Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2009, 15:45:00   #121
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Como? eso significa que puedes programar el radio de giro???? eso es exactamente lo que necesito!!!! que gire mas de 60º. Asi puedo usar el mismo largo de cuerno forzando menos el servo!

Cual vendria siendo el "periferico" ponte tu? hay algun link por ahi?
Slds.!
EPA, Speed, Direction, and Fail-Safe Programmable...

Cumpa, lea este link: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXUZ80&P=ML

En palabras breves, Ángulo de Fx, dirección, y el sistema de seguridad cuando queda sin señal.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:03:43   #122
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

lo ley completito, pero me tinca que el programador es este

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXWCE9&P=7

Ahora la verdad no me queda claro aun si regula el angulo de giro..... por que el servo en sus especificaciones dice que llega hasta 60º...... sigo pillo
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:22:48   #123
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Toda la razón...

En mi radio, DX3R, viene un Sub-menú, donde regulo el Exponencial.
Al conectar un servo en un receptor, todos vienen regulados al 100% de recorrido, por decirlo de alguna forma, y con el Exponencial, puedo llegar hasta el 150%, en una de esas, eso es lo que buscas.


Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:26:36   #124
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Correcto!

Propiname de inmediato la marca y modelo de tu radio por que ando buscando alguna que tenga esa caracteristica.....

Te acorday que cuando conversamos lo del creeper te comente que su radio de giro que es lo que mas me gusta no se aprovechaba al 100% por el radio de giro del servo? lo mismo le pasa a la WK. ampliando el radio en un 50% necesito un Cuerno cortisimo, lo que le da mas eficiencia al servo.

Como puedo buscar una radio con esas caracteristicas? De todas formas necesito otra radio para tener operativos simultaneamente ambos bichos, asi que todo consejo se agradece.

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:32:50   #125
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Correcto!

Propiname de inmediato la marca y modelo de tu radio por que ando buscando alguna que tenga esa caracteristica.....

Te acorday que cuando conversamos lo del creeper te comente que su radio de giro que es lo que mas me gusta no se aprovechaba al 100% por el radio de giro del servo? lo mismo le pasa a la WK. ampliando el radio en un 50% necesito un Cuerno cortisimo, lo que le da mas eficiencia al servo.

Como puedo buscar una radio con esas caracteristicas? De todas formas necesito otra radio para tener operativos simultaneamente ambos bichos, asi que todo consejo se agradece.

slds.!
Que yo conozca, Spektrum DX3 (viene con 2 receptores), Spektrum DX3R (viene con 1 receptor) y Futaba 3PM.
He tenido esas 3, y si tienen Expo.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:50:50   #126
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Correcto!

Propiname de inmediato la marca y modelo de tu radio por que ando buscando alguna que tenga esa caracteristica.....

Te acorday que cuando conversamos lo del creeper te comente que su radio de giro que es lo que mas me gusta no se aprovechaba al 100% por el radio de giro del servo? lo mismo le pasa a la WK. ampliando el radio en un 50% necesito un Cuerno cortisimo, lo que le da mas eficiencia al servo.

Como puedo buscar una radio con esas caracteristicas? De todas formas necesito otra radio para tener operativos simultaneamente ambos bichos, asi que todo consejo se agradece.

slds.!
Si le das mucho radio de giro vas a fundir el potenciometro y por ende el servo quedara inutilizado .. te lo dice un ferretero .. con la radio 3PK y receptor digital hice eso y mate un servo digital .. de los primeros .. utas que doblaba rico .. pero duro poco !!! yo creo que la radio original de la wheely tiene sus limitaciones .. tambien creo que si usas una spektrum tendras mejores resultados con respecto al servo ..

Mira .. anda para la casa .. ponemos una radio y vemos si el giro mejora ... te daras cuenta que la radio tambien influye .. es una necesidad basica ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:51:39   #127
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Tengo la idea que la capcidad de regular los servos de esa manera por parte de los radios se le denomina "EPA"

"Steering/Throttle End Point Adjustment (EPA) limits servo travel for more control and to prevent servo damage"

Fuente:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXNHS1**&P=0

Sera eso? por que en materia de radios no cacho nada..... y eso que me falta el receptor aun
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:55:14   #128
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Tengo la idea que la capcidad de regular los servos de esa manera por parte de los radios se le denomina "EPA"

"Steering/Throttle End Point Adjustment (EPA) limits servo travel for more control and to prevent servo damage"

Fuente:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXNHS1**&P=0

Sera eso? por que en materia de radios no cacho nada..... y eso que me falta el receptor aun

El EPA se usa mucho en las carreras .. permite un mejor manejo .. puedes dejar la dire muy sensible y a tu estilo .. que doble menos y con algun % .. en ese tema aprendi cuando Amparito corria en el mini .. pero la crawler al 100% y listo .. direccion bruta no mas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:58:55   #129
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Si le das mucho radio de giro vas a fundir el potenciometro y por ende el servo quedara inutilizado .. te lo dice un ferretero .. con la radio 3PK y receptor digital hice eso y mate un servo digital .. de los primeros .. utas que doblaba rico .. pero duro poco !!! yo creo que la radio original de la wheely tiene sus limitaciones .. tambien creo que si usas una spektrum tendras mejores resultados con respecto al servo ..

Mira .. anda para la casa .. ponemos una radio y vemos si el giro mejora ... te daras cuenta que la radio tambien influye .. es una necesidad basica ...

Saludos !!!
10-4 sensei. Apenas tenga en mis manos el cardan nuevo para echar a andar el bicho me lanzo al taller.
Gracias!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 16:59:31   #130
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Tengo la idea que la capcidad de regular los servos de esa manera por parte de los radios se le denomina "EPA"

"Steering/Throttle End Point Adjustment (EPA) limits servo travel for more control and to prevent servo damage"

Fuente:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXNHS1**&P=0

Sera eso? por que en materia de radios no cacho nada..... y eso que me falta el receptor aun
Nop! EPA regula la progresividad del giro, o no? no me acuerdo jajajja pero estoy casi seguro.
Ahora, si tu servo es digital, seleccionas 5.5 ms en el framerate y notarás la diferencia, pero no es tanta. Con mi radio he probado, dejando todo girado a la derecha, y le he dado el 150% de expo, no es tanto como un 50%, pero mejora.
Además, puedes mirar y escuchar cuando el servo comienza a esforzarse demasiado, por lo que puedes regular tu propio expo antes que se pueda quemar. (a mi igual se me quemó un servo digital, pero era de los Towerpro rascas que me vendieron una vez, creo que despues mejoraron y funcionaron mejor)

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.