Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2017, 17:37:29   #1
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Consulta Falla 4RUNNER 2003

Espero me puedan ayudar. Resulta que compre una 4runner 2003 unico dueño con 137mil km. Ahora me doy cuenta que cuando voy en D a los 85 km/hora al pasar la ultima marcha se sienten algunos tirones para después andar sin problemas. Solo eso, son esos tirones molestos entre los 85 a 95 km/hora. Como dato adicional le cambie la batería cuando la compre; le puse una de 90 amperes.
También el aire acondicionado no me funciona; esta cargado pero no parte el compresor. Probaron directo el compresor y esta bueno, pero no le llega señal para que parta el compresor, me dicen que la falla es mayor y que hay una caja se señales que no funciona. Me sugieren adaptar una conexion directa, pero va a perder lo original. Donde va ubicado el modulo que controla el A/C.

Favor te agradecería me pudieran orientar.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2017, 11:09:42   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta Falla 4RUNNER 2003

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Espero me puedan ayudar. Resulta que compre una 4runner 2003 unico dueño con 137mil km. Ahora me doy cuenta que cuando voy en D a los 85 km/hora al pasar la ultima marcha se sienten algunos tirones para después andar sin problemas. Solo eso, son esos tirones molestos entre los 85 a 95 km/hora. Como dato adicional le cambie la batería cuando la compre; le puse una de 90 amperes.
También el aire .acondicionado no me funciona; esta cargado pero no parte el compresor. Probaron directo el compresor y esta bueno, pero no le llega señal para que parta el compresor, me dicen que la falla es mayor y que hay una caja se señales que no funciona. Me sugieren adaptar una conexion directa, pero va a perder lo original. Donde va ubicado el modulo que controla el A/C.

Favor te agradecería me pudieran orientar.
Respecto al aire revisaron el cableado desde el boton en la consola a la caja de fusibles y a la salida de esta, fusibles revisaron?
En un Subaru, sentia un patinazo al cambiar a sobremarcha, eso si que no alcanzaba a ser un tiron muy notorio, le cambie aceite a la caja y quedo como nueva.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2017, 16:45:11   #3
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Consulta Falla 4RUNNER 2003

tienes que ver si los tiritones son en la dirección o en la transmisión alomejor algún soporte malo o problemas de balanceo , lo del amperaje de la bateria da lo mismo siendo de 12v esta bien .
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.