Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2015, 18:15:24   #1
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Numero de Chasis Terrano 2.5 2007

Estimados, quisiera saber donde encuentro el numero de chasis de una Terrano 4x4, d/c, año 2007.

Resulta que fui a revision y me rechazaron por no encontrar este numero. Supuestamente en el habitaculo del motor va una placa que lleva estos digitos, pero esta terrano no tiene la placa.

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2015, 11:57:55   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Numero de Chasis Terrano 2.5 2007

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Estimados, quisiera saber donde encuentro el numero de chasis de una Terrano 4x4, d/c, año 2007.

Resulta que fui a revision y me rechazaron por no encontrar este numero. Supuestamente en el habitaculo del motor va una placa que lleva estos digitos, pero esta terrano no tiene la placa.

Salu2
Algun entendido....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2015, 12:32:20   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Numero de Chasis Terrano 2.5 2007

Creo que adelante en una punta del larguero, en todo caso no creo que sea la primera terrano en esa RT asi que el "mecanico" debe saber y te esta jodiendo, a mi en una Pathfinder a la cajera/secretaria se le ocurrio que el vin del padron no coincidia, el mecanico la reviso pero como ella siguio weviando y no andaba con ganas de pelear parti a otra RT y en 5min estaba listo, este año volvi a la misma que me puso problemas y niun drama, asi que como veras algunas veces andan con ganas de joder al estar con poca pega.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2015, 12:41:05   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Numero de Chasis Terrano 2.5 2007

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Creo que adelante en una punta del larguero, en todo caso no creo que sea la primera terrano en esa RT asi que el "mecanico" debe saber y te esta jodiendo, a mi en una Pathfinder a la cajera/secretaria se le ocurrio que el vin del padron no coincidia, el mecanico la reviso pero como ella siguio weviando y no andaba con ganas de pelear parti a otra RT y en 5min estaba listo, este año volvi a la misma que me puso problemas y niun drama, asi que como veras algunas veces andan con ganas de joder al estar con poca pega.
Ok... mira.. el pendex de la revision despues de no encontrar la placa que va al interior de tapabarros derecho, reviso la punta de larguero lado derecho, tampoco encontro nada, luego se dirigio al chasis, lado drecho, bajo las puertas y tampoco nada... me indico que ahi debiese estar el numero de chasis, pero como estaba sucio, un poco de pintura, mas barro y demases no se pudo distinguir algo...
Cabe señalar que en donde vivo, sino "mojas" a los de la RT, te webean por cualquier cosa....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2015, 22:04:02   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Numero de Chasis Terrano 2.5 2007

Sres... aparecio el bendito numero de chasis, justamente esta bajo la puerta delantera del copiloto, precisamente a la altura de la manilla de apertura... asi que salvado....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.