Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2014, 10:14:41   #301
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
aca esta la foto de lo que t comento
Si, gracias por dato, es una opciòn tb, más aún cuando ni siquiera tengo instalados los topes originales

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 13:17:10   #302
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Jimny Owners

Estimados,

Les cuento que la semana pasado me llego al taller un Jimny nuevo, con 86 kms para fabricar una jaula antivuelco de 6 puntas. (salio de la automotora y lo me lo trajeron al taller).
Les dejo unas fotos del trabajo que realizamos. (salieron un poco borrosas pero en la semana subo otras, ya que estamos equipando dos Jimny mas en este minuto).

Saludos
Imágenes Adjuntas
   
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 13:57:05   #303
fernandogarcia
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 70
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Estimados,

Les cuento que la semana pasado me llego al taller un Jimny nuevo, con 86 kms para fabricar una jaula antivuelco de 6 puntas. (salio de la automotora y lo me lo trajeron al taller).
Les dejo unas fotos del trabajo que realizamos. (salieron un poco borrosas pero en la semana subo otras, ya que estamos equipando dos Jimny mas en este minuto).

Saludos
Me interesa la jaula. Yo tengo solo una barra. ¿Cuánto cuesta?
Mi correo es fgbltda@gmail.com.
Gracias.
fernandogarcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 21:10:59   #304
abdul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de abdul
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Estimados,

Les cuento que la semana pasado me llego al taller un Jimny nuevo, con 86 kms para fabricar una jaula antivuelco de 6 puntas. (salio de la automotora y lo me lo trajeron al taller).
Les dejo unas fotos del trabajo que realizamos. (salieron un poco borrosas pero en la semana subo otras, ya que estamos equipando dos Jimny mas en este minuto).

Saludos
Hola Jaque. Podrías cotizarme unas pisaderas y protecciones inferiores para el jimny....despachas a regiones??.
saludos
abdul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 11:24:19   #305
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por abdul Ver Mensaje
Hola Jaque. Podrías cotizarme unas pisaderas y protecciones inferiores para el jimny....despachas a regiones??.
saludos
Felipe, te envié un correo electrónico.

Saludos,
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2014, 15:35:51   #306
luis_valdivia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Osorno, X Region
Edad: 42
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Jimny Owners

Chiquillos, en un foro amigo lei que en DERCO estan llamando a revision a algunos jimny, por carta a sus dueños, es por la longitud de algunos pernos en la carroceria y la barra estabilizadora, alguien tiene alguna informacion...

Mis saludos.
luis_valdivia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2014, 18:26:56   #307
abdul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de abdul
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Jimny Owners

Hola Copio y pego carta de derco. Saludos

Estimado Señor(a) XXXXXX

En primer lugar queremos agradecer su preferencia al haber elegido un vehículo Suzuki.
En esta oportunidad, queremos informarle que hemos recibido un comunicado oficial de Suzuki Motors Corporation solicitando efectuar una campaña de servicio en algunos vehículos modelo Jimny 1.3, de la producción del 07 de mayo del 2012 al 24 de marzo del 2014, la cual consiste en cambiar un perno de la barra lateral delantera y trasera que une la carrocería con la manga de diferencial debido a que este perno podría soltarse provocando una eventual vibración en la dirección y dificultad en la conducción. De acuerdo con nuestros antecedentes Ud. posee un vehículo Jimny 1.3 número de VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX que se encuentra afecto a esta campaña.
Este cambio es necesario y le solicitamos que concurra a un Servicio Técnico Autorizado DercoCenter a la mayor brevedad. El trabajo tarda un tiempo estimado de 1 hora y no tiene costo para usted.
A fin de poder agendar adecuadamente la fecha de su visita, le pedimos que en forma previa contacte telefónicamente al Servicio Técnico Autorizado DercoCenter de su preferencia o reserve su hora vía on-line en www.dercocenter.cl
Aprovechando esta oportunidad, le ofrecemos también sin costo para Ud., un control de 25 puntos a su vehículo (control de niveles, revisión del funcionamiento general de la unidad).
Si el vehículo ya no está más en su poder, mucho agradeceremos que le envíe esta carta al nuevo propietario o en su defecto nos informe los datos del mismo al teléfono señalado más adelante o al correo electrónico ccenter@derco.cl
Por cualquier duda o consulta, Ud. puede comunicarse con nuestra línea
600 60 337 26 Derco Responde.

Lo saluda muy atte.
abdul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 17:07:22   #308
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Jimny Owners

una foto de mi jimny, esta con 235/70/15 sin suples, solo pase los espirales traseros para adelante y adelante espirales samara, queda perfecto.
Imágenes Adjuntas
 
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 20:12:45   #309
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
una foto de mi jimny, esta con 235/70/15 sin suples, solo pase los espirales traseros para adelante y adelante espirales samara, queda perfecto.
Que bien se ve Salamanca, en que llanta montaste esos nuemas?? y que buen dato eso de los espirales de samara, delanteros o traseros, algún año en especial?

Te toca la rueda en algunas partes con baches o lomos de toro.??

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 21:51:46   #310
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Jimny Owners

las llantas son de 7" ,, solo lo uso para la calle, y no topan nada,, los espirales son traseros de samara, llegar y poner
ojala les sirva


saludos



Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Que bien se ve Salamanca, en que llanta montaste esos nuemas?? y que buen dato eso de los espirales de samara, delanteros o traseros, algún año en especial?

Te toca la rueda en algunas partes con baches o lomos de toro.??

Slds
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.