Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2008, 09:45:17   #11
invunche
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 201
Predeterminado Re: Problemas con traccion de Cherokee

Hola

Yo tb tengo un Cherokee Pionner del 90. Y tube el mismo problema, la bomba de vacio que va en el diferencial delantero al lado del copiloto, fallo. Si la sacas tiene un horquilla similar a las de las cajas de cambio, esta toma una pieza con engranes y une el palier derecho del diferencial. este palier tiene la caracteristica que esta dividido a la mitad y esta pieza los une.

La primera vez que fallo en Iloca, que nos costo encontar la falla, la desarmamos y el problema era un juego exesivo en la horquilla, con una lata de cobre le hicimos un buje y el problema se soluciono.

Despues busque una aca en Stgo. en desarmaduria y la cambie. esta tambien fallo, la trate de comprar nueva y es costosa.

En resumen, y despuès de varias fallas cuando necesitava la tracciòn delatera, con un perno y un buje se dejo fija y problema solucionado, Hace poco mas de un año, nunca mas fallo, trabajo realizado en Papagayos.

La tracciòn delantera se conecta en forma inmediata al poner la transfer. El Cardan delantero siempre anda girando, con o sin tracciòn. Pero lo asumi, por ultimo el tracero siempre gira.

Pero lo mejor que nunca mas me he quedado sin tracciòn jepeando, hasta el momento y por ese problema.
invunche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:11:13   #12
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Problemas con traccion de Cherokee

Primero, muchas gracias por toda la ayuda prestada.
Ayer fui donde mi amigo, y nos pusimos a revisar, y nos encontramos con una manguerita de vacio que se habia soltado. La pusimos y comenzo la doble a funcionar. Vamos a cambiar todas las mangueras, ya que por el tiempo estan super quemadas.
Nuevamente muchas gracias.
Si alguien tiene un manual de cherokees, se los agradeceria.

Atentos saludos
Alejandro Sprohnle
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 11:37:33   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Problemas con traccion de Cherokee

Cita:
Empezado por a.sprohnle Ver Mensaje
Primero, muchas gracias por toda la ayuda prestada.
Ayer fui donde mi amigo, y nos pusimos a revisar, y nos encontramos con una manguerita de vacio que se habia soltado. La pusimos y comenzo la doble a funcionar. Vamos a cambiar todas las mangueras, ya que por el tiempo estan super quemadas.
Nuevamente muchas gracias.
Si alguien tiene un manual de cherokees, se los agradeceria.

Atentos saludos
Alejandro Sprohnle
Busca en www.repuestosjeep.cl ellos venden repuestos alternativos de Jeep y para evitarse la paja de que el cliente por telefono no sepa explicar que pieza es la que busca tienen publicados los catalogos de los distintos modelos en su pagina, asi cuando los llamas no les dices "sabe ando buscando un pieza negrita, redonda, etc que va por fuera de esa cosa grande que esta entre las ruedas delanteras" jejejeje, si no que "busco la pieza cod XXXX-XX segun catalogo"

Espero te sirva

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.