Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2011, 00:39:17   #21
sj 410
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sj 410
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: RANCAGUA CITY
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Pongan fecha para la ruta en rancagua guindal o pangal
Vamos vamos vamos........
sj 410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 01:41:50   #22
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Si se arma algo yo los puedo guiar en el guindal...cuenten con migo.
el guia con mas pulgasm jajaja, ya te dio la pauta el fco como esta el guindal, esta como una de ..... despues de la lluvia,, jajaja, apura al pato para que saque luego ee bicho y probar como anda y lo otro cuida ese otro juguete
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 01:45:59   #23
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
el camino hacia la mina la juanita es hermoso, pero no tiene nada de extremo, de hecho a ese lugar puede llegar casi cualquier vehiculo, alli he visto sedanes com los v-16 y opel corsa, pero cruzar el rio es otra cosa, se puede llegar hasta un lugar llamado la quebrada de flores, en donde no hay camino, solo una huella animal que va por el lecho del rio, y si te desvias de la huella hacia el rio te puedes encontrar con muchas cosas interesantes, como rocas, una que otra grieta y barro...
lo malo del lugar es que no se puede subir con barro ni menos con nieve, a menos que se tenga un permiso especial dado por el presidente beirut o de algun lugar por el estilo...
y cipreses es bonito, pero lo intresante lo encuentras luego de al menos 8 horas de caminata, no es un lugara para 4x4...
saludos¡¡¡
camino pangal, mmmmm es para ir en familia uns salida dominical, para cambiar aire tanto como ir en un city car de 3cyl o como en un v8, es entretenido ir con nieve en temporada de invierno, yo varias veces la eh echo en una luv trac simple nevado y sin cadena, nada del otro mundo, lo unico malo es que te ponen hora de retorno los de la ley, nada mas pero es entretenido para tirar unas carnes a la parrilla
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 09:11:41   #24
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Se esta armando la cosa, pienso que esperemos una proxima lluvia y por este medio nos comunicamos para hacer un paseo familiar por el día, aca de graneros ya hay como 4 familias interesadas, nos pondriamos de acuerdo, ubicamos un punto de salida y nos vamos en caravana, cada uno aportaria con algo para hacer un almuerzo, de esta forma creo que todos nos divertiriamos un rato y jugariamos con nuestras maquinas ya que hay de todo, pasadas de agua, trepadas, grietas y barro, no es complicado, lo del permiso por pangal no sería problema, tengo algunos conocidos que visten de verde, jejeje, saludos.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 12:27:59   #25
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

nos podriamos juntar en el momumento de la familia minera, yo soy de stgo asi que si alguien de la capital quiere asistir puede irse conmigo
que la ruta sea relajada igual me tinca ya que soy boob en esto jejeje

Saludos
JK
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 23:07:00   #26
homero1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Amigos cuenten conmigo para el viaje a Pangal tengo otro amigo que estaria dispuesto a ir. En vez de irnos por la carretera Del Cobre podriamos irnos por la Ruta del Acido y nos vamos por el camino que esta al costado de las Termas de Cauquenes hasta Chacayes y ahi tomamos a Pangal. Avisen por este medio.


Saludos.
homero1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 23:09:28   #27
Matias Bueno Cavieres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

hola, twisteando encontre esta salida para pangal o el guindal, yo igual soy novato en este mundo, e entrado al guindal y requiere de mucha experiencia como piloto (cosa que a mi me falto jajajajajajaja) para pangal nunca e ido y me anoto desde ya para asistir a este lindo encuentro, creeo que es buena idea rutear con el terreno seco para familiarisarse con el entorno y asi para futuras visitas nevadas saber de que estamos hablando........ por otra parte creo que un buen lugar de encuentro es el LIDER de carretera el cobre........


saludos, ojala resulte seria bueno!!!!!!!!


410MT31
Matias Bueno Cavieres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 23:38:59   #28
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

QQue esta pasando que se esta revolviendo mucho este gallinero aca en Rgua, al parecer ahora falta que empiesen aparecer conde patula, ron gato, n3 ligth, peyuco, americo del rock, y varios mas para ir a levantar un poco el polvo de las entrañas del guindal o mas bien desde las alturas de pangal o como decian anteriormente en un post desde las calidad aguas de laguna agua fria, jaja pero bueno esperemos que salga alguna cosa de esto

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 23:45:31   #29
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Tango, arreglaste la impresora???, la negra me tiene gordo con el tema....
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 23:51:36   #30
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Ruta Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Tango, arreglaste la impresora???, la negra me tiene gordo con el tema....
te que la voy a primero, deja irla a buscar que el tronco movil esta afuera, yo ya te hacia zzz pero como no lo estas maniobra esta batuta xq hay varios que desean salir, jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.