Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2012, 10:39:26   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Ruta nueva por investigar !!

Señores, me mandaron una foto de una posible ruta, asi es que voy a ver alguna fecha para ir a investigar .. la foto esta sacada en Invierno por lo que en esta epoca esa quebrada esta seca !!! es una quebrada que va en roca !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:19
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 10:49:34   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta nueva por investigar !!

Se me olvido .. esto queda en el sector de Alhue, ademas me dijeron que hay muchos lugares donde encontrar rutas, muchas quebradas y bastante roca en algunos sectores .. seria bueno saber si alguien conoce el sector .. me dicen que esta quebrada es parte de la ruta para subir el Alto Cantillana !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 11:41:50   #3
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Ruta nueva por investigar !!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Se me olvido .. esto queda en el sector de Alhue, ademas me dijeron que hay muchos lugares donde encontrar rutas, muchas quebradas y bastante roca en algunos sectores .. seria bueno saber si alguien conoce el sector .. me dicen que esta quebrada es parte de la ruta para subir el Alto Cantillana !!!

Saludos !!!
Se ve bastante bien Pelao....

Tengo otra oferta....tengo un terreno de 15 hectareas aprox. en el sector Valle de Guanguali, 30 km antes de los vilos....tengo una cabaña amoblada.....no hay nada mas aparte de un tranque sin agua y rutas varias y de todo tipo que hay por ahi..lo he hecho varias veces en moto.....lo ofrezco por si es que se anima un grupo y vamos para alla con los RC....apenas pueda subo fotos del lugar.

La cabaña no tiene nada de lujos...es bastante sencilla, aun no tengo agua ni luz, por ultimo para pasar el dia es bueno.Yo de viña a 100 Km/H me demoro 2.5 Hrs.
Y la otra opcion, si es que nos queremos quedar con mas comodidades, hay unas cabañas con piscina cerca a 25 lukas diarias o puedo hablar con la dueña para que nos preste el lugar para hacer el asado y ocupar la piscina y tambien hay harto cerro con piedras para los bichos

Esa es solo otra idea..

saludos
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 13:27:44   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta nueva por investigar !!

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
Se ve bastante bien Pelao....

Tengo otra oferta....tengo un terreno de 15 hectareas aprox. en el sector Valle de Guanguali, 30 km antes de los vilos....tengo una cabaña amoblada.....no hay nada mas aparte de un tranque sin agua y rutas varias y de todo tipo que hay por ahi..lo he hecho varias veces en moto.....lo ofrezco por si es que se anima un grupo y vamos para alla con los RC....apenas pueda subo fotos del lugar.

La cabaña no tiene nada de lujos...es bastante sencilla, aun no tengo agua ni luz, por ultimo para pasar el dia es bueno.Yo de viña a 100 Km/H me demoro 2.5 Hrs.
Y la otra opcion, si es que nos queremos quedar con mas comodidades, hay unas cabañas con piscina cerca a 25 lukas diarias o puedo hablar con la dueña para que nos preste el lugar para hacer el asado y ocupar la piscina y tambien hay harto cerro con piedras para los bichos

Esa es solo otra idea..

saludos
JFZ


Pues me parece .. eso queda mas menos donde esta el camino que va a Tilama ???

Saludos !!!

p.d. viva el entusiasmo !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 13:50:53   #5
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Ruta nueva por investigar !!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje


Pues me parece .. eso queda mas menos donde esta el camino que va a Tilama ???

Saludos !!!

p.d. viva el entusiasmo !!!
Correcto....pasando el tranque culimo....hay unas muy buenas rutas....muchas piedras, pero las distancias son largas...saludos

PD: Sin entusiasmo....no seria lo mismo!!

saludos
javierfz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.