Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2013, 13:31:09   #11
Kristobal.S
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Motor diesel para Toyota hilux 4x4 93 con motor 4y

Cita:
Empezado por mecdiego Ver Mensaje
estimado

como le fue con el cambi de motor yo ando en las mismas en busca de mejor rendimiento y q sea toyota soy de calama y encontre en iquique el 3l 450 lukitas le medi compresion y estaba filete
Buenas amigo. Me a ido mal. todavia no encontramos un motor toyota que este conveniente. Ese precio de motor esta a muy buen precio. Donde lo compraste, mandan a regiones. Saludos
Kristobal.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 18:45:55   #12
mecdiego
Member
Top 100
 
Avatar de mecdiego
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: SAN PEDRO DE ATACAMA
Edad: 37
Mensajes: 123
Enviar un mensaje a través de AIM a mecdiego
Thumbs up Re: Motor diesel para Toyota hilux 4x4 93 con motor 4y

Cita:
Empezado por Kristobal.S Ver Mensaje
Buenas amigo. Me a ido mal. todavia no encontramos un motor toyota que este conveniente. Ese precio de motor esta a muy buen precio. Donde lo compraste, mandan a regiones. Saludos
amigo te recomiendo que vallas a iquique personalmente por unos 4 dias u busques bien y lo compras alli mismo lo mandas donde estes por que si lo pides desde otra ciudad sale caroooo cerca de la zofri en iquique hay por montones lugares donde venden motores ahora depende de ti tu negociación con el vendedor y todas las cuchufletas q se pueden hacer

mucha suerte amigo mio
mecdiego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 08:32:07   #13
danieltoyotarunner
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Motor diesel para Toyota hilux 4x4 93 con motor 4y

hola yo tengo un motor toyota 2ct instalado en mi runner y anda muy vien un poco lento en la partida nada mas lo estoy vendiendo porque cuando lo instale nadie me dijo que si el vehiculo es sello verde no le puedes cambiar el motor asi que ando sin revicion ase un año tendre que volver a instalarle el vencinero lo vendo en 800 lukitas a mi me costo un millon docientos pero por el uso que le e dado lo tengo en ese precio aun esta instalado si lo quieres ver trabajando tiene inyectores nuevos los camvie en agosto en rancagua en piter diesel saludos
danieltoyotarunner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.