Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2011, 18:26:38   #491
Pablix
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Un saludo amigos, mi nombre es Pablo Aguilera y estoy recien aprendiendo del mundo 4x4 mi idea es poder elegir mi primer 4x4 y poder hacer muchos amigos en este espacio de sana convivencia y amor por el mundo tuerca y del off road!

Saludos

Pablix
Pablix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 12:55:18   #492
Highchief
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Me presento, mi nombre es Felipe Azocar, de Santiago. Tengo 29 años y siempre habia escuchado de TA pero no me habia metido. Soy mas de lado de los autos, pero hace poco me compre el primer 4x4, una Dakota 2004.

Espero ser un aporte!!

Saludos!!!
Highchief está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 10:03:29   #493
Felipe CB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: SANTIAGO- PUENTE ALTO
Edad: 40
Mensajes: 5
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, mi nombre es Felipe Contreras y acabo de ingresar a twisted Andes con el afan de saber mas sobre mi 4X4, Tengo un Samurai II, año 97, lo tengo como hace 8 meses y nada, es excelente maquina, un amigo fiel nunca me a dejado tirado ( y eso que una ves murio el embrague, pero igual no mas me trajo a casa) por ello quisiera saber mas sobre mi samuka,, mil gracias y estare haciendo preguntas varias, y respondere las cuales se con mi humilde experiencia.. Gracias.

Última edición por Felipe CB fecha: 22-11-2011 a las 20:37:23
Felipe CB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 17:39:04   #494
FBTrans-am
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Viña
Edad: 42
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola muchachos, mi nombre es Victor Figueroa, tengo 29 años y soy de Viña del Mar.
Mi aficion son los motores grandes y autos antiguos. Es por eso que tengo un Pontiac Trans-am 1975 que pretendo restaurar pronto y hace unos meses compre un C-10 1971. La que tengo pensado hacerla un monstruo para el barro.
La camioneta esta buena en general. tiene un motor L6 250 GM que tira muy bien y una caja mecanica de 3 cambios mas reversa.
La idea con esta camioneta es montarle un v8 265 o 283 para poder usarla lo mas posible y que tambien tenga potencia para evitar el pavimento

Despues de eso la dejaria 4x4 y lo mas probable es que le cambie la caja. LAs ruedas aun no se las cambio pero creo que le pondre unas "basicas" para off road primero.

Por fuera la pintare negra y le instalare un pick up minero del 73-87 que tengo. Si alguien tiene uno del 67-72 podriamos hacer un trueque o algo para poder ponerle el pick up que le corresponde del año a mi C-10. parachoques cromados, etc.

Eso amigos, espero poder lograr el proyecto que tengo en mente.

PD: Donde puedo publicar que busco pick-up minero para C-10 del 67 al 72???

Saludos!!
FBTrans-am está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:00:08   #495
Maverick302
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, mi nombre es Luis Gudenschwager, hace tiempo que visito su pagina que la encuentro excelente, ya sea por la calidad de los proyectos y la buena onda entre los usuarios, tengo un fj40 y otros cacharros mas, que me gustaria arreglar.

Saludos
Maverick302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 00:29:39   #496
josé ignacio aravena
Newbie
Newbie
 
Avatar de josé ignacio aravena
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Parral
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados TA: Acabo de ingresar a su grupo y espero que con su experiencia me puedan ayudar. Vivo en Parral y ayer me traje de Santiago mi JK AEV armado en el taller Outland del gringo Juan Carlos Cruz (BF Krawler 37'', AEV Beadlock Pintler 15'' y Lift 4,5 AEV) pero sin cambio de coronas. Quiero realizarlas pronto en algún buen taller en Talca o Chillán ya que la salida está bastante lenta para el motor 3,8, a pesar que el próximo año voy por el HEMI 6,4 AEV, pero necesito a la brevedad instalarlas con una muy buena recomendación

Gracias.
josé ignacio aravena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:15:18   #497
Kidoin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Melipilla
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos:

Acabo de encontrar este espacio que me parece excelente, sobre todo para la gente como yo que estamos empezando en esto del 4x4, me dedico al ámbito de la logística y/o Supply Chain y hace un par de semanas tengo una Toyota Hilux 2003 4x4 2400cc Roja
De atemano les agradezco por lo que aprendere en esta comunidad

slds.

Abel Fuenzalida Merino
Kidoin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:50:57   #498
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por josé ignacio aravena Ver Mensaje
Estimados TA: Acabo de ingresar a su grupo y espero que con su experiencia me puedan ayudar. Vivo en Parral y ayer me traje de Santiago mi JK AEV armado en el taller Outland del gringo Juan Carlos Cruz (BF Krawler 37'', AEV Beadlock Pintler 15'' y Lift 4,5 AEV) pero sin cambio de coronas. Quiero realizarlas pronto en algún buen taller en Talca o Chillán ya que la salida está bastante lenta para el motor 3,8, a pesar que el próximo año voy por el HEMI 6,4 AEV, pero necesito a la brevedad instalarlas con una muy buena recomendación

Gracias.
Bienvenido coterraneo, en lo que pueda ayudar estare a su disposicion.
Si quiere taller en talca para su 4x4 yo le puedo recomendar uno.

Saludos cordiales, Raúl Bravo.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:52:07   #499
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Kidoin Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de encontrar este espacio que me parece excelente, sobre todo para la gente como yo que estamos empezando en esto del 4x4, me dedico al ámbito de la logística y/o Supply Chain y hace un par de semanas tengo una Toyota Hilux 2003 4x4 2400cc Roja
De atemano les agradezco por lo que aprendere en esta comunidad

slds.

Abel Fuenzalida Merino
Abel, excelente maquina y bienvenido.

Saludos cordiales, Raúl Bravo.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 11:43:56   #500
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por josé ignacio aravena Ver Mensaje
Estimados TA: Acabo de ingresar a su grupo y espero que con su experiencia me puedan ayudar. Vivo en Parral y ayer me traje de Santiago mi JK AEV armado en el taller Outland del gringo Juan Carlos Cruz (BF Krawler 37'', AEV Beadlock Pintler 15'' y Lift 4,5 AEV) pero sin cambio de coronas. Quiero realizarlas pronto en algún buen taller en Talca o Chillán ya que la salida está bastante lenta para el motor 3,8, a pesar que el próximo año voy por el HEMI 6,4 AEV, pero necesito a la brevedad instalarlas con una muy buena recomendación

Gracias.
Hace un par de semanas pasé por Outland y creo haber visto la maquina, realmente quedó muy buena Felicitaciones, nada que decir... trabajan muy bien allá y muy profesionales.

Personalmente, encontré necesario el cambio de coronas a 4.88 (Yukon) por el mismo motivo que diste, es un poco caro pero lo justifico, se nota la diferencia en la salida.

Bueno bienvenido

PD: las llantas eran 15" o 17"?? me pareció que eran 17"

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.