Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2010, 21:11:34   #1
ben
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 8
Predeterminado ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Hola, en mi casa nos hemos decidido comprar una DODGE RAM 2011 DIESEL (6.7 LTS CUMMINS), la he ido a ver y se ve muy linda e imponente.

Pero me gustaria saber más comentarios, experiencias, sensación de manejo, etc, con esta nueva línea y motor.
ya que anteriormente tuve una 5.9, respondia muy bien de motor pero era algo dura...

Ademas estamos definiendo el color
¿COLOR?
-ROJA
-NEGRA
-GRIS
-BLANCA NO, POR QUE YA TUVE UNA BLANCA..

Haber que color prefieren?, yo me inclino más por la NEGRA, pero me dijieron que se raya muy luego y que es muy sucio......

Lo dejo pa comentar, ya que sus comentarios serán de mi consideración.

saludos
ben está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 21:25:41   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

el color que mas te guste a ti... yo prefiero verde pero no estan dentro de la gama de color que diste tu

saludos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 22:11:00   #3
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Dentro de esa gama, GRIS! Ni muy sucio, ni muy limpio. No se notan mucho las rayas, es elegante y le vienen casi todas las llantas.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 22:58:35   #4
Andres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Mantagua
Edad: 46
Mensajes: 37
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Hola

No conozco mucho de la ram, pero si me tuviera que comprar una seria la roja.

Cuestion personal, ademas tengo un vitara negro y no me dura nada limpio.

El gris en segunda opcion.


Suerte en la compra y felicitaciones por tremenda maquina
Andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 08:20:11   #5
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Upsss,
un Voto por el Color Rojo, y si eres futbolista de seguro el Negro jajajaja.
Felicitaciones por el tremendo Maquinón.
Debe moverse muy bien en carretera y en ciudad mano a mano con los buses pero imagino que por su gran tamaño no es muy amiga de los estacionamientos y caminos angostos.
arriba de esa Bestia la sensación de manejo debe ser extraordinaria en Seguridad y Poder
Pon una fotito del modelo.


SI TE REFIERES A ESTA:
Motor
Alimentación Inyección directa common rail multijet turbo intercooler Cilindros 8 en V
Combustible Diesel
Cilindrada 6700 cc
Válvulas 16
Potencia 305/2900 hp/rpm
Torque 610/1600 lb-pie/rpm
Transmisión y Chasis
Transmisión Manual 6 velocidades
Frenos (Del. - Tras.) Discos ventilados - discos
Motor - Tracción Delantero - integral permanente
Suspensión delantera Eje rígido con resortes helicoidales, brazos paralelos, barra estabilizadora y amortiguadores de trabajo pesado.
Suspensión trasera Muelles helicoidales
Neumáticos 235/80/R17
Medidas y Capacidades
Largo 6135 mm
Ancho sin espejos 2776 mm
Peso 3166 kgs
Tanque de combustible 132 lts
Distancia entre ejes 4077 mm
Capacidad de carga 3502 kgs

saludos
JCP
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 08:47:02   #6
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por ben Ver Mensaje
Hola, en mi casa nos hemos decidido comprar una DODGE RAM 2011 DIESEL (6.7 LTS CUMMINS), la he ido a ver y se ve muy linda e imponente.

Pero me gustaria saber más comentarios, experiencias, sensación de manejo, etc, con esta nueva línea y motor.
ya que anteriormente tuve una 5.9, respondia muy bien de motor pero era algo dura...

Ademas estamos definiendo el color
¿COLOR?
-ROJA
-NEGRA
-GRIS
-BLANCA NO, POR QUE YA TUVE UNA BLANCA..

Haber que color prefieren?, yo me inclino más por la NEGRA, pero me dijieron que se raya muy luego y que es muy sucio......

Lo dejo pa comentar, ya que sus comentarios serán de mi consideración.

saludos
La camioneta en la puerta del pick up dice, claramente HEAVY DUTY, estas camionetas son para uso agricola y no de paseo, en Chile la mayoria de las personas, las compra por que son grandes, si quieres algo grande pero no para trabajo compra una HEMI o una Tundra.

En mi caso uso agricola, por ende la encuetro muy comoda, en relacion a camiones, tractores y otros vehiculos para trabajo.

