Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2004, 16:09:03   #11
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Hay que procurar que la valvula de admision del 4 este abierta o cargada para que entre si no hay que sacar al distribuidor o corerlo al maximo hacia el corta fuego para que entre la tapa .

Y como hago eso??
Tienes que desenganchar el vehiculo, poner la palanca de cambio en neutro, luego con la tapa afuera, metes una llave de torque con un dado ...mmmmm.... (no me acuerdo la medida, pero debe ser como 21m) en el eje del cigueñal y haces girar el motor hasta que veas que la ultima valvula, de adelante a atras, del lado derecho este completamente presionada por el balancin.
Espero no haber sido muy tecnico y hallas entendido

OJO : que no tengas el contacto dado por esas cusualidades de la vida, ya que puede arrancar el motor y uffff.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 17:59:58   #12
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Por lo menos tienes el consuelo de que era un taller penca, a mi una vez, en un taller de renombre Xtr.........., que no quiero nombrar, me instalaron el aspa al reves, y uno no podia no tocar el capot con lo caliente que estaba el motor.

Bueno en fin viaje toda la noche desde Stgo a Chañaral asi, menos mal que me vine de noche, pq si no fundo, y mi "maestro chasquilla" aqui en Chañaral, me soluciono el problema.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 19:32:08   #13
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Hay que procurar que la valvula de admision del 4 este abierta o cargada para que entre si no hay que sacar al distribuidor o corerlo al maximo hacia el corta fuego para que entre la tapa .

Y como hago eso??
Tienes que desenganchar el vehiculo, poner la palanca de cambio en neutro, luego con la tapa afuera, metes una llave de torque con un dado ...mmmmm.... (no me acuerdo la medida, pero debe ser como 21m) en el eje del cigueñal y haces girar el motor hasta que veas que la ultima valvula, de adelante a atras, del lado derecho este completamente presionada por el balancin.
Espero no haber sido muy tecnico y hallas entendido

OJO : que no tengas el contacto dado por esas cusualidades de la vida, ya que puede arrancar el motor y uffff.

LA DURA que les agradezco a todos la informacion....

Gracias....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 22:23:09   #14
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

con respeto al asunto de la leva y al avence......les cuento que hace años vi un motor que tenia el relanti a 3600rpm!!!!!! y levantaba 11 lukas!!!!!
al weon le mande un mail..por que tan alto el relanti....y me dijo que a menos el motor se paraba...por el cruce de la leva y la "chica" alzada de la misma...era un motor de formula ingles..sino me equivoco...
para que se den cuenta todo lo que nos falta para cachar de motores
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 10:35:43   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
con respeto al asunto de la leva y al avence......les cuento que hace años vi un motor que tenia el relanti a 3600rpm!!!!!! y levantaba 11 lukas!!!!!
al (%&#@) le mande un mail..por que tan alto el relanti....y me dijo que a menos el motor se paraba...por el cruce de la leva y la "chica" alzada de la misma...era un motor de formula ingles..sino me equivoco...
para que se den cuenta todo lo que nos falta para cachar de motores
a Todos nos falta un montón de todo .. el domingo acá vi un Shelby restaurado .. el dueño lo estaba exibiendo en un evento tunning, pero como a las 7:00 PM ya tenia tantas birras encima que le pego tal acelerada que dejo los Toyo como Slicks .. ! :?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 15:42:37   #16
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ojo que esa empaquetadura NO lleva silicona, limpiala bien y pones la empaquetadura original y listo.-
OK, ya compre la empaquetadura original de válvulas y carter. Gonzalo esta empaquetadura es como de corcho pero mucho mas prensada (original) NO LLEVA silicona???? :?: y respecto a la del carter algún dato o info importante antes de embarrarla :?: este supongo si lleva silicona (corcho)



hahah Alguien sabe como pudo ir chequeando si las valvulas estan Bien reguladas ya qe tengo filer (creo así se escribe ) y así aprovecho la destapada. Alguna técnica???
Salu2.
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 16:53:09   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Nada de silicon por ningún lado .. los empaques originales estan diseñados para trabajar así no más ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2004, 21:47:13   #18
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Nada de silicon por ningún lado .. los empaques originales estan diseñados para trabajar así no más ..
Hoy baje el manual de taller donde quede con dudas respecto al tema silicona en la empaquetadura de carter...

En el manual dice que si lleva :?

=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 08:34:01   #19
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Tapage
Nada de silicon por ningún lado .. los empaques originales estan diseñados para trabajar así no más ..
Hoy baje el manual de taller donde quede con dudas respecto al tema silicona en la empaquetadura de carter...

En el manual dice que si lleva :?


Saben de alguna contraindicacion para el cambio de empaquetadura de carter??? obviamente el motor esta puesto. no se va a caer ninguna parte del motor al sacar esta tapa :|
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 10:53:11   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Nope no se cae nada .. ! además de muchooo aceite negro feo .. no. si notas en lo del silicon .. es importante notar que allí no se ve por ningún lado el empaque otiginal .. si no tienes el empaque, pues necesitas silicon .. pero si tienes el empaque no ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cubos Mecanicos Trooper Kruger Compran 0 24-04-2007 21:52:06
cubos mecanicos para luv tano Compran 0 28-10-2006 17:41:31
quien sabe como funcionan los bloqueos mecanicos deTLC?¿? Medina4x4 General 4WD 7 04-08-2006 10:21:02
Cubos mecanicos para Dana 35 Pato Leguía Compran 4 02-07-2005 10:57:47
Datos de Buenos Mecanicos en la comuna de La Florida GatoMontes General 0 08-06-2005 23:08:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.