Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2014, 00:22:25   #1251
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Wn , de puro leer el atado de problemas, estoy que dejo el mio 4.0 y chao ..
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2014, 01:01:09   #1252
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Perro...ganas no me faltan, pero en todo sentido con este proyecto ya pase la linea de no retorno.

Por otro lado.....mas que cambiar la caja tengo que traerme un ramal simplificado y listo.

Saludos
La verdad es que para que el bicho quede confiable y sin problemas, desde un principio tenias que haber traido una caja preparada nueva de USA y ramal nuevo, como base.... Aunque duela el bolsillo jaja
En caso contrario los dolores de cabeza iban seguro... Es inevitable q aparezcan los famosos imponderables.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2014, 08:57:23   #1253
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
La verdad es que para que el bicho quede confiable y sin problemas, desde un principio tenias que haber traido una caja preparada nueva de USA y ramal nuevo, como base.... Aunque duela el bolsillo jaja
En caso contrario los dolores de cabeza iban seguro... Es inevitable q aparezcan los famosos imponderables.
Como tienes razon.....con lo que he gastado extra podria haber cubierto gran parte de esos gastos y los problemas hubieran sido menos.....los dolores de cabeza tb tiene su costo y con eso si que me compro hasta un motor nuevo jajajaja.

Pero como ya dije, ya vamos arriba de este barco.....asi que luchar para llegar a buen puerto.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 01-06-2014 a las 10:03:40
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2014, 09:06:23   #1254
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Wn , de puro leer el atado de problemas, estoy que dejo el mio 4.0 y chao ..
Tranqui si se puede hacer bien y sin problemas a la primera. Mira al Diablo, el XJZ ya esta andando y en un par de meses.

Mis problemas fueron otros, pasan por otras cosas......y aunque no creo en la suerte....aca si que aparecio la mala.

En tu caso solo repite luego lo hecho por el Diablo, no te pongas creativo. Hazlo en los mismos talleres y con las mismas personas, ya que tienen la materia calentita. S.O.S. para motar el motor y CAMCOR para terminaciones y accesorios. no se quien vio la electrónica, pero Cris "Toretto" Moraga es, para mi, uno de los mas indicados, se conoce los 2JZ de memoria.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 01-06-2014 a las 10:05:33
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2014, 15:25:35   #1255
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Tranqui si se puede hacer bien y sin problemas a la primera. Mira al Diablo, el XJZ ya esta andando y en un par de meses.

Mis problemas fueron otros, pasan por otras cosas......y aunque no creo en la suerte....aca si que aparecio la mala.

En tu caso solo repite luego lo hecho por el Diablo, no te pongas creativo. Hazlo en los mismos talleres y con las mismas personas, ya que tienen la materia calentita. S.O.S. para motar el motor y CAMCOR para terminaciones y accesorios. no se quien vio la electrónica, pero Cris "Toretto" Moraga es, para mi, uno de los mas indicados, se conoce los 2JZ de memoria.

Saludos
jajaja..quedaste bien con todos!!! Jajaja
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2014, 16:24:51   #1256
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
jajaja..quedaste bien con todos!!! Jajaja
Son años ya pohhhh......si en este ambiente son todos mas sentidos que la cresta jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 02:51:23   #1257
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Smile Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Tranqui si se puede hacer bien y sin problemas a la primera. Mira al Diablo, el XJZ ya esta andando y en un par de meses.

Mis problemas fueron otros, pasan por otras cosas......y aunque no creo en la suerte....aca si que aparecio la mala.

En tu caso solo repite luego lo hecho por el Diablo, no te pongas creativo. Hazlo en los mismos talleres y con las mismas personas, ya que tienen la materia calentita. S.O.S. para motar el motor y CAMCOR para terminaciones y accesorios. no se quien vio la electrónica, pero Cris "Toretto" Moraga es, para mi, uno de los mas indicados, se conoce los 2JZ de memoria.

Saludos
Perrote.
Sin duda estos injertos dan dolor de mate. Pero cuando ya está el camino aplanado, es más facil . Ahora el V8 en los XJ está más que probado. Para mí , estay ojiado wn. Jajajaa..
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 22:16:28   #1258
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Ya retomando un poco el post.

Como termino el proyecto donde estaba, en la oficina no encontraron nada mejor que enviarme de vacaciones en espera de un nuevo contrato. Luego, por fin salió el tiempo que tanto necesitaba para dedicarme yo un poco al jeep.

Así que:

1.- Se instalo nuevo Termostato de apertura a 160°F
2.- Se cambiaron, por fin por las correctas, las empaquetaduras del múltiple de admisión.
3.- Aunque costo, pero llegaron los repuestos de la electrónica de la caja, así que estoy en el proceso de cambio de solenoides y sensores interiores. Espero que pueda recuperar la caja ya que si no vamos por nuevo ramal.

Acá dejo fotos de las distintas pegas. La mas detallada es el tema de la caja.

Saludos
Imágenes Adjuntas
          
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 22:20:01   #1259
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

El cuerpo de válvulas se lavo y desarmo completo.

Hoy ya esta rearmado y listo para ser reinstalado.

Mañana vamos de compras por filtro, empaquetadura y aceite de caja.

Saludos
Imágenes Adjuntas
   
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2014, 18:31:47   #1260
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Finalmente con todo lo realizado se descarto plenamente que sea falla electrica de la caja. Luego solo queda que sea la banda o el servo de la 2° y 4°. Asi que hoy se fue de regreso a Varela para un Overhauld completo a la caja. En 2 semana mas sabremos si por fin se acaba la pesadilla llamada caja de cambios.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.