Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2010, 13:46:56   #1
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

eso, tengo que sacar un filtro de aceite que esta pegadisimo, con una llave con cadena ni siquiera logro moverlo. antes de destruirlo y a lo mejor dejar mas la escoba, alguna idea o truco de como sacarlo?
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 13:55:20   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

con las correas plasticas...
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 14:52:16   #3
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Atravezar un destornillador resulta ser lo último cuando nada resulta, además se va de todas formas a la basura. jaja.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 15:46:17   #4
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Atravezar un destornillador resulta ser lo último cuando nada resulta, además se va de todas formas a la basura. jaja.
vamos a tratar de hacer maravillas con el poco espacio que tengo, pero me suena razonable. como es eso de las correas plasticas? onda bondage
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 16:04:02   #5
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
vamos a tratar de hacer maravillas con el poco espacio que tengo, pero me suena razonable. como es eso de las correas plasticas? onda bondage
Son de esas correas de distribucion. La colocas con el lado de los dientes hacia el filtro, cubriendolo en circulo, y luego la apretas con el caiman... Es cosa de girar y listo. algo dificil de explicar pero efectivo

El destornillador nunca falla

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 16:04:37   #6
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

cruzas la correa de goma, en el filtro, y lo empiezas a mover. yo lo hago asi, cuando no quiere salir por la buena


hacer algo asi, pero cruzando el filtro



puedes ocupar las correas de auto cortadas

inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2010, 01:22:38   #7
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

tengo un pedazo de dedo menos, un nudillo pelado pero termino de salir el maldito filtro. estaba abollado por abajo, asi que me tinca que se deformo y eso hizo presion del borde del filtro sobre la base.

corte, si, CORTE un extractor de cadena, asi que ni insisti con una goma o algo apretandolo por fuera. atravece el filtro con un desatornillador, y con un fierro, pero no lo pude hacer girar, al final me dieron los turururus y termine cortando y sacando casi todo el cuerpo, con el elemento filtrante, y quedo la base del filtro apernada, que tenia 4 hoyitos que supongo es la entrada o salida del aceite. fabrique un gancho que entraba en dos de los hoyitos opuestos con un perno para hacerlo girar y con un barrote largo y paciencia termino saliendo sin problemas

muchas gracias a todos, supongo que para casos mas normales (o sin turururus) las tecnicas que me dieron funcionarian re bien
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 13:29:15   #8
kaiman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 40
Mensajes: 1
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
eso, tengo que sacar un filtro de aceite que esta pegadisimo, con una llave con cadena ni siquiera logro moverlo. antes de destruirlo y a lo mejor dejar mas la escoba, alguna idea o truco de como sacarlo?
si golpealo un poko en la base dnde ajusta el sello de goma con el motor y con un atornillador o destornillador o cinsel de paleta le das al mismo borde del filtro un golpe seco y fuerte ojo kn el sentido de giro o si tienes espacio con llave cadena o faja.. y pongale aceitito a l cello de goma el montar el otro o sino pasalo mismo y cuidado kn el apriete despues que ya lo apretaste con la mano
1/4 de vuelta mas con la llave
kaiman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 13:49:19   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
tengo un pedazo de dedo menos, un nudillo pelado pero termino de salir el maldito filtro. estaba abollado por abajo, asi que me tinca que se deformo y eso hizo presion del borde del filtro sobre la base.

corte, si, CORTE un extractor de cadena, asi que ni insisti con una goma o algo apretandolo por fuera. atravece el filtro con un desatornillador, y con un fierro, pero no lo pude hacer girar, al final me dieron los turururus y termine cortando y sacando casi todo el cuerpo, con el elemento filtrante, y quedo la base del filtro apernada, que tenia 4 hoyitos que supongo es la entrada o salida del aceite. fabrique un gancho que entraba en dos de los hoyitos opuestos con un perno para hacerlo girar y con un barrote largo y paciencia termino saliendo sin problemas

muchas gracias a todos, supongo que para casos mas normales (o sin turururus) las tecnicas que me dieron funcionarian re bien
Jajaja... como tiene que haber quedado ese piso!!!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 14:58:32   #10
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: algun tip para sacar filtro de aceite pegado?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
tengo un pedazo de dedo menos, un nudillo pelado pero termino de salir el maldito filtro. estaba abollado por abajo, asi que me tinca que se deformo y eso hizo presion del borde del filtro sobre la base.

corte, si, CORTE un extractor de cadena, asi que ni insisti con una goma o algo apretandolo por fuera. atravece el filtro con un desatornillador, y con un fierro, pero no lo pude hacer girar, al final me dieron los turururus y termine cortando y sacando casi todo el cuerpo, con el elemento filtrante, y quedo la base del filtro apernada, que tenia 4 hoyitos que supongo es la entrada o salida del aceite. fabrique un gancho que entraba en dos de los hoyitos opuestos con un perno para hacerlo girar y con un barrote largo y paciencia termino saliendo sin problemas

muchas gracias a todos, supongo que para casos mas normales (o sin turururus) las tecnicas que me dieron funcionarian re bien
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu CAPITAN CAVERNICOLAAAAAAA!!!!!
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.