Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2013, 19:24:45   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado conecciones de carburador y electricas de motor 413

hola amigo ya tengo soportado el motor de sj413 en mi lj80 pick up pero quede colgado con algunas mangueras que trae este carburador y el distribuidor como no trae condensador si me pueden echar una manito con las imágenes de donde van las mangueras porfa y la entrada de la bomba de bencina vi que trae 3 entradas la tercera por el lado izquierdo mirando desde el lado del copiloto ni siquiera venia con una manguera eso porfa si me pueden ayudar seria excelente saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2013, 20:49:18   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: conecciones de carburador y electricas de motor 413

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola amigo ya tengo soportado el motor de sj413 en mi lj80 pick up pero quede colgado con algunas mangueras que trae este carburador y el distribuidor como no trae condensador si me pueden echar una manito con las imágenes de donde van las mangueras porfa y la entrada de la bomba de bencina vi que trae 3 entradas la tercera por el lado izquierdo mirando desde el lado del copiloto ni siquiera venia con una manguera eso porfa si me pueden ayudar seria excelente saludos.
La bomba de bencina debiese conectarse asi... una entrada es la que viene del estanque, la otra es retorno y la 3ra es para el carburador....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2013, 23:28:48   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: conecciones de carburador y electricas de motor 413

tiene 4 saludas la bomba ya ice partir el motor hace pocos minutos todo bien una de las entradas de la bomba tiene una entrada mas arriba es la del carburador y el retorno la otra es la entrada de bencina y la ultima sale como de mas abajo de la bomba no le conecte nada y no salió nada no tengo las mas mínima idea que hacer con esa conexión quizá no va nada no lo se la verdad, otra cosa que como de la base del carburador sale una manguera como de 20cm pareciera que va con agua ?? será esto asi? y si es asi donde se conecta?
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.