Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2004, 14:14:03   #91
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
Algun problema con los vitara 1.6 Pablito???!!!!!!! que yo sepa el 1.6 en el atacama 2004 le volaba la raj...... a hartos contando samukas, camionetas varias y v8................todo depende para que lo quieras y para que tipo de terreno lo prepares.................hey como es eso que con motor 1.6 no lo mueve ....................como dijo guillermo uno de los maestros en arena tiene un vitara 1.6 stndard y hace lo que quiere y llega donde muchos motores 4, 6 y 8 cilindros no llegan...............eso de que levantar el vitara es complicado...........si un poco cuando es de suspencion y mas de 2" pero bodylift igual que cualquier vehiculo o sea facil..................nada mas que decir.................he tenido samurai 95, sj 410 , 413 techo alto, trooper 2.3 , terrano 3.0 v6......................definitivamente el que mas me ha gustado vitara!!
Te voy a hacer una sola pregunta...
Cuanta es la diferencia entre el vitara 2.0 y el 1.6?, será la misma diferencia entre el samuka y el vitara, si es que la hay?
(Obviamente estamos hablando de diferencias al jeepear, no para ir al supermercado)

PD: Esta demostrado que todo va en el neumatico.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 00:38:48   #92
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Chato
Algun problema con los vitara 1.6 Pablito???!!!!!!! que yo sepa el 1.6 en el atacama 2004 le volaba la raj...... a hartos contando samukas, camionetas varias y v8................todo depende para que lo quieras y para que tipo de terreno lo prepares.................hey como es eso que con motor 1.6 no lo mueve ....................como dijo guillermo uno de los maestros en arena tiene un vitara 1.6 stndard y hace lo que quiere y llega donde muchos motores 4, 6 y 8 cilindros no llegan...............eso de que levantar el vitara es complicado...........si un poco cuando es de suspencion y mas de 2" pero bodylift igual que cualquier vehiculo o sea facil..................nada mas que decir.................he tenido samurai 95, sj 410 , 413 techo alto, trooper 2.3 , terrano 3.0 v6......................definitivamente el que mas me ha gustado vitara!!
Te voy a hacer una sola pregunta...
Cuanta es la diferencia entre el vitara 2.0 y el 1.6?, será la misma diferencia entre el samuka y el vitara, si es que la hay?
(Obviamente estamos hablando de diferencias al jeepear, no para ir al supermercado)

PD: Esta demostrado que todo va en el neumatico.

Saludos

Pablo U.



bueno....... si preguntas por las diferencias entre el vitara 1.6 y el 2.0, tienes q tener en cuenta q es la misma carroseria(el mismo peso), q en la version 2.0 tiene bastante mas potencia....... por lo tanto no puedes hacer una comparacion entre los 3 jeep.

para mi gusto, el samuray bien manejado, puede andar bastante mas q un vitara1.6.
pero el vitara rugby 2.0, es otra cosa...



saludos y bernardita te recomiendo un vitara ya q son bastante mas comodos,suaves,y todo lo q no tiene el samuray, lo tiene el vitara
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 11:29:31   #93
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

bueno....... si preguntas por las diferencias entre el vitara 1.6 y el 2.0, tienes q tener en cuenta q es la misma carroseria(el mismo peso), q en la version 2.0 tiene bastante mas potencia....... por lo tanto no puedes hacer una comparacion entre los 3 jeep.

para mi gusto, el samuray bien manejado, puede andar bastante mas q un vitara1.6.
pero el vitara rugby 2.0, es otra cosa...



saludos y bernardita te recomiendo un vitara ya q son bastante mas comodos,suaves,y todo lo q no tiene el samuray, lo tiene el vitara[/quote]




