Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 15:27:35   #101
Cristobal_Survey
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Mahindra-thar

yo creo que ademas de la voluntad de la empresa de traer este 4x4, mas los tramites de homologacion, algo tendra que decir la jeep al respecto ya que este vehiculo es un clon del willis que alguna vez fabrico la marca mahindra para el ejercito de usa, es solo un comentario de algo que se me ocurre que puede ser. Ahora no es el unico vehiculo fabricado por esa marca que no llega a Chile, asi que no habria de que espantarse si nunca lo hace, ya ven el bolero, el xylo, el navistar (camion), jamas han llegado y ni creo que lleguen a Chile (en todo caso seria genial que asi fuera para aumentar la fauna y las posibilidades de eleccion)
Cristobal_Survey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 22:02:23   #102
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

hola, espero que tengan razón y llegue entre los seis y ocho millones que indica jimmyjhonny, junto con techo de fibra en lugar del techo de lona que para el Sur no es muy bueno, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 23:41:45   #103
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Alguna novedad sobre el Thar y llegará con techo duro ya que el techo blando no es muy utíl, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2011, 22:33:46   #104
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Hola. última noticia, por ahora Thar de Mahindra no llega a Chile ya que no pasó la homologación por no contar con barras laterales en las puertas, esto último según un vendedor de Mahindra del Salon del automóvil del Mall de Talcahuano. Sería todo, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2011, 23:39:32   #105
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola. última noticia, por ahora Thar de Mahindra no llega a Chile ya que no pasó la homologación por no contar con barras laterales en las puertas, esto último según un vendedor de Mahindra del Salon del automóvil del Mall de Talcahuano. Sería todo, saludos
Una duda???

El Wangler o Rubicon las barras laterales las trae???
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 19:36:19   #106
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Ni idea, pero supongo que si ya que están circulando en el país, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2012, 11:26:57   #107
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Hola a todos.
¿que paso al final con el famoso Thar?
Por lo visto no llegará, una lastima.
Tengo la Scorpio como vehículo familiar y pensé en darme un gustito con el jeep Thar.

Si alguno de ustedes sabe algo mas certero, coméntelo.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2012, 16:52:40   #108
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Hola a todos.
¿que paso al final con el famoso Thar?
Por lo visto no llegará, una lastima.
Tengo la Scorpio como vehículo familiar y pensé en darme un gustito con el jeep Thar.

Si alguno de ustedes sabe algo mas certero, coméntelo.
Hola, al parecer lo que me dijo el vendedor en abril del 2011 era verdad y la Thar no llegó a Chile, lástima; saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 08:34:14   #109
JULIO.ARAYAV8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Mahindra-thar

amigos, segun mi parecer este vehiculo no llegara hasta unos años mas cuendo este mahindra thar ya sea un vehiculo usado, tal como pasa con el mahindra cj430 que es una copia exacta del willys cj3b el de capot alto si no me equivoco, ya que este jeep entro en zona franca de iquique y hay algunos circulando por esta ciudad y nunca entro al pais como vehiculo nuevo, solo por zona franca, ya que soy algo ignorante en estos temas de zona franca, doy mi parecer, ya que me sorprendi al ver este jeep en iquique y el primer pensamiento que se me vino era de un willys algo transformado con tablero moderno, y sistema de a/c y calefaccion, cosa que los willys no tienen, ademas este jeep cuenta con motor petrolero de fabrica y otros extras, les dejo mi inquietud respecto al tema
JULIO.ARAYAV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 20:31:51   #110
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por JULIO.ARAYAV8 Ver Mensaje
amigos, segun mi parecer este vehiculo no llegara hasta unos años mas cuendo este mahindra thar ya sea un vehiculo usado, tal como pasa con el mahindra cj430 que es una copia exacta del willys cj3b el de capot alto si no me equivoco, ya que este jeep entro en zona franca de iquique y hay algunos circulando por esta ciudad y nunca entro al pais como vehiculo nuevo, solo por zona franca, ya que soy algo ignorante en estos temas de zona franca, doy mi parecer, ya que me sorprendi al ver este jeep en iquique y el primer pensamiento que se me vino era de un willys algo transformado con tablero moderno, y sistema de a/c y calefaccion, cosa que los willys no tienen, ademas este jeep cuenta con motor petrolero de fabrica y otros extras, les dejo mi inquietud respecto al tema

les dejo una foto de mi mahindra thar


jaja saludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.