Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2006, 09:34:50   #1
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado 6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4

SEXTO RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4




Estimados, como ya es tradicional Club Pegados4x4 los invita junto a sus familias a participar de nuestro 6to RAID DE NOVATOS PEGADOS4x4, a realizarse en las dunas de Ritoque el día Sábado 6 de Enero del 2007, en la cual como siempre se dará especial atención a los Jeeperos que están recién partiendo en esta aventura del 4x4 o los que se quieran iniciar en esta hermosa actividad.

Como es habitual este Raid no tiene costo alguno de inscripción ya que nuestro principal propósito es aportar a esta actividad el ingreso de nuevos Jeeperos, transmitir lo que hemos aprendido durante estos años y conocer amantes de esta actividad. El único costo para los participantes será el pago del ingreso a las dunas que es alrededor de los $2.000.


Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunion, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber:

1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68 a las 8:30 AM (ser puntuales) para seguir caravana hasta Concon.

2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concon a las 10:30 AM (ser puntuales)


La idea es recorrer este hermoso lugar de dunas durante el día visitando los sectores típicos como son la Kamikaze, 3 trepadas, V8 para finalmente devolvernos por la playa alrededor de las 5:00 PM y realizar un asado de despedida en la misma entrada al recinto.

Nosotros llevaremos parrilla y Carbón ustedes solo tienen que llevar sus carnes, longanizas, bebestibles o lo que prefieran para su consumo personal además de las ganas de pasarlo muy bien.



Están todos invitados!!!....


Elementos necesarios a llevar ese día, aunque no imprescindibles para participar:
- Radio VHF (Muy útil para poder seguir los consejos de los guías).
- Cinta de Tiro
- Grilletes (Y tener algún soporte firme en el vehiculo donde poner el grillete o la cinta)
- Marcador de presión de aire
- Pala
- Rueda de repuesto
- Gata
- Bastante Agua
- Deseos de pasarlo bien.

Para inscribirse pueden visitar nuestro sitio web http://WWW.PEGADOS4X4.CL
O pueden inscribirse directamente en http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php

Cualquier consulta que deseen hacer puedo ser a través del sitio web o contactarse telefónicamente con:

Alejandro Sola "El Che" 09-7892173
Francisco Mugoreni "El Mugo" 09-8217452

Atte
ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 15:53:37   #2
Novato64
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Puedo ...

Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p
  Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 17:22:13   #3
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado glup...

Se ve dura la pega ...:(

Que suerte tienes de que yo no te responda!!!!!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 21:53:46   #4
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato64
Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p
La verdad desconozco las características del Subaru Justy y de la Suburban de tu hermana ni como se comportaran en Ritoque pero si decides ir te daremos todo el apoyo necesario para que sea una bonita experiencia, mira las fotos del Raid anterior y decide si tu vehiculo esta apto para estas rutas, trata de no ir muy cargado eso si.

Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 08:39:16   #5
che_pucho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de che_pucho
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 64
Mensajes: 67
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novato64
Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo .... :p

Tengo un Subaru Justy con traccion a las 4 ruedas, como es livianito, sera necesario desinflarlo mucho??? es para que no vaya a romper los neumaticos ...

Voy a tratar de convencer a mi hermana que tiene una Suburban con traccion ... (tiene cualquier hijo).. no maneja mucho pero es re simpatica!!!

Nos vemos el 6 de enero .... :grin: :p
Ojala puedas venir novato elJusty es lo que necesitamos para completar la plaza de juegos de las Cabañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños te estaran muy agradecidos
che_pucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 09:06:35   #6
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni
La verdad desconozco las características del Subaru Justy y de la Suburban de tu hermana ni como se comportaran en Ritoque pero si decides ir te daremos todo el apoyo necesario para que sea una bonita experiencia, mira las fotos del Raid anterior y decide si tu vehiculo esta apto para estas rutas, trata de no ir muy cargado eso si.

Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos
"para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos " ... cual parte no entendiste??? si ya ha ido!!!:(

Si me pagan la bencina yo llevo mi UNIMOG!!!!! ...JEJEJEJEJE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 10:32:56   #7
Novato64
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado anda bien...

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni
La verdad desconozco las características del Subaru Justy y de la Suburban de tu hermana ni como se comportaran en Ritoque pero si decides ir te daremos todo el apoyo necesario para que sea una bonita experiencia, mira las fotos del Raid anterior y decide si tu vehiculo esta apto para estas rutas, trata de no ir muy cargado eso si.

Acá te mando un link para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos 5to Raid de Novatos
Mi Justy anda super bien!!, lo he metido a la playa en el sur y cero problemas (igual tengo que andar con un poco de velocidad), en el raid voy a andar con mi hermana asi es que andaremos con un poco mas de cuidado , me voy a comprar una cuerda larga por si acaso tengo que tirarla a ella ....
Pero tranquilos ya soy casi un jeepero...!!! :smile:

Que hay que hacer para ser del club de ustedes??

Slds.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 11:13:21   #8
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
"para que te hagas una idea de como es la Ruta de Novatos " ... cual parte no entendiste??? si ya ha ido!!!:(

Si me pagan la bencina yo llevo mi UNIMOG!!!!! ...JEJEJEJEJE
En que parte de "Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo ...." dedujiste que ya ha ido???... o eres Psíquico?....

Con respecto al Unimog...mmmm... mejor déjalo en Lagunillas para que no ande estorbando esa cacharra...
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 12:09:52   #9
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Wink para un desafio

rodrigo

dejenlo que valla ,en una de esas al zankudo le da por hacerle un desafio en

su cervo 4x2 y se arma algo entrete ,ademas de las rutas y el año tuve

oportunidad de asistir y se pasa atr , vale la pena
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 12:16:15   #10
Novato64
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado fui

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni
En que parte de "Me han hablado mucho de este raid y este año no me lo pierdo ...." dedujiste que ya ha ido???... o eres Psíquico?....

Con respecto al Unimog...mmmm... mejor déjalo en Lagunillas para que no ande estorbando esa cacharra...
:confused: Fui hace 2 años de copiloto con un amigo en un vitara, cuando andaba una ranger blanca sin traccion y ustedes la tiraron todo el raid hasta que la sacaron ...

Porque tanto tema si en ritoque pasan quedando en pana todos???

No le estan poniendo un poco?
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.