Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2008, 22:11:54   #281
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Un g13 era la idea de un principio, pero ... una fractura en mi pata derecha, me llevo los recursos que tenia destinado a ese motorcillo, jeje, por eso ahora solo opto por el f10a que es mas varateli al lado de un g13 y mas aun al lado de un g16.
Salu2
que la pata ni na, te gastaste la plata con señoritas de compañia wn patuo!
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 18:43:21   #282
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
que la pata ni na, te gastaste la plata con señoritas de compañia wn patuo!
Ohhhh, como eres pelador wn, mmmmmmm, no valla a ser cosita de que me inspire y te escriba algunas verdades en tu mura del face ....., ahi te cago wncito, patuo, jejejejejejejejejeje.
Bueno cumpa, broma numas poh, jejeje, nos vemos y ojala podamos salir el viernes.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 08:58:33   #283
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Por fin encontre el motor luka, aunque todavia no lo compro, igual cabe señalar qe es el del furgon, pero igual es un f10a y me parece que es año 92, como 11 años mas joven que mi ljotita, al parecer se ve bien bueno ... al menos por fuera, tampoco esta muy barato que digamos, pero ... que consideraciones deberia tener al comprar este motor???? (esta un año parado, pero no esta pegado)lo digo como pa que no me metan el pic.. en el ojo, esta con su caja y en general entero (arranque, alternador, multiples, etc).
Por lo que pude apreciar la inclincion es un punto a considerar en su instalacion, por lo que los multiples no me servirian, la caja tampoco es la misma, el arranque va por el lado de la caja y no por el block como en el caso del lj.
Si alguien tiene sugerencias al respecto de como saber si esta bueno o no y tambien sobre su intalacion (que la voy a hacer yo mismo junto a mi primo) que me las diga, gustoso las leeré, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 02:36:10   #284
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Por fin encontre el motor luka, aunque todavia no lo compro, igual cabe señalar qe es el del furgon, pero igual es un f10a y me parece que es año 92, como 11 años mas joven que mi ljotita, al parecer se ve bien bueno ... al menos por fuera, tampoco esta muy barato que digamos, pero ... que consideraciones deberia tener al comprar este motor???? (esta un año parado, pero no esta pegado)lo digo como pa que no me metan el pic.. en el ojo, esta con su caja y en general entero (arranque, alternador, multiples, etc).
Por lo que pude apreciar la inclincion es un punto a considerar en su instalacion, por lo que los multiples no me servirian, la caja tampoco es la misma, el arranque va por el lado de la caja y no por el block como en el caso del lj.
Si alguien tiene sugerencias al respecto de como saber si esta bueno o no y tambien sobre su intalacion (que la voy a hacer yo mismo junto a mi primo) que me las diga, gustoso las leeré, jeje.
Salu2
Alguna recomendacion por ahi.....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 11:43:13   #285
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Compañero un gusto saludarlo nuevamente y antes q todo un feliz año para usted y su familia. Al grano yo a mi lj cuando fundi el f8 le puse motor y caja de 150y datsun, que quieres q te diga un cañon a parte el repuesto baratisimo y harto si sabes buscar y solo hay q hacer una adaptacion de la caja de datsun a la transfer. Con el mismo machon del cardan corto le haces un acople. No tengo fotos pero hay hartas experiencias al respecto. Te quedas con un motor confiable economico y levanta rpm como loco, no tanto como el f10 pero en ritoque a morir. Lo otro cambias de 40 hp a 60 hp de un toque y no rompes nada.

saludos

fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 07:17:56   #286
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
Compañero un gusto saludarlo nuevamente y antes q todo un feliz año para usted y su familia. Al grano yo a mi lj cuando fundi el f8 le puse motor y caja de 150y datsun, que quieres q te diga un cañon a parte el repuesto baratisimo y harto si sabes buscar y solo hay q hacer una adaptacion de la caja de datsun a la transfer. Con el mismo machon del cardan corto le haces un acople. No tengo fotos pero hay hartas experiencias al respecto. Te quedas con un motor confiable economico y levanta rpm como loco, no tanto como el f10 pero en ritoque a morir. Lo otro cambias de 40 hp a 60 hp de un toque y no rompes nada.

saludos

fco
Mish, igualmente felicidades para ud y su familia. Tambien me habian recomendado algo asi, en una de esas na' se sabe, jeje, gracias por su recomendacion.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 20:07:55   #287
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

El F10a es llegar y poner en la caja de lj80???? los soportes de motor coinciden???? o hay que hacer flanche o cosas por el estilo???.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 22:21:15   #288
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
El F10a es llegar y poner en la caja de lj80???? los soportes de motor coinciden???? o hay que hacer flanche o cosas por el estilo???.
Salu2
ohhhh el weon duro
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 22:43:31   #289
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
ohhhh el weon duro
Jajajajaja, no seas asi cumpa.... mejor que pase por pregunton ... jajajaja
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 17:10:01   #290
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Estas son fotitos del fin de semana pasado


D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.