Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2007, 16:25:19   #21
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

alguien vio el reportaje de informe especial en estados unidos en seguridad y confiabilidad ganaban puras marcas asiaticas las marcas americanas en algunas pruebas hasta las kia les ganaban.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 16:37:19   #22
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
alguien vio el reportaje de informe especial en estados unidos en seguridad y confiabilidad ganaban puras marcas asiaticas las marcas americanas en algunas pruebas hasta las kia les ganaban.
en ese reportaje dijeron tb que las mitsubichi (no se como se escribe) se incendiaban. y que los nipones se quedaron callados, con respecto a la falla.

4x4 japones o americano me da igual, solo la satisfaccion del manejo en 4wd
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 16:59:06   #23
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Los bloqueos de los Rubicon son AISIN japoneses .... Vds tienen el tejado de vidrio y son los mas hoci... s

Mis repetos..... JPLR eres un digno rival.



Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 17:05:25   #24
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

jajajajaja
por eso me gustan los suzukitos
no pelean con nadie y andan por todos lados
y con re-buen precio de reventa
jajajaja
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 17:25:43   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

no se si americanos a japoneses.. me gustan los bronco...es lo q mas me gusta...

pero igual tengo toyota, suzuki, chevy, ford, mercedes... de todo

da lo mismo si es hibrido o no.

da lo mismo de donde es la base si igual lo vai a modificar entero
jamas en un rig standar (nisiquiera mi yaris que del concecionario lo lleve a instalar las BBS) y mientras me hacian la preentrega le cambiaba el volante.
como dice giovanii, stock sucks !!! asi q si lo voy a modificar voy a usar lo mejor de cada continente
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 17:51:58   #26
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Volviendo al tema Americanos vs Japoneses, alguien me puede explicar porque , un ejemplo bien burdo :

Ford Explorer 4x4 XLT 4.0 Plus 1997
Valor nueva '97: 16-17 Millones
Valor hoy : 3 millones con cuea

Nissan Pathfinder SE full 1997
Valor nueva '97: 13-14 Millones
Valor hoy : 6 millones

Que hace que el americano tenga tan mala vejez , tan mal valor de reventa ?? Ademas si te subes a un 4x4 americano , lease Ford , Chevy , GMC, Chrysler, etc. , con 10 años de uso , suena todo , y falla cuanto sensor debe fallar, ahora lo mecanico duro (ejes, motor) no creo que fallen, pero algunas cajas auto son como de mala vejez (?)
.

Esa referencia de precios de reventa es en Chile porque es USA el Ford Explorer (que es ahí no más) casi dobla en precio a la pathfinder del mismo año.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 18:15:39   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Mis repetos..... JPLR eres un digno rival.




me cais bien Zorreli
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 19:55:42   #28
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
jajajajaja
por eso me gustan los suzukitos
no pelean con nadie y andan por todos lados
y con re-buen precio de reventa
jajajaja
Bueno ...... aqui es una eterna charla .... ami parecer los japoneses son mucho mas confiables, vemos el tapiz de cuero de un americano y dura la nada, en si el wrangler lo encuentro excelente pero aun asi lo comparo con un Toyota o un nissan y la durabilidad de los paneles, armazones y lo que quieras comparar lejos un japones dura mas, los americanos cotizan mejor sus autos por un asunto de nacionalismo, por que en estricto rigor un japones le vuela la raja en todos los sentidos, si incluso los Lexus con 10 años de uso dan menos problemas que un (europero) mercedes con 2 a 3 años de uso, y un mercedes dura mil veces mas que un Ford o lo que sea , solo se puede hablar de la vieja escuela americana...alli hay maquinones, pero de la competencia con japoneses en mismo año lejos los jaoneses duran mas...

Ademas, para recorrer la antartica usaron Landcruiser, en africa solo Toyota y Nissan ... si fuera mejor un americano no lo dudes que andarian en una explorer o blazer o lo que quieras... pero no es asi, por que con el polvo fallan los sensores, se sulfatan, errores, en fin....se hacen ricos en el servicio tecnico contigo...

Como durabilidad ... TLC y Patrol.... la llevan... y como nombraban los Sukis... **** los bichos wenos por la cresta!!! jaja

Saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 21:47:27   #29
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Bueno ...... aqui es una eterna charla .... ami parecer los japoneses son mucho mas confiables, vemos el tapiz de cuero de un americano y dura la nada, en si el wrangler lo encuentro excelente pero aun asi lo comparo con un Toyota o un nissan y la durabilidad de los paneles, armazones y lo que quieras comparar lejos un japones dura mas, los americanos cotizan mejor sus autos por un asunto de nacionalismo, por que en estricto rigor un japones le vuela la raja en todos los sentidos, si incluso los Lexus con 10 años de uso dan menos problemas que un (europero) mercedes con 2 a 3 años de uso, y un mercedes dura mil veces mas que un Ford o lo que sea , solo se puede hablar de la vieja escuela americana...alli hay maquinones, pero de la competencia con japoneses en mismo año lejos los jaoneses duran mas...

Ademas, para recorrer la antartica usaron Landcruiser, en africa solo Toyota y Nissan ... si fuera mejor un americano no lo dudes que andarian en una explorer o blazer o lo que quieras... pero no es asi, por que con el polvo fallan los sensores, se sulfatan, errores, en fin....se hacen ricos en el servicio tecnico contigo...

Como durabilidad ... TLC y Patrol.... la llevan... y como nombraban los Sukis... **** los bichos wenos por la cresta!!! jaja

Saludos..


estas seguro.....no te creo muxo

-mi s10 tiene tapiz de cuero y lo echo cag.r ,donde tiene cabina simple es tipico que tengo que subir a 2 o 3 personas en la misma butaca.

-mi vieja tenía un toyota . el sol hizo cag.r el panel. lo que no a pasado con los autos americanos y korianos y mexicanos que hay en la casa

-dices que un mercedez a los 2 o 3 años darían problema

-comparaste de lexus a mercedes y despues ford mmmmmmm

slds (en buena onda)
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 21:59:11   #30
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4x4 Japoneses v/s USA Made.

Lo siento seguramente redacte mal o no deje clara la idea. Claramente en Buena onda todo se habla aca.

Siempre tengo recuerdos de vehiculos americanos cuando hice mi practica una vez en un taller mecanico, dueños afligidos por ya no saber que hacer con su maquina y lo peor que el precio de reventa no les daba ganas de vender. Este tema nunca dejara de acuerdo a nadie, pero siempre se utilizan vehiculos japoneses para cosas que se necesita una verdadera confiabilidad....

En fin, es cosa de opinion, pero siempre eh visto que se usa Toyota y Nissan para exploraciones extrañas, para safaris... y miles de cosas, para geologos la hilux es clasica..... tuve un profe que recorria el mundo y me decia que en todos lados usaban toyota y nissan por lo mismo, jamas se veian los vehiculos amreicanos para recoorer largas distancias al interior de lugares solitarios... por eso creo que Japon hace vehiclos que dan confianza ...

Eso si, yo jamas dire que un americano no es placentero de conducir..... son suaves, potentes, comodos y bonitos, pero no me dan la confiana de un japones

Saludos....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.