Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2013, 22:51:42   #1
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Ruido Anormal en suzuki Jimny

Estimados foreros , quisiera solicitar su invaluable ayuda , tengo un suzuki jimny , comenzó un ruido anormal bajo el vehículo , al principio era leve , tendía a disminuir bastante al circular con el vehículo , aparentemente cuando se calentaba el aceite de alguna transmisión se terminaba , ahora es mas fuerte y por lo que se aprecia esta en aumento , el ruido es como “rrrrrrrr” , tenia mis dudas con el embrague y realicé la sig prueba , al circula en carretera piso el pedal de embrague y el ruido continua igual con la misma intensidad , lo que puedo agregar es que el reten de la salida de la caja de cambios tiene una pequeña fuga , esta humedecido el sector , lo otro raro es que el ruido tiende a disminuir bastante el algunas ocasiones aun manteniendo la misma velocidad y la misma marcha , el motor tiene bastante empuje al acelerarlo , no resbala en embrague , mi temor que se pueda dañar alguna parte del vehículo al circular en estas condiciones , de antemano muchas gracias por sus respuestas .-
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 13:47:36   #2
Hemg
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hemg
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Ruido Anormal en suzuki Jimny

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Estimados foreros , quisiera solicitar su invaluable ayuda , tengo un suzuki jimny , comenzó un ruido anormal bajo el vehículo , al principio era leve , tendía a disminuir bastante al circular con el vehículo , aparentemente cuando se calentaba el aceite de alguna transmisión se terminaba , ahora es mas fuerte y por lo que se aprecia esta en aumento , el ruido es como “rrrrrrrr” , tenia mis dudas con el embrague y realicé la sig prueba , al circula en carretera piso el pedal de embrague y el ruido continua igual con la misma intensidad , lo que puedo agregar es que el reten de la salida de la caja de cambios tiene una pequeña fuga , esta humedecido el sector , lo otro raro es que el ruido tiende a disminuir bastante el algunas ocasiones aun manteniendo la misma velocidad y la misma marcha , el motor tiene bastante empuje al acelerarlo , no resbala en embrague , mi temor que se pueda dañar alguna parte del vehículo al circular en estas condiciones , de antemano muchas gracias por sus respuestas .-
estimado,
el ruido se detiene cuando pones la tracción 4h?, te preguntó porque mi jimny también tenia un ruido que se quitaba cuando conectaba la tracción, resultó ser que los cubos accionados por vació no estaban cumpliendo su función, prueba conectando la tracción en línea recta y ve si el ruido se quita (no dobles con la tracción puesta en cemento).

saludos
Hemg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 22:31:58   #3
Acheve88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 56
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ruido Anormal en suzuki Jimny

Me paso. Resulto ser un amortiguador trasero pegado que transmitía la vibración del camino a la carrocería. Luego de cambiarlos por nuevos resulta que el rrrrrrrrr ha desaparecido... Lo descubrí por casualidad.

Amortiguador pegado, no se cómo llamarlo, significa que ni se estiraba ni se comprimía.... Estaba trabado en una sola posición.
Acheve88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2013, 22:51:38   #4
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Ruido Anormal en suzuki Jimny

Suena solamente al andar, teniendo el motor andando pero el jeep detenido no suena??
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2013, 22:59:40   #5
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ruido Anormal en suzuki Jimny

Si solamente cuando el vehiculo esta en movimiento .estando detenido con el motor en funcionamiento no existe ningun ruido .muchas gracias por sus respuestas
raulcz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.