Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 15:43:15   #101
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Viejo, en lo personal sólo cortaría si es necsario. Creo que atrás no tienes tanto recorrido como para mandar semejante corte. Adelante si lo amerita.

Respecto de los fotos, los colocaría todos sobre el parachoques (los 4) y todos redondos.

Por cierto, está bien abierto de patas en el eje delantero.... trata de arregla ese tema.
Perro, corte de que?? por que el corte de los parachoques que propone Arriero lo veo solo por un cuento estetico y de ganar un poco de angulo de salida. Si de tapabarros me hablas ya los corte hace rato como 1.5" atras y sin las 2" adicionales que coloque ahora topaba a cada rato, hoy en dia las latas estan todas golpeadas y los neumaticos todos marcados. Ahora vamos a probar con las pulgadas adicionales de los candados largos atras, ojala no tope.

Si no coloco los cuadrados em voy solo por un par de redondos sobre el parachoques.

El eje en si no esta doblado, lo estubimos observando el otro dia no lo parece, pero si las puntas que es una debilidad del D30. Se repara despues de Atacama, ya que alla fijo le pasa algo mas. Ya me paso con el Samuka, yugo recien enderezado y reforzado, fui y volvi con yugo doblado jajajaja es la empaquetadura de volante.

El corte adelante de los tapabarros es aun mayor, pero ahi hay que hacer una pega mayor, desabollar y reforzarlos por dentro, ya que sin los fenders y guardafangos son solo latas de **** estetica, las doblas con la mano.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:44:01   #102
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Weno estas son las ideas de Arriero, me gustaron, pero existe un problema no quiero perder la originalidad de los parachoques, o sea se podrian hacer los cortes en diagonal mirado desde el frente, pero no lateralmente ya las latas no tendrian vuelta a tras. Quiero usar de base el bumper original y hacerle unos corners metalicos que vayan apernados (para poder retirarlos y poder volver a estandar), pero el corte diagonal frontal si me agrado bastante, veremos que se puede hacer.

Aunque tengo cortados los tapabarros aun es posible volver a un estado original, ya que si se colocan una piezas soldadas por el interior del tapabarros, donde se puedan apernar lo fenders, estos son capaces de cubrir los cortes. Como los fenders, guardafangos y corners estan guardaditos en mi casa siempre puedo volver atras.

Con la llantas ni lo sueñes pohhh Arriero si con lo que me costo decidirme por las Cragar y lo bien que se ven no las cambio por nada.

Otro comentario que me llego por ahi fue el colocarles fenders Buschwackers, pero me gusta asi, lo encuentro mas agresivo y ademas por el precio de esos fenders uufffff cambio a radiador tropical, enfriador de aceite independiente y otros juguetes.

De todas formas agradezco sus buenos comentarios para el bicho y sus aportes en ideas para modificaciones futuras, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Adjunto las fotos de las ideas de Arriero y en la ultima le agrego una mia.

Foto 1: Original
Foto 2: Arriero creativo
Foto 3: Original
Foto 4: Arrienro creativo
Foto 5: Algo mas de creatividad

Saludos

HOLA MAC.

ES UN EFECTO DE UN DESNIVEL DEL PISO O LAS RUEDAS DEL JEEP ESTAN HACIA ADENTRO EN LA PARTE DE ARRIVA ???



SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:48:06   #103
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
Sip yo creo igual, si no topa atras para que cortar??... trata de mantener la estetica original del XJ
Salutes.
Francisco.
En todo caso son ideas y que se le agradecen a Arriero, no quiere decir que las vaya a hacer. Es mas para los bumpers mi idea es hacer otra cosa (unos corners metalicos apernados y del color del jeep, algo simple que solo tape el lateral que se ve hueco). E insisto, cualquier cosa que haga tiene que poder ser tapado para volver a estado original en el caso de quererlo, o sea si quiero perforar algo, la perforacion debe quedar bajo la superficie que cubre el corner original.

En todo caso antes de cualquier cosa ahora probar la altura y si ya no topa por ningun lado, se va a desabolladura y pintura.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 16:06:31   #104
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Oh Dios!

MAc viste ese dana 30 como esta???



REvisar debes pequeño padawan


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 17:10:58   #105
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Oh Dios!

MAc viste ese dana 30 como esta???



REvisar debes pequeño padawan


Saludos
O si se gran maestro, pero voy por otros detalles primero. Pero aunque no lo quiera ya no lo puedo negar el D30 pasa al listado de prioridades del tarro.

mmmmm cuanto unos axles reforzados en USA jejejejej aprovechando digo yo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 17:14:29   #106
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Opppp me acabo de percatar jajajaja me cambiaron el post a Proyectos mishhh agradecido por el honor

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2008, 12:03:32   #107
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Probado en Ritoque el viernes 31 y ningun problema, especialmente con las lineas de freno. El jeep se porto la raja y ya casi no topa, solo un poco cuando las trasceras flectan mucho, pero ya es algo que le pasa a todos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 23:54:39   #108
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Mac , pon atras un flanche limitador de recorrido y chao problema.

Saludo, Esteban sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 05:38:48   #109
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Mac , pon atras un flanche limitador de recorrido y chao problema.

Saludo, Esteban sainz.
Puede ser socio, pero mirando bien mis paquetes de resorte estan un poco planos, por lo que quizas la solucion va por cambiarlos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 07:54:00   #110
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Te puedo webiar en este post para no desvirtuar los otros?? jeje
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.