Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2014, 09:17:14   #2111
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La mia es 3.2, al menos las que he visto yo, todas an sido pintadas en chile... por lo que la calidad de la pintura no es de la mejor

Bueno a esta altura, debes saber que no tienen correa de distribucion y segun leei el cubrecarter es mas reforzado que la 2.5 (la mia no lo traia) y la suspencion tambien es mas reforzada. Informacion informal sacada de foros

Las coronas son 3.9 y algo, para mi gusto muy largas, me hubiera gustado unas 4.3

Rendimiento entre 10 y 11 kilometros por litro.

Saludos
Ok gracias, tienes razón que la pintura es bien diferente. Recuerdo que en mi l200 siempre quise cambiar coronas, la usaba con BFG mt 33, y las hacia todas. En teoría podrían servir las de montero con 4.88 pero no conozco nadie que lo haya hecho.

El motocito 3,2 con cadena lo encuentro genial, para toda la vida, eso si que me ha costado mucho encontrar una que esté wena, son todas de empresas, esta semana quiero ir a ver dos más que están publicadas en chileautos

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 11:23:42   #2112
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Ok gracias, tienes razón que la pintura es bien diferente. Recuerdo que en mi l200 siempre quise cambiar coronas, la usaba con BFG mt 33, y las hacia todas. En teoría podrían servir las de montero con 4.88 pero no conozco nadie que lo haya hecho.

El motocito 3,2 con cadena lo encuentro genial, para toda la vida, eso si que me ha costado mucho encontrar una que esté wena, son todas de empresas, esta semana quiero ir a ver dos más que están publicadas en chileautos

Saludos
Me paso igual, me costo encontrar una 3.2 en buen estado, ademas todas las que vi, no vienen con alzavidrios electricos , y encontraba algo imperdonable , luego de enamorarme de varias 2.5 full y todas tenian mas de algun de detalle de papel, mecanico, etc... me resigne al alzavidrio manual y ahora no los cambio
El 3.2 tiene arta potencia y torque, encuentro un motor muy bien equilibrado para la camioneta, no le falta en ninguna parte, pero siempre me e preguntado como quedara con un chip de potencia
Ahora un diferencial de montero con bloqueo electrico para atras y coronas 4.8, mas chip

Un consejo, cuando vayas a ver las candidatas, exigue que esten con el motor frio, la mia me la mostraron con el motor caliente y no sonaba nada, pero en partia en frio sonaba horrible, y era la polea del cigueñal o damper... si bien es facil de solucionar, vale algo de 200 mil mas mano de obra... yo aproveche de cambiar correas, tensor de aire acondicionado, bomba de agua, limpiar radidores y cambiar refrigerante... solo para quedar tranquilo

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 12:32:01   #2113
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La mia es 3.2, al menos las que he visto yo, todas an sido pintadas en chile... por lo que la calidad de la pintura no es de la mejor

Bueno a esta altura, debes saber que no tienen correa de distribucion y segun leei el cubrecarter es mas reforzado que la 2.5 (la mia no lo traia) y la suspencion tambien es mas reforzada. Informacion informal sacada de foros

Las coronas son 3.9 y algo, para mi gusto muy largas, me hubiera gustado unas 4.3

Rendimiento entre 10 y 11 kilometros por litro.

Saludos
no todas fueron pintadas aca, la que teniamos en la casa(comprada 0 km) traia la pintura original que era identica a la de una 2.5, si traia un cubre carter mas reforzado y la suspension era mas dura, como dicen por aqui ninguna llego con alzavidrios de fabrica y en teoria las coronas son diferentes pero nunca destape el diferencial para salir de la duda
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 13:40:45   #2114
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
no todas fueron pintadas aca, la que teniamos en la casa(comprada 0 km) traia la pintura original que era identica a la de una 2.5, si traia un cubre carter mas reforzado y la suspension era mas dura, como dicen por aqui ninguna llego con alzavidrios de fabrica y en teoria las coronas son diferentes pero nunca destape el diferencial para salir de la duda
No se por que el concesionario no trajo mas L200 3.2, por lo que he visto en otros paises se vende en varias versiones, incluso 3.2 full y AT
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 17:50:41   #2115
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Pilsenman,
Un usuario MO esta vendiendo una 3,2 heavy Duty a buen precio, si gustas te mando el dato para que puedas preguntar. Además tiene 2 L200 3,2


Perro Desquiciado


Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Ok gracias, tienes razón que la pintura es bien diferente. Recuerdo que en mi l200 siempre quise cambiar coronas, la usaba con BFG mt 33, y las hacia todas. En teoría podrían servir las de montero con 4.88 pero no conozco nadie que lo haya hecho.

