Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2014, 19:29:38   #3541
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola muchanchos, cambie gomas de bomba de freno al trooper 2.3 (bomba buena y sin rayones, gomas originales, sangre frenos pero igual quedaron relargos y frenan poco, a la segunda y tercera "patá" frena lo que debiera y casi solo adelante, habrá que regular los de atrás??? tendrá alguna otra bomba de apoyo o algo por el estilo, se regula la bomba de freno??? si pueden contestar se los agradecería...
lo otro tiene multiple de escape de competición, y cago el silenciador, si lo dejo directo sonara mucho???? se puede comprar uno de acero inox y soldarlo a un tubo normar de fierro, o es mejor hacerlo, el ultimo me duro un año numa...

efectivamente tienes que sangrar el sistema completo atrás y adelante (APROVECHA DE CAMBIAR LIQUIDO), la bomba si tiene regulación pero es el vástago que llega al pedal para la altura o distancia.


saludos

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 19:53:17   #3542
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados tengo en mi trooper un juego de barras porta equipaje marca thule,a diferencia dr las otras que he visto en trooper's estas forman una especie de parrilla... yo no las utilizere por lo tanto , si alguien esta interesado se las vendo.

Slds
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 20:21:35   #3543
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Exclamation Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados, Me presento, me llamo Giardo Salazar, vivo en san jose de maipo,tengo 37 años.Bueno les comento que compre un chevrolet trooper 3.2 v6,el cual esta con problemas,este sabado le puse bateria y le di arranque el cual parte en 4 cilindros,el dueño anterior me indico que este jeep estubo en 2 mecanicos los cuales no pudieron solucionar el problema,revizaron bobina,cables de bujia,bujias,sensor de posicion,regulador de presion de bencina,inyectores,bomba de bencina,y lo que faltaria es cambiar ECU. ya que se piensa que eso puede probocar la falla. Quiero ver la posibilidad de conseguir diagrama electrico para revizar el cableado y ver si esa es la falla. agradecere alguna ayuda ya que me estoy preocupando de tener el jeep sin poder andar en el......
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 20:45:59   #3544
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos, tengo un trooper pero tiene problema electrico,quiero saber si alguien tiene el diagrama electrico para buscar la falla. Es un trooper 3.2 v6 año 94.. PROBLEMA :Parte en 4 cilindros...
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 00:24:45   #3545
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados tengo en mi trooper un juego de barras porta equipaje marca thule,a diferencia dr las otras que he visto en trooper's estas forman una especie de parrilla... yo no las utilizere por lo tanto , si alguien esta interesado se las vendo.

Slds
Hola. Tienes fotos de la parrilla que vendes?
Saludos
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 12:40:05   #3546
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por TESTA DURA Ver Mensaje
Hola. Tienes fotos de la parrilla que vendes?
Saludos

No es precisamente una parrilla , pero dame tu correo y te envio fotografias.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 22:49:08   #3547
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por giardo36 Ver Mensaje
Estimados, Me presento, me llamo Giardo Salazar, vivo en san jose de maipo,tengo 37 años.Bueno les comento que compre un chevrolet trooper 3.2 v6,el cual esta con problemas,este sabado le puse bateria y le di arranque el cual parte en 4 cilindros,el dueño anterior me indico que este jeep estubo en 2 mecanicos los cuales no pudieron solucionar el problema,revizaron bobina,cables de bujia,bujias,sensor de posicion,regulador de presion de bencina,inyectores,bomba de bencina,y lo que faltaria es cambiar ECU. ya que se piensa que eso puede probocar la falla. Quiero ver la posibilidad de conseguir diagrama electrico para revizar el cableado y ver si esa es la falla. agradecere alguna ayuda ya que me estoy preocupando de tener el jeep sin poder andar en el......
Hola
no tengo el diagrama electrico pero si tengo el manual completo del trooper 3.2 V6.
Son como 3500 pagina pero con paciencia siempre se encuentra todo.

Te dejo el link para que lo bajes:

http://depositfiles.org/files/p5gwuyfux

Saludos cordiales
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2014, 23:36:02   #3548
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Hola
no tengo el diagrama electrico pero si tengo el manual completo del trooper 3.2 V6.
Son como 3500 pagina pero con paciencia siempre se encuentra todo.

Te dejo el link para que lo bajes:

http://depositfiles.org/files/p5gwuyfux

Saludos cordiales
murio el link
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2014, 01:43:51   #3549
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: ::: TROOPER Owners :::

hola me precento , soy Rony Jara Trepacunetas TPC4x4 amante de los samukas pero por evolucion + necesidades de la nueva familia nuestro vito no cumplia nuestras necesidades y el destino puso en nuestor camino un Trooper v6 3.2 año 2000 despues saco fotos pero es igua lque el de Arkero y Richart color champan y con ganas de evolucionar ya le hice unos pequeños up grade body lift 2" + iluminacion externa led smd y xenon y iluminacion del habitaculo con placas led smd , mañana se va de cubos manuales y ojala de aki a fin de mes , snorkel y la idea es llantas de 10 no estoy seguro si con 325 0 32 " ...bueno espero ser aaporte por este rincon ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2014, 12:18:41   #3550
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Pero claro que sera un aporte mi buen amigo ! Bienvenido a este rincon !! Ahora a especializarse en este bicho para hacer de TPC4x4 nuestro taller jajajaja saludos... ponle 33" ... richard tiene 325
Arkero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.