Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2021, 12:58:14   #1
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Toyota Runner 1990

Hola a todos (los sobrevivientes), me pregunto si aún existe alguien por estos lados, la verdad hace años que no posteo nada en el foro.

Compré una Toyota Runner 1990 AT con motor 3VZ, me gustaría saber algo de información al respecto, por ejemplo que caja traen y cual es el aceite recomendado para esa caja. También entiendo que se debe cambiar la empaquetadura del carter de la caja y su filtro, ¿alguien sabe donde puedo encontrar esto?

Con respecto a tren delantero y trasero debería ser lo mismo que las hilux, al menos se ven iguales a simple vista.

Saludos a todos!! espero poder contactar a alguien!
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2021, 18:15:46   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Runner 1990

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Hola a todos (los sobrevivientes), me pregunto si aún existe alguien por estos lados, la verdad hace años que no posteo nada en el foro.

Compré una Toyota Runner 1990 AT con motor 3VZ, me gustaría saber algo de información al respecto, por ejemplo que caja traen y cual es el aceite recomendado para esa caja. También entiendo que se debe cambiar la empaquetadura del carter de la caja y su filtro, ¿alguien sabe donde puedo encontrar esto?

Con respecto a tren delantero y trasero debería ser lo mismo que las hilux, al menos se ven iguales a simple vista.

Saludos a todos!! espero poder contactar a alguien!
Caja automática A340H, usa aceite Dexron II. El carter de la caja, se sella con silicona, aunque originalmente usa un empaque de goma el cual queda inutilizable una vez que abres. Tren delantero es idem a las hilux ifs 94-98.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2021, 10:02:54   #3
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Toyota Runner 1990

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Caja automática A340H, usa aceite Dexron II. El carter de la caja, se sella con silicona, aunque originalmente usa un empaque de goma el cual queda inutilizable una vez que abres. Tren delantero es idem a las hilux ifs 94-98.

Slds
Muchas gracias Rorro, no pensé que aún alguien existiera en el foro.
Algo leí sobre la caja, al parecer también las comparte con un par de Jeep, es de esperar que no de muchos dolores de cabeza.

Por ahora la intento hacer andar, no enciende el Check engine, pero al parecer le llega corriente al arranque (aunque no gira) intentaré dar corriente directo a ver que pasa e ir descartando.
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2021, 15:45:28   #4
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Runner 1990

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Muchas gracias Rorro, no pensé que aún alguien existiera en el foro.
Algo leí sobre la caja, al parecer también las comparte con un par de Jeep, es de esperar que no de muchos dolores de cabeza.

Por ahora la intento hacer andar, no enciende el Check engine, pero al parecer le llega corriente al arranque (aunque no gira) intentaré dar corriente directo a ver que pasa e ir descartando.

De nada. La caja de cambios la comparte con varios vehiculos mas. De hecho es la misma caja que usan las 4Runners hasta el 2004, SOLO LA CAJA. tambien algunos cherokees, pero con otra nomenclatura.

La transfer es exclusiva y única en las runners 1st y 2nd gen que se ven caá en chile. No acopla a ninguna otra caja.

Revisa los vacíos, que si estan rotos, tendras un dolor de cabeza, mejor cambiarlos todos.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.