Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2011, 14:35:41   #1
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

Hola ando veraneando en La Serena y traje mi ATV, queria saber si alguien que sea de Serena o de Coquimbo me puede ayudar a saber si se puede ir a Morrilos a andar hay un circuito que de la carretera se ve muy bueno, si alguien me puede ayudar con el dato estaria muy agradecido.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7030119
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 13:14:08   #2
Ricardo Cerenic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

si,si se puede .. pero tienes que hacerte el tonto con los viejos que estan en la entrada jjajaja porqe ahora no se pueden entrar motos .. pero entran igual .. la entrada queda abajo del puente de lagunillas ,donde hay como un paradero,hay un camino de tierra qe va para abajo y ahi esta la entrada ... si tienes otra duda te la respondo no hay problema.
Ricardo Cerenic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 15:48:56   #3
motohumeres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 38
Mensajes: 86
Contactar con motohumeres a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

compadre vengo a la serena desde que tenia 10 años y me conozco esa parte ayer fuimoa a andar por ahi, la mejor posibilidad de disfrutar de las dunas de lagunillas es entrar por las tacas, el guardia te preguntara para donde vas y tu la dices que vas a tonino motos, que tiene un puesto de arriendo de motos y arreglos, dejas el carro ahi y te vas por detras de las canchas de tenis e ingresas por las rejas rotas a las dunas, lo recomiendo 100% sobre todo la playa que hay ahi porque es de aguar cristalinas, rico pescar y bucear ahi, lo unico es que debes llevarte toda la basura que tengas.

Recomiendo llevarte un galon de be3ncina que valen como 5 lukas en la copec de 10 litros., por otro lado me quedo hasta el 27 aqui estoy en avenida del mar, asique si me pegas una llamada salimos a andar. en que atv andas.

a se me olvidaba hay otra manera si entras por la salida las tacas en la ruta 5, antes de llegar a la entrada del condominio hay un viejito que te cobra 2 lukas por entrar a las dunas.

saludos

Mario pegame una llamada si quires dar algunas vueltas.

o MP
motohumeres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 15:55:57   #4
Ricardo Cerenic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

Yo quiero salir a andar ! tengo un blaster pero yo voy a entrenar a morrillos ... a la especial ! llamenme cualquier cosa! 99700056
Ricardo Cerenic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 11:55:11   #5
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

Gracias Ricardo y Mario, recien hoy estoy leyendo las respuestas, me vine de La Serena el 20 asi que no alcance a ir, lo mas que pude ocupar el raptor fue en Tongoy pero el Verano siguiente seguro que voy ahi les pego una llamadita, gracia por los datos.
Slds. Jose F
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 18:05:41   #6
ACEROTEC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 52
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

En morrilos està re contralleno de senderos para motos y atv, las dunas entre morrillos y las tacas hay un par de accesos, y cruzando la carretera hacia el oriente ahy mucho mucho donde andar. Yo estuve en Morrillos en Febrero y dejè plano los cerros...jajajajja, pal proximo verano creo que voy denuevo para ayà, antes voy a publicar por si alguien se suma a las rutas...
saludos
ACEROTEC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.