Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2006, 17:02:05   #41
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Lo que estoy tratando de hacer es comprar repuestos más baratos que en Toyota Chile, debería haber alguna alternativa.
Por otro lado no es por ser pesado, pero esa mezcla de castellano e inglés confunde bastante cuando no dominas en un cien por ciento los términos. Aunque hablo bien inglés no me queda claro. Por ejemplo el Winche es castellano se llama Malacate (suena re feo ¿No?)
Sorry bro .. no es en mala .. solo que siempre ando asi, entre los dos idiomas .. si algo no te quedo claro con gusto hago lo que puedo para dejarte saber mas al respecto..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 19:23:23   #42
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Talking

Cita:
Empezado por Tapage
Sorry bro .. no es en mala .. solo que siempre ando asi, entre los dos idiomas .. si algo no te quedo claro con gusto hago lo que puedo para dejarte saber mas al respecto..
No problem, algo se gelesen.

Tchus!... :grin:
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 00:44:14   #43
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Hola Panameño

Disculpa, no sabía que estabas en Panamá...con todo eso de los gringos metidos por allá el castellano se bastardiza bastante, lo mismo les pasa a ellos donde hay muchos latinoamericanos.
Bueno, lo que me preocupa es fundir el motor, el Pirómetro mide, pero no hay un aparato que te cuide el motor....al parecer uno mismo tiene que bajar las RPM ¿O me equivoco? En esto me gustaría profundizar. E in Iquique los turbos no salen muy caros...así que lo estoy pensando.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 10:43:58   #44
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

[QUOTE=DESERTICO]Disculpa, no sabía que estabas en Panamá...con todo eso de los gringos metidos por allá el castellano se bastardiza bastante/QUOTE]

Mucho slang ..

1250 grados F es tu numero de confianza ..

Con un pyro, te mantienes por debajo de ese numero y para periodos largos lo sobrio es 1100 F.

Con ese conocimiento y un boost gauge que mantengas por debajo de 12 PSI, un buen ajuste a la BBA, no hay nada de que preocuparse.

El 1HZ es un motor muy pero muy resistente, tiene oil squirt cooling en top of the head .. y los pistones de alum se funden a los 1250 F en periodos largos ..

Cada ves que mi 2H los pega .. lo suelto .. it means retirar combustible de la camara .. por que los motores diesel a difeferencia de los gasolina se calientan cuando tienen mas diesel en la camara del que pueden quemar.

Eso es por falta de oxigeno lo que el turbo compensa en buena manera .. pero si vas en una long uphill y estas subiendo temp .. bajas un cambio, mantienes 2500 - 3000 rpm .. y veras como refresca de inmediato ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 21:48:18   #45
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Desertico

Tapage es el chileno-panameño mas nice que se puede encontrar.
Hasta te puede agarrar a chuchadas en chileno, cachai ?

Realmente bueno tu proyecto.

Como dicen por ahi, ese motor con turbo bien medido y controlado debiera aguantar. Si aguanta el motor de los galloper, este debiera andar re bien !!

Saludos y exito en el proyecto.

Cita:
Empezado por DESERTICO
Disculpa, no sabía que estabas en Panamá...con todo eso de los gringos metidos por allá el castellano se bastardiza bastante, lo mismo les pasa a ellos donde hay muchos latinoamericanos.
Bueno, lo que me preocupa es fundir el motor, el Pirómetro mide, pero no hay un aparato que te cuide el motor....al parecer uno mismo tiene que bajar las RPM ¿O me equivoco? En esto me gustaría profundizar. E in Iquique los turbos no salen muy caros...así que lo estoy pensando.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2006, 10:07:01   #46
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Desertico

Tapage es el chileno-panameño mas nice que se puede encontrar.
que onda loco !!! gracia pohhh !

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Hasta te puede agarrar a chuchadas en chileno, cachai ?
BTW .. creo que te voy a tener que regalar un play station por que ya vai por dos won ! ;-)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2006, 16:57:45   #47
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
que onda loco !!! gracia pohhh !



BTW .. creo que te voy a tener que regalar un play station por que ya vai por dos won ! ;-)
jejeje es que no tenia TVcable jajaja

gracias por las buenas vibras, Jose ya viene en camino.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 01:14:13   #48
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Desmontando el TLC del óxido.

Me la he pasado sacando con taladro, grata y escobillas el óxido de los yugos y paquetes de resortes. También he recurrido a ácido muriático para ablandarlo. ¡Necesito que me den datos para facilitar la pega! Esto más que mecánica parece arqueología.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 01:19:18   #49
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Desmontando el TLC del óxido.

Me la he pasado sacando con taladro, grata y escobillas el óxido de los yugos y paquetes de resortes. También he recurrido a ácido muriático para ablandarlo. ¡Necesito que me den datos para facilitar la pega! Esto más que mecánica parece arqueología.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 21:30:28   #50
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

En pastes de oxido fino y k no puedas llegar, prueba con Nomasox, es un spray imprimante transparente k convierte el oxido, trabaja bastante bien.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.