La mia es roja y con neumaticos 35 mt.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 14:51:27   #7
ben
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
La camioneta en la puerta del pick up dice, claramente HEAVY DUTY, estas camionetas son para uso agricola y no de paseo, en Chile la mayoria de las personas, las compra por que son grandes, si quieres algo grande pero no para trabajo compra una HEMI o una Tundra.

En mi caso uso agricola, por ende la encuetro muy comoda, en relacion a camiones, tractores y otros vehiculos para trabajo.

La mia es roja y con neumaticos 35 mt.
En mi caso es para ir a faenas mineras, a una altura de 3000 msnm aprox. E ir con unos 1000 kg de cargas, así q la única opción es diésel, pero las Hilux, terrano, etc tienen muy poco espacio de carga, además q los caminos son puras piedras y cuestas, así q el mercado se me limita a la RAM solamente....
El lunes la vamos a buscar, y estoy casi por la negra...

Cuando la compre subo fotos
ben está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 16:28:55   #8
ben
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
La camioneta en la puerta del pick up dice, claramente HEAVY DUTY, estas camionetas son para uso agricola y no de paseo, en Chile la mayoria de las personas, las compra por que son grandes, si quieres algo grande pero no para trabajo compra una HEMI o una Tundra.

En mi caso uso agricola, por ende la encuetro muy comoda, en relacion a camiones, tractores y otros vehiculos para trabajo.

La mia es roja y con neumaticos 35 mt.
En mi caso es para ir a faenas mineras, a una altura de 3000 msnm aprox. E ir con unos 1000 kg de cargas, así q la única opción es diésel, pero las Hilux, terrano, etc tienen muy poco espacio de carga, además q los caminos son puras piedras y cuestas, así q el mercado se me limita a la RAM solamente....
El lunes la vamos a buscar, y estoy casi por la negra...

Cuando la compre subo fotos
ben está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 21:47:37   #9
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

En faenas mineras no son el rojo y el blanco, los colores mas usados?

En Andina y en Chuqui no recuerdo haber visto una camio negra!

Saludos!

Cita:
Empezado por ben Ver Mensaje
En mi caso es para ir a faenas mineras, a una altura de 3000 msnm aprox. E ir con unos 1000 kg de cargas, así q la única opción es diésel, pero las Hilux, terrano, etc tienen muy poco espacio de carga, además q los caminos son puras piedras y cuestas, así q el mercado se me limita a la RAM solamente....
El lunes la vamos a buscar, y estoy casi por la negra...

Cuando la compre subo fotos
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 22:19:19   #10
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: ME VOY A COMPRAR UNA RAM 2011(6.7lts CUMMINS)..VIRTUDES Y DEFECTOS....

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Upsss,
un Voto por el Color Rojo, y si eres futbolista de seguro el Negro jajajaja.
Felicitaciones por el tremendo Maquinón.
Debe moverse muy bien en carretera y en ciudad mano a mano con los buses pero imagino que por su gran tamaño no es muy amiga de los estacionamientos y caminos angostos.
arriba de esa Bestia la sensación de manejo debe ser extraordinaria en Seguridad y Poder
Pon una fotito del modelo.


SI TE REFIERES A ESTA:
Motor
Alimentación Inyección directa common rail multijet turbo intercooler Cilindros 8 en V
Combustible Diesel
Cilindrada 6700 cc
Válvulas 16
Potencia 305/2900 hp/rpm
Torque 610/1600 lb-pie/rpm
Transmisión y Chasis
Transmisión Manual 6 velocidades
Frenos (Del. - Tras.) Discos ventilados - discos
Motor - Tracción Delantero - integral permanente
Suspensión delantera Eje rígido con resortes helicoidales, brazos paralelos, barra estabilizadora y amortiguadores de trabajo pesado.
Suspensión trasera Muelles helicoidales
Neumáticos 235/80/R17
Medidas y Capacidades
Largo 6135 mm
Ancho sin espejos 2776 mm
Peso 3166 kgs
Tanque de combustible 132 lts
Distancia entre ejes 4077 mm
Capacidad de carga 3502 kgs

saludos
JCP
nop, estan mal las specs

http://www.dodge.com/en/2010/ram_250...ty/powertrain/


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.