Si po resk los alza vidrios y espejos electricos, la direccion hidraulica,el cierre centralizado y en algunos casos el aire acondicionado...
jejejeje
SALU2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 20:02:50   #94
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Parece que se olvidaron que el 2.0 tiene bandejas de fierro fundido.el diferencial no se si sera de aluminio como el del Vitara de hecho no podrian tener el mismo peso.Ademas no son la misma carroceria el 2.0 tiene la trompa mas larga los caliper de frenos son mas robustos por el hecho que viene con 16" asi que el peso no puede ser el mismo en todo caso si la Bernardita quiere un jeep prestenle un Samurai pa que lo pruebe lo jeepee y un Vitara ella vera las diferencias y cual le gusta mas en cuanto a los Ferozas tambien andan fuerte si no preguntenle a la Blanca Lucia eso si con 235 75 de preferencia Michelin ltx at en llanta de 8.El Vitara es un poco mas delicado pero igual andan.Los Samurais son aperrados facil de levantar y tambien de arreglar.El Samurai II igual es aperrador pero tiene deficiencia en los yugos para mi son un poco debiles y las cajas tambien son un poco delicadas pero insisto Suzuki Vitara,Samurais 2.0 son los tres la raja diferentes pero la raja va en cosa de gustos,a mi si no me gusta el Vitara lo vendo y me compro un Samurai total los dos andan tambien depende de quien maneje nos vemos chau

VITARA 91
MAÑANA CORRE
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2004, 21:23:04   #95
BERNY
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 39
Mensajes: 662
Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

manaña vendo el tercel asiq ahora si agradecere los datos...
salu2
bernardita...
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 00:06:58   #96
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por bernardita
manaña vendo el tercel asiq ahora si agradecere los datos...
salu2
bernardita...

como consejo......................no te dejes engañar por el look de un 4x4 trata que algiuen te acompañe "que sepa de mecanica"........y buena suete con lo que compres!!!!!!!




saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 10:14:17   #97
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado oferta

:D si es asi yo te puedo ofrecer mi vitara 93 full con aire le funciona todo puedes ver en mi aviso de venta y lo puedes probar cuando quieras , te harias de una buena maquina,si no es mi vitara pude ser otro pero vitara es una buena maquina
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:34:15   #98
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por bernardita
manaña vendo el tercel asiq ahora si agradecere los datos...
salu2
bernardita...
Bueno, y una vez leidos todos los aportes, los pros y los contras... por qué máquina te decidiste ???
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2004, 14:11:42   #99
BERNY
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 39
Mensajes: 662
Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

SI LA VERDAD ESTA SEMANA ME VOY A COMPRAR UN SAMURAI QUE LO TENGO VISTO YA SOLO TENGO QUE IR A PROBARLO PARA VER COMO ANDA EL VITARA ME GUSTA PERO EL SAMURAI ES MAS FACIL DE MODIFICAR APARTE SI DESPUES ME ABURRO LO VENDO Y LO CAMBIO
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2004, 14:39:05   #100
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Hola Berny,que bueno que te decidiste el Samurai es una muy buena maquina(te lo digo por experiencia) es facil de modificar como dices.En todo caso el Vitara tambien es buen jeep,por ahi lei que alguien decia Vitara para niñitas pero no es tan asi el Samu es un poco mas carne perro,pero incomodo el Vitara es mas comodo pero un poquito mas delicado,otra cosa tienes que tener en cuenta como conduces,si eres media brutilla te recomiendo el Samurai si eres cuidadosa y cauta Vitara en todo caso cualquier jeep Suzuki es bueno va en uno como lo cuide Salu2 y que tengas suerte.

VITARA 91
LISTO PAL RODAJE
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
motor vitara injeccion con caja samurai andreu2 General 4WD 9 23-05-2007 02:32:27
vendo articulos de samurai, vitara y lj Tonijua Venden - Partes y accesorios para 4X4 14 22-05-2007 16:09:51
6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 ClubPegados4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 408 24-01-2007 22:11:48
multiple de competicion vitara en samurai? karrete_6 General 4WD 3 11-06-2006 18:10:43
Protector De Estanque Samurai Y Vitara FLAVIO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 11-04-2006 20:44:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.