Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2008, 13:09:35   #11
JEKA
Member
Top 100
 
Avatar de JEKA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Sergio parece que tendras que esperar solo tus vacaciones.... jejej

Suerte y saluditos para ti...
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 08:59:59   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Que mejor disculpa que tener que ir a USA de vacaciones para comprarse una Maglite
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 02:45:26   #13
victor1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigos de T/A

Luego de 15 años de uso intensivo, murio mi linterna Maglite de 3 pilas D, se la preste a mi padre y se le cayó al mar.

Donde será el mejor lugar para comprar una nueva, he pensado en comprar la que usa 6 pilas grandes y hacer un upgrade a las ampolletas por de xenon la Maglite LMSA601


Espero sus sugerencias

Saludos


AMIGO NO SABES QUIEN O DONDE COMPRAR ALGUNOS REPUESTOS COMO POR EJEMPLO LA TAPA DE ATRAS PARA CERRAR DONDE VAN LAS PILAS Y EL RESORTE QUE SE ME HAN PERDIDO Y TAMBIEN SE ME QUEBRO EL VIDRIO :( Y ALGUN SITIO BARATO DONDE COMOPRAR LAS BOMBILLAS DE LUZ Y SI DE XENON SON MEJORES SEGUN DICEN? MI CORREO ES VITTY83@GMAIL.COM Y ME SIRVEN TODAS LAS INFOS. GRAXS.
victor1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 18:19:22   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Cita:
Empezado por victor1 Ver Mensaje
AMIGO NO SABES QUIEN O DONDE COMPRAR ALGUNOS REPUESTOS COMO POR EJEMPLO LA TAPA DE ATRAS PARA CERRAR DONDE VAN LAS PILAS Y EL RESORTE QUE SE ME HAN PERDIDO Y TAMBIEN SE ME QUEBRO EL VIDRIO :( Y ALGUN SITIO BARATO DONDE COMOPRAR LAS BOMBILLAS DE LUZ Y SI DE XENON SON MEJORES SEGUN DICEN? MI CORREO ES VITTY83@GMAIL.COM Y ME SIRVEN TODAS LAS INFOS. GRAXS.

Y para que linterna

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 11:58:36   #15
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Yo cada vez que he comprado Maglites, he esperado que algún conocido vaya a EE.UU, las compro en Amazon y se las mando a su nombre al hotel o al lugar donde esté alojando. En Amazon hay de todo Maglite, linternas, ampolletas, accesorios, etc. a precios bastante buenos.

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 16:17:45   #16
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Señores:

El fin de semana pasado compre en el Mall Sport una ampolleta LED para mi maglite, esta ampolleta era alternativa con un valor de $ 13.450.-(nada barata) con la mala suerte que estaba mala, no encendia, la fui a cambiar por otra igual, y paso lo mismo, mala, al final tuve que comprar obligadamente la ampolleta original Maglite en $ 25.000.-, y para probar ( de puro caliente) tambien compre la ampolleta Xenon Maglite.
Conclucion:
1.-No compren las ampolletas de LED alternativas para Maglite, estan TODAS malas y las sacaran de las tiendas.
2.- Las ampolletas de Xenon son un reberendo fraude, alumbran exactamente igual que una Halogena, y cuestan $ 3.950.- contra $ 1.500.- que vale una Halogena (eso si que alumbran mas que una de Kripton), y la luz no es blanca ni celeste.

Eso......
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 22:47:19   #17
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Señores:

El fin de semana pasado compre en el Mall Sport una ampolleta LED para mi maglite, esta ampolleta era alternativa con un valor de $ 13.450.-(nada barata) con la mala suerte que estaba mala, no encendia, la fui a cambiar por otra igual, y paso lo mismo, mala, al final tuve que comprar obligadamente la ampolleta original Maglite en $ 25.000.-, y para probar ( de puro caliente) tambien compre la ampolleta Xenon Maglite.
Conclucion:
1.-No compren las ampolletas de LED alternativas para Maglite, estan TODAS malas y las sacaran de las tiendas.
2.- Las ampolletas de Xenon son un reberendo fraude, alumbran exactamente igual que una Halogena, y cuestan $ 3.950.- contra $ 1.500.- que vale una Halogena (eso si que alumbran mas que una de Kripton), y la luz no es blanca ni celeste.

Eso......

Interesante

Buen aporte

Ojala salgan led Nichia para cambiar por ampolletas normales esos si que son ATZ

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 00:01:26   #18
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Interesante

Buen aporte

Ojala salgan led Nichia para cambiar por ampolletas normales esos si que son ATZ

Saludos
Esas linternas estan en la cuchilleria Eisffel, en el pasaje matte del centro
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 21:07:50   #19
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Señores:

Ayer me llego una la nueva ampolleta led marca terralux para MiniMaglite, de 140 lumenes, y la verdad es que el cambio es radical, siempre me quejé que la linterna era cara y no alumbraba casi nada, pero ahora no puedo alumbrar a una persona a los ojos por lo fuerte de su intensidad, el has de luz es de por lo menos 60 metros, ademas que alarga la vida de las pilas en 300%, y mantiene su intensidad hasta el final de la carga de las pilas.
Realmete un upgrade recomendable y por USD 24.

Eso
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2010, 15:36:56   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

Hoy vi en las tiendas Doite unas linternas tacticas (tipo Maglite , pero de las policiacas largas), con leds grandes de alta potencia (150 lumen), salvajes, una valia 49 lucas, otra 69 y (agarrense) una valia 170 lucas !!!

Hay una linea de linternas de cabeza espectacular con 3 , 6 , y mas LEDS que alumbran increible, van desde las 9 lucas a las 30 lucas, definitivamente muy utiles.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.