Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2011, 01:33:42   #1891
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Despues de 6 meses, si 6 meses de espera hoy me llegaron las barras de torsion que encargue el 03/01....... ya veremos como instalarlas....

atras creo que instalare unos espirales OME...
Esta me gusto, he leido buenos reviews de esas barras. cuando instalas ?

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 09:09:26   #1892
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Estimados,


Me presento formalmente en este grupo. Luego de tener mi querido Samurai por más de un año, me pegué el salto a una de estas maravillosas máquinas. A partir del viernes soy el feliz propietario de un Trooper 2001 3.2 V6 mecánico con 108.000 km. Aquí se los presento:























ya lo salí a probar a las dunas y se portó impeque... mucho mejor que el chofer, que todavía no se acostumbra a tener más del triple de potencia :cuek: el único detalle, rompí un fuelle de homocinética, que ya se veían bastante quemadas las gomas.

En resumen, contentísimo con la máquina, potencia de sobra y ante todo la comodidad en comparación con el Samurai. Consumo alto, pero vale la pena de todas maneras. An un par de meses voy a traer un kit OME de 1,5" junto a un silenciador magnaflow y un par de chiches de independent4x...


Saludos!
Bienvenido que linda maquina te hiciste!!! esta precioso ese troopito! te vas a enamorar de la 2Da...como tira wn!!!! felicidades y cualquier cosa pregunta nomás aquilos comparritos son re buena onda y ayudan al toke!
con el magna serie 40 suena Uffffff!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 10:10:22   #1893
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Bienvenido que linda maquina te hiciste!!! esta precioso ese troopito! te vas a enamorar de la 2Da...como tira wn!!!! felicidades y cualquier cosa pregunta nomás aquilos comparritos son re buena onda y ayudan al toke!
con el magna serie 40 suena Uffffff!
Linda máquina..yo hace 3 semanas me apropie de un trooper tb y no lo cambio por nada...ojo con el escape..a mi me partearon acá por andar con "torino" según el Paco...me saque el parte porq no era asi (en realidad ando con un silenciador mas chico...jeje)..pero de todos modos pa q tengan ojo...a todo esto fue Paco rq de pueblo chico..asi q probablemente no te pase..pero para q lo tengas en cuenta....
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 10:31:44   #1894
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Esta me gusto, he leido buenos reviews de esas barras. cuando instalas ?

Saludos

VMP
Anoche compre los espirales en Outland.cl , espero que esten entre lunes y martes en mi casa, por lo que el proximo fin de semana podriamos meterle mano.....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 12:35:10   #1895
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Linda máquina..yo hace 3 semanas me apropie de un trooper tb y no lo cambio por nada...ojo con el escape..a mi me partearon acá por andar con "torino" según el Paco...me saque el parte porq no era asi (en realidad ando con un silenciador mas chico...jeje)..pero de todos modos pa q tengan ojo...a todo esto fue Paco rq de pueblo chico..asi q probablemente no te pase..pero para q lo tengas en cuenta....
el Magnaflow en ciudad suena bastante bajo, no es como colectivo rapido y furioso, en bajas RPM ronronea.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 14:16:24   #1896
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
el Magnaflow en ciudad suena bastante bajo, no es como colectivo rapido y furioso, en bajas RPM ronronea.
Wena!..mandese no más entonces...
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 15:46:54   #1897
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Anoche compre los espirales en Outland.cl , espero que esten entre lunes y martes en mi casa, por lo que el proximo fin de semana podriamos meterle mano.....
Buena onda! Entiendo que esos espirales aun que son progresivos y debe quedar con mejor andar on/off-road no tienen lift, vas a ponerle los tacos o vas a mantener la altura y mejorar el andar?

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 16:22:08   #1898
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Buena onda! Entiendo que esos espirales aun que son progresivos y debe quedar con mejor andar on/off-road no tienen lift, vas a ponerle los tacos o vas a mantener la altura y mejorar el andar?

Saludos
ya tengo tacos, y neumas 285/75r16, ademas de rotulas invertidas y espaciador......

la idea es mejorar el andar cargado, el bamboleo en las vacaciones me tiene un poco chato....de hecho espero porder bajarlo un poco. Se supone que el espiral sube como 1", al comprimirse menos con el peso (+200 Lb)....., ya veremos cuando lleguen
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 20:38:23   #1899
Troperto
Newbie
Newbie
 
Avatar de Troperto
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 3
Arrow Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados:

Les cuento que acabo de ser papá , por lo que he pensado en comprarme un Trooper, del 91 para atrás. Me han dicho que son comodos, que andan muy bien en terreno (Barro), y que en arena les falta power.

Que me cuentan??

En el caso de motores, hay 2.6 y 2.3, que tal?? se que el 2.3 es igual a la Luv, pero que pasa con el 2.6??? Hay repuestos???

Alguna pifia que deba saber para elegir uno bueno???


Espero que alguno de los viejos crack en el tema me pueda ayudar.


Saludos
Troperto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 23:13:31   #1900
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Que bonito el Trooper, te felicito, se ve impecable! A disfrutarlo!!!

Saludos!

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Estimados,


Me presento formalmente en este grupo. Luego de tener mi querido Samurai por más de un año, me pegué el salto a una de estas maravillosas máquinas. A partir del viernes soy el feliz propietario de un Trooper 2001 3.2 V6 mecánico con 108.000 km. Aquí se los presento:























ya lo salí a probar a las dunas y se portó impeque... mucho mejor que el chofer, que todavía no se acostumbra a tener más del triple de potencia :cuek: el único detalle, rompí un fuelle de homocinética, que ya se veían bastante quemadas las gomas.

En resumen, contentísimo con la máquina, potencia de sobra y ante todo la comodidad en comparación con el Samurai. Consumo alto, pero vale la pena de todas maneras. An un par de meses voy a traer un kit OME de 1,5" junto a un silenciador magnaflow y un par de chiches de independent4x...


Saludos!
harald está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.