El motocito 3,2 con cadena lo encuentro genial, para toda la vida, eso si que me ha costado mucho encontrar una que esté wena, son todas de empresas, esta semana quiero ir a ver dos más que están publicadas en chileautos

Saludos
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 21:41:34   #2116
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Perro Desquiciado Ver Mensaje
Pilsenman,
Un usuario MO esta vendiendo una 3,2 heavy Duty a buen precio, si gustas te mando el dato para que puedas preguntar. Además tiene 2 L200 3,2


Perro Desquiciado
Vale gracias hoy fui al concesionario me dijeron que las 3.2 llegaron muy pocas, todas por empresa y no se trajeron mas porque del 2010 en adelante las 2.5 vienen con 142 hp y las anteriores venían con 136 hp, no se si eso será cierto la mía era 2.5 año 2007 y andaba muy fuerte como para tener 136 hp
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 21:49:10   #2117
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Intercooled Turbo (1st Generation DI-D)
Power - 85 kW (114 hp) at 4,000 rpm
Torque - 247 N·m (182 lb·ft) at 2,000 rpm
Engine type - Inline 4-cylinder
Fuel system - 1st Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
Compression ratio - 17:1[11][13][14]


Intercooled Turbo (2nd Generation DI-D)
Power - 100 kW (134 hp) at 4,000 rpm
Torque - 320 N·m (236 lb·ft) at 2,000 rpm
Engine type - Inline 4-cylinder
Fuel system - 2nd Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
Compression ratio - 17:1[11][13][14][15]


Intercooled Turbo (3rd Generation DI-D with variable geometry turbo)
With manual transmission
Power - 131 kW (178 PS) at 4,000 rpm
Torque - 400 N·m (295 lb·ft) at 2,000 rpm
Engine type - Inline 4-cylinder
Fuel system - 2nd Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
Compression ratio - 16.5:1[16]
With automatic transmission
Power - 131 kW (178 PS) at 4,000 rpm
Torque - 350 N·m (258 lb·ft) at 1,800 rpm
Engine type - Inline 4-cylinder
Fuel system - 2nd Generation Common Rail Direct Injection (CRDi)
Compression ratio - 16.5:1[16]


Por lo que pude pillar.
No se vendio mas la 3.2 pr que iba llegar la 2.5HP de mas power pero al final por precio parece que quedo ahi la cosa, ademas que las 2.5 que llegaron en mineria andan super bien.
Atte.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 22:03:25   #2118
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

como se que generacion es ma mia?
tengo una 2.5 2007
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 09:33:07   #2119
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Deberia ser el motor 2.5 TD DID 134HP, aunque por motivos que yo desconosco tambien se conoce como de 145 HP, yo tuve una Dakar de ese año y si se que anda muy bien, mas con el modulo de potencia.
Salu2

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
como se que generacion es ma mia?
tengo una 2.5 2007
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 09:37:01   #2120
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Ojo el único modelo muy especial fue la L200 Dakar del 2005, esa viene con 173 HP de fabrica y fue modelo especial por el Rally.
A mi entender la mejor versión de todas.....
Respecto a los 136 HP tampoco me cuadra por que las modelos 2003 vienen con 142~143 HP, puede ser...pero tendría que revisar.
Avisa como te va con el dato......por que el precio esta regalada.


Perro Desquiciado


Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Vale gracias hoy fui al concesionario me dijeron que las 3.2 llegaron muy pocas, todas por empresa y no se trajeron mas porque del 2010 en adelante las 2.5 vienen con 142 hp y las anteriores venían con 136 hp, no se si eso será cierto la mía era 2.5 año 2007 y andaba muy fuerte como para tener 136 hp
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.