Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2012, 10:26:22   #181
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Quedo el decue...jote. Eso motor si que ruje bien.
Si se puede un videito mas largo para ver el trabajo de la suspension y diferenciales.

Quedo anotado desde ya para ser el primer heredero.

Felicitaciones

Saludos!!!!
Ya te estan matando...!,

salu2
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2012, 10:40:04   #182
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Ya te estan matando...!,

salu2
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

jajajaja es cierto... pero no aún...


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 15:14:34   #183
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Unos videos inspiradores o par asacar alguna idea.

http://www.youtube.com/watch?v=uGqbR...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YJP5q...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=q0D7Y...eature=related

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 16:47:32   #184
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Siempre se agradecen sus ideas Máster....

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 20:43:02   #185
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Bueno, esto nunca se detiene
Analizando un poco el proyecto, creo haré un buen upgrade, Novak Goat 3S y una caja de cambios mejorada, adicionalmente variar un poco su geometría y suspensión para montar unos 1.9 mas escala (en veremos... quizás se quede con sus TSL)
La idea mejorar su desempeño y que tenga la capacidad de trasladar de correcta forma la Tamiya High Lift full escala que estará lista a fines de este mes, por lo que se hará luego el flat bed de aluminio.

Apenas este terminado se lo envío a Jarogosan para que lo tenga acá para cuando viaje



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 10:17:36   #186
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Siguiendo con el post, viendo las bipolaridades de la vida ( ) y luego de estar observando de cerca los camiones del Dakar, definitivamente seguiré metiéndole mano, ahora en el Sur, obviamente con los consejos del Sensei Jarogosan, o sea, quien mas.
Los neumas llegan esta semana, el motor está, la caja también, así es que a modificarse...


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 11:46:27   #187
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Siguiendo con el post, viendo las bipolaridades de la vida ( ) y luego de estar observando de cerca los camiones del Dakar, definitivamente seguiré metiéndole mano, ahora en el Sur, obviamente con los consejos del Sensei Jarogosan, o sea, quien mas.
Los neumas llegan esta semana, el motor está, la caja también, así es que a modificarse...


Saludos!!
jajajajaja ..X2....lo importante es que termines tu camión . Me fascinan los del dakar. Los ví el sábado en Viña Alemana, sector Monte Carmelo, donde me encontré con mi buen amigo Milton. Ví mejor a los competidores y vehículos del dakar en el peaje de Olmue. Los camiones se ven a simple vista tan sencillo, a lo mejor porque uno le mira el sector de carga y solo se les vé un gran estanque de combustible y los neumáticos de repuesto. Me llamo profundamente la atención los diferenciales de los kamaz. Son pequeños comparados con las temendas cabeza de chancho de las otras marcas. Se parecen a los diferenc. losi en comparativa con el restos de r/c

Y hay mucho hobbystas que tiene de sobra conocimiento para dar buenos consejos , solo es leer lo certero de sus opiniones, así que no me atribuya solo a mí el crédito

Así que mas ejemplo con el producto terminado y no tanta opinión. Solo le pones una carpa al modelo reciente y queda convertido a uno del dakar...jajajaja.

Un abrazo
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 12:06:36   #188
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
jajajajaja ..X2....lo importante es que termines tu camión . Me fascinan los del dakar. Los ví el sábado en Viña Alemana, sector Monte Carmelo, donde me encontré con mi buen amigo Milton. Ví mejor a los competidores y vehículos del dakar en el peaje de Olmue. Los camiones se ven a simple vista tan sencillo, a lo mejor porque uno le mira el sector de carga y solo se les vé un gran estanque de combustible y los neumáticos de repuesto. Me llamo profundamente la atención los diferenciales de los kamaz. Son pequeños comparados con las temendas cabeza de chancho de las otras marcas. Se parecen a los diferenc. losi en comparativa con el restos de r/c

Y hay mucho hobbystas que tiene de sobra conocimiento para dar buenos consejos , solo es leer lo certero de sus opiniones, así que no me atribuya solo a mí el crédito

Así que mas ejemplo con el producto terminado y no tanta opinión. Solo le pones una carpa al modelo reciente y queda convertido a uno del dakar...jajajaja.

Un abrazo
Buena!
Pasaste por el peaje obviamente, y no te encontraste con ningún "conocido"?

Me fijé en los diferenciales, claramente mas pequeños como mencionas (ojo que los de Losi se calientan...)

Hay pocos referentes Sensei, pero como ejemplo, Matías me dio una tremenda idea respecto a mejorar el radio de giro, Javier Lariox me dio otras respecto a la parte de la carga y ayudó "ene" con unos soportes para el parachoques delantero, en fin, casi toda opinión contribuye, el resto,



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 12:24:10   #189
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Matías me dio una tremenda idea respecto a mejorar el radio de giro
ya sabes que tengo una obsesion con el tema del radio de giro, jajajajajajaja!!!!!
y hablando del rey de roma, asi va mi radio de giro actualmente...


Son yugos Axial SCX10 con homocineticas XR10 enangsotadas y soldadas al torno y terminales XR10 con el triangulito de soporte del drag link modificado.... el radio de giro es ridiculo.
Creo que una direccion mas agresiva si seria un super buen upgrade para el 6x6.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 12:42:16   #190
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Buena!
Pasaste por el peaje obviamente, y no te encontraste con ningún "conocido"?

Me fijé en los diferenciales, claramente mas pequeños como mencionas (ojo que los de Losi se calientan...)

Hay pocos referentes Sensei, pero como ejemplo, Matías me dio una tremenda idea respecto a mejorar el radio de giro, Javier Lariox me dio otras respecto a la parte de la carga y ayudó "ene" con unos soportes para el parachoques delantero, en fin, casi toda opinión contribuye, el resto,



Saludos!!
Te dije , me encontré con Milton(1000TON), ademas con Garafulic, Roma, chaleco, Patronelli, Casale, Villiers,Terranova, Peterhansel, etc....jajajajajaja


Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.