Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 11:40:46   #71
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Yo tuve de fibra y los rompí en la primera salida a ritique... topó el neumático y se quebró entero.

Saludos

Mariano
Decidi no colocarle nada en los tapabarros, me gusta como se ve sin fenders, se ve agresiva, por lo que se queda asi no mas.

Tengo que publicar las fotos de los cortes de los tapabarros quedaron filete y no molestan en nada a los neumaticos

Otras cosas que se vienen si me salen unas lks que estoy esperando es cambio de neumaticoas por 31x12,50, las llantas de 10" son mucho para los 31x10,50 y paso desmontando y como no me quiero sacar la cresta, tendre que ir por el cambio no mas. El amortiguador de direccion original del Chero no se las puede con los 31, asi que el otro mes se viene uno nuevo y para mantener la linea se viene el Pro Comp.
Ademas estoy pensando en traerme la panhard larga.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:51:03   #72
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Ademas estoy pensando en traerme la panhard larga
Por? Para que? que problema te trae con ese levante?



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:56:25   #73
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por? Para que? que problema te trae con ese levante?



Saludos
Tengo un poco de shimi, aunque lo asumo mas al amortiguador de direccion que a los angulos de las barras, lo que pasa es que la panhard original queda al limite con el levante y con la regulable puedo seguir subiendo y tener mejor olgura, es solo eso nada mas que un lujito.

Lo que si es el amortiguador de direccion que por el nacho de las llantas y el tamaño de los amortiguadores, el original no esta siendo capaz de cumplir su funcion, por lo que se hace imperioso uno mas duro.

Lo otro es buscar una solucion para el angulo y el largo de pitman, con el levante quede con menor radio de giro.

Otra cosa, recordando tu comentario del otro dia en ELKIKA me fije en las dimenciones de los Pro Comp XtremeAT, pero no doy la talla ya que parten en llanta 16" y no me da por el momento para cambiar de diametro mis llantas, ademas que estoy feliz con ellas, asi que voy por los All Terrain no mas, en 15" y 31x12,50

Saludos

Saludos

Última edición por Mac fecha: 19-05-2008 a las 13:03:20
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:59:38   #74
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Tengo un poco de shimi, aunque lo asumo mas al amortiguador de direccion que a los angulos de las barras, lo que pasa es que la panhard original queda al limite con el levante y con la regulable puedo seguir subiendo y tener mejor olgura, es solo eso nada mas que un lujito.

Lo que si es el amortiguador de direccion que por el nacho de las llantas y el tamaño de los amortiguadores, el original no esta siendo capaz de cumplir su funcion, por lo que se hace imperioso uno mas duro.

Lo otro es buscar una solucion para el angulo y el largo de pitman, con el levante quede con menor radio de giro.

Otra cosa, recordando tu comentario del otro dia en ELKIKA me fije en las dimenciones de los Pro Comp XtremeAT, pero no doy la talla ya que parten en llanta 16" y no me da por el momento para cambiar de diametro mis llantas, ademas que estoy feliz con ellas, asi que voy por los All Terrain no mas, en 15" y 31x12,50

Saludos

Saludos
la panhard mas larga no te quita el "shimming" que es mas death wooble que nada.. haz una buena inversion de tu dinero y busca unos lower link ajustables para regular el caster, asi soluciones muchos problemas de dirección

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 15:10:15   #75
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

concuerdo con hakuna, la panhard no te va a ayudar en nada, aparte que el levante no es tan grande como para ser necesaria. comprate los lower arms regulables y asi regulai.

lo del pitman y demases cosas que estai hablando, a modo de consulta mia y personal por no saber, son tan necesarias con un levante de 3" que subira realmente unas 2"???? o sea, segun yo no son tan necesarias, pero hay un porque funcional???


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 15:26:55   #76
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

yo en el cherokee con 3" tengo dos amortiguadores de dirección, cuando saque uno el cambio fue radical, la dirección se notaba liviana y poco controlable, al final instale el segundo amortiguador un poco más robusto y se acabaron los problemas .. ojo que no tengo juego en las rotulas ni barra de dirección, pero con el levante y el amortiguador original daba esa sensación.

Atte
Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 16:41:57   #77
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
yo en el cherokee con 3" tengo dos amortiguadores de dirección, cuando saque uno el cambio fue radical, la dirección se notaba liviana y poco controlable, al final instale el segundo amortiguador un poco más robusto y se acabaron los problemas .. ojo que no tengo juego en las rotulas ni barra de dirección, pero con el levante y el amortiguador original daba esa sensación.

Atte
Marcelo
En este momento tengo esa sensacion de direccion liviana, como que tiene 1/4 de vuelta de volante en que el jeep no responde, asi que se va si o si el nuevo amortiguador de direccion.

veo que tienes 30x9.50 y colocaste 2 amortiguadores, ufff y yo voy por los 31x12.50, creo que tendre que analizar la alternativa de colocar 2 amortiguadores.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 04:28:18   #78
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

y sirven de algo 2 amortiguadores de direccion ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 17:06:33   #79
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
y sirven de algo 2 amortiguadores de direccion ?
cuando tienes neumáticos muy grandes y/o llantas muy anchas, si, pero no es muy justificable.. por lo menos los gringos los usan asi, casi todas las cherokees que e visto no usan salvo uno..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 21:40:14   #80
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Hola me gustaria saber si tienes el dato de 10 de julio para los suples del xj, me los puedes enviar por favor



Cita:
Empezado por UndiaJeep Ver Mensaje
gracias mac por compartir tus datos, temando una foto del jeep.

Sabes estuve a punto de venderla, ya que la uso principalmente en ciudad y las lukas en bencina ya estaban cortas, pero despues de ver lo que tenia que poner para comprar otro, mejor me lo quedé y no es comparable con otros 4x4 que he visto. Es un muy buen auto, por no decir el mejor en su categoría.

Respecto de los neumáticos la verdad es que los quiero para todo uso. No soy un fanatico, pero deves en cuando me gusta salir andar un poco en la arena, ir al sur y cruzar parques nacionales etc.

Pensaba en unos neumas 255, por no aumentar tanto el consumo de combustible y mi idea es colocarlas en las llantas originales.

Otra consulta: Es indispensable cambiar los amortiguadores?, al final el levante será de 1,75 ". Ya tengo las piezas has hice en Tecnil en 10 de julio, tengo el datos por si te interesa y super económico.

PD. disculpa no tengo idea como se publican las imagenes sabes como hacerlo?.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:33:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.