Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2008, 18:34:01   #1
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado **Atención**en PatoPowerParts disponible Pago en cuotas con VISA, MASTERCARD..

Hola:
Ahora podras comprar todos los productos con cualquier tipo de tarjeta de Crédito, en cuotas de 1 a 24.:
VISA; MASTERCARD; MAGNA; AMERICANEXPRESS; DINERS....

*Además como promoción de lanzamiento, por la compra de cuatro neumáticos Interco Superswamper te hacemos un 20% de descuento en el set de cuatro o 5 llantas a elección.

Última edición por PatoPower fecha: 25-02-2008 a las 18:36:40 Razón: falta info.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 19:00:55   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: **Atención**en PatoPowerParts disponible Pago en cuotas con VISA, MASTERCARD..

Bieeen, POR FIN un lugar para sacarle brillo a la tarjeta
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 11:42:14   #3
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: **Atención**en PatoPowerParts disponible Pago en cuotas con VISA, MASTERCARD..

Tambien se puede pagar con tarjeta PRESTO de lider
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 12:56:17   #4
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Thumbs up Re: **Atención**en PatoPowerParts disponible Pago en cuotas con VISA, MASTERCARD..

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Bieeen, POR FIN un lugar para sacarle brillo a la tarjeta
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 23:48:36   #5
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 50
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: **Atención**en PatoPowerParts disponible Pago en cuotas con VISA, MASTERCARD..

Necesitaría me digas si conseguís y cuanto saldrían las piezas para transformar un diferencial Dana 44 Hi-Pinion de Ford Bronco / F-150 modelo 78-79’ cuyo BOM es 620072R de ½ tonelada para llantas de 5 agujeros a ¾ toneladas para llantas de 8 agujeros.
Por lo que estuve viendo en distintos websites y magazines esta reforma los gringos la hacen sin problema y hasta donde pude ver lo que cambian es la punta de eje, la masa con su respectivo disco de freno con 8 bulones, no sé si los rodamientos son más grandes y habría que cambiarlos también, creo que el caliper queda el mismo al igual que el cubo mágico.
El tema es que por otro lado, en otra pagina de Internet vi que esta reforma la hacían intercambiando piezas de F-250 de los mismos años y allí si cambiaban el caliper ya que el disco de freno es más grande y por consecuencia ya no podría usar llantas 15” y tendría que pasarme a 16”, también el tamaño de los hub-locks eran más grande obviamente por ser ¾ tonelada, no sé si los palieres externos también cambian etc., etc.
En fin lo que yo quiero es pasar de 5 agujeros a 8 agujeros adelante, ya que estoy a punto de instalar un Dana 60 atrás el cual es 8 bulones y me gustaría mantenerlo así y por supuesto que adelante quede igual y de ser posible hacer la modificación en alguna de las formas que les mencione arriba y no como algunos me dijeron “ y hacele una placa adaptadora de 5 a 8 bulones y listo”.
No me parece lo mas adecuado existiendo la posibilidad de hacerlo correctamente a parte seria una buena modificación ya que uso BFGoodrich Mud Terrain 35 y si bien no eh tenido problema pasarme a ¾ tonelada adelante mas el Dana 60 atrás quedaría algo más robusto, creo.
Bueno perdón por lo extenso del mail pero quería que quede bien claro que es lo que estoy intentando hacer, así que les pido a Uds. que están en contacto con las desarmadurias de USA donde la tienen bien clara que consulten bien cuales serian todas las piezas necesarias para hacer esto correctamente y cual seria el valor de las mismas.
Desde ya muchas gracias.
Atte, Gastón Ugalde.

BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.