....y tiene de todo....jajaja
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.