Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2013, 11:56:51   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Recortar Pick Up Hilux 98"

Estimados, resulta que hace un tiempo adquirí una Toyota Hilux año 98" ,motor 2rz y bandejas , del motor nada que decir, no es un v8 pero anda decentemente , las primeras pruebas que tuvo la Toy fue en nieve y arena, en donde tuvo bastante buen desempeño, sobre todo en arena. PERO no todo lo que brilla es oro, ayer hicimos una ruta en el sector Cordillerano de Chillán, la cual es de curvas cerradas, muy muy cerradas y grietas, y la Toy dio la reverenda cacha, por varias razones según yo ; la cola es demasiado larga, poco peso en el pick up, y las bandejas.
Anteriormente tuve un Rocky (4 años) y quizas estoy acostumbrado todavia a el, al menos ese es mi consuelo jajajaja.

se que la primera respuesta de ustedes será , pone yugo y listo jajaja, cosa que sucederá pero el proximo año antes de que empieze la temporada , básicamente por un tema de lucas , de lo contrario hoy mismo lo hago.

al recortar el pick up mejorara su desempeño?,como se hace? cuantos cms es el ideal para recortar?
al poner candados revolver imagino que tambien habrá una mejora en la "cola" o no?
nada que hacer con las bandejas cierto? ... salvo cambiarlas !

datos adicionales, la toy tiene un Body de 2", neumas bgf km2 33", llantas 10".

quedo atento a sus comentarios y sugerencias
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 19:26:04   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

nadie sabe nada al respecto?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 19:46:12   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
nadie sabe nada al respecto?
Hola Diego dias atras vi tu camioneta en quilamapu , se ve bastante bonita. Respecto a tu consulta el recortarle la cola (bobbed) ayuda principalmente a no andarle pegando y no quear colgado de atras y depende de tu gusto el cuanto sea, algunos recortan el maximo que les permite hasta llegar al soporte de paquete pero Gralmente anda en torno a las 10" , y los candados revolver y similares ayudan en la medida que estén bien dimensionado y el amortiguador este de acuerdo .Las bandejas si bien no son lo mejorpero es cosa de acostumbrarse a ellas para sacarle un mejor provecho.

PD: fueron a la ruta de las micros? Que tal esta? Tengo ganas de salir a dar una vuelta por ahi en el tlc.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 23:06:38   #4
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Hola Diego dias atras vi tu camioneta en quilamapu , se ve bastante bonita. Respecto a tu consulta el recortarle la cola (bobbed) ayuda principalmente a no andarle pegando y no quear colgado de atras y depende de tu gusto el cuanto sea, algunos recortan el maximo que les permite hasta llegar al soporte de paquete pero Gralmente anda en torno a las 10" , y los candados revolver y similares ayudan en la medida que estén bien dimensionado y el amortiguador este de acuerdo .Las bandejas si bien no son lo mejorpero es cosa de acostumbrarse a ellas para sacarle un mejor provecho.

PD: fueron a la ruta de las micros? Que tal esta? Tengo ganas de salir a dar una vuelta por ahi en el tlc.
con el permiso de don victor que sabe mucho de esto con respecto al pick up yo lo fabricaria de tubo!!!!!!!! ni perderia el tiempo en recortar latas ..... con la aerndura original cuando decidas venderla lo sacas y lo cambias en mi caso lo recorte quedo bien pero voy por uno de tubo ................. y con respecto alas bandejas prestale atencion las pre runner que se puede se puede hay que analizar costos .....con el yugo los resultados estan a al vista
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 16:22:43   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Muchas gracias por sus respuestas y opiniones, ahora cuantos cms. Son los adrcuados para recortar?
Quizas este viernes corre galleta !!!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 16:38:40   #6
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas y opiniones, ahora cuantos cms. Son los adrcuados para recortar?
Quizas este viernes corre galleta !!!
Tambien me inclino por un pickup de tubo, si necesitas llevar algo, lo haces estilo parrilla y cuando quieras venderla, le pones el original
Si ciegamente quieres cortar como dice VSilva, hasta la altura de los soportes de los candados, y cero problema con el angulo de salida
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 17:26:34   #7
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas y opiniones, ahora cuantos cms. Son los adrcuados para recortar?
Quizas este viernes corre galleta !!!
pero si cortas a la altura de los candados y mas adelante quieres mejorar la suspension con unos paquetes chevy te va a quedar corta ,pero si vas a poner paquetes OME esta bien yo a la mía que también es 98 le corte 32 centímetros

te dejo una foto de como quedo la mía esta con paquetes chevy 63"

Nombre:  DSC04765.jpg
Vistas: 477
Tamaño: 48,2 KB

Nombre:  DSC04766.jpg
Vistas: 407
Tamaño: 53,8 KB

Nombre:  DSC04767.jpg
Vistas: 331
Tamaño: 44,3 KB

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 22:05:58   #8
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
pero si cortas a la altura de los candados y mas adelante quieres mejorar la suspension con unos paquetes chevy te va a quedar corta ,pero si vas a poner paquetes OME esta bien yo a la mía que también es 98 le corte 32 centímetros

te dejo una foto de como quedo la mía esta con paquetes chevy 63"

Archivo Adjunto 156405

Archivo Adjunto 156406

Archivo Adjunto 156407

Jorge
Sin desvirtuar !!! linda la toy puedes contar algo de ella ?? gracias
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:49:27   #9
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Recortar Pick Up Hilux 98"

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Sin desvirtuar !!! linda la toy puedes contar algo de ella ?? gracias


Hola nona es una hilux 98 2rz ifs le puse eje rigido con paquetes cherokee (rancho) la baje a coronas 4.88 atras paquetes chevy 63" 4 amortiguadores de 13.5" atras la corte 32 centimetros y 30 centimetros para el interior (cola avispa) la deje lo mas baja posible le corte 3" de latas en los tapabarros quedo con mudzilla 37 en llantas de 10" anda super bien en ruta y decente en carretera asi que estoy bien conforme

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.