Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2012, 23:12:19   #181
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Hoy llovió, no mucho.... Se podrá pasar mañana?
Yo creo que si, solo dependerá del piloto. Cuando pasamos el Sábado 03 había llovido en la noche, y Kordero ese mismo día cruzo todo el parque en su Samurai estándar.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 13:09:00   #182
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

http://www.youtube.com/watch?v=7ksnZ...ature=youtu.be

yo hice esta ruta el martes, es super entretenida y recomendable, eso si hacerla en sentido inverso no me tinca mucho, esta es la grieta mas dificil, les posteo el video para que se rian de la risa de mi acompañante, despues de la lluvia creo que un jeep con buenos neumaticos no deberia tener problemas.
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 20:05:48   #183
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Con mi copilota la hicimos el jueves, desde Palguin a Coñaripe, está bien entretenida. Me costó un poco la grieta mas grande pero con un par de paladas y yako la superamos. El trooper solo tiene buenos MT, no requiere winche y hay tramos en que no usé la doble. Ayer y hoy llovió harto, asi que tiene que estar bien entrete.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2012, 09:24:34   #184
Leopard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Ciudad de los Valles - Pudahuel
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Estimados, mi idea es hacer esta ruta solo con mi señora en un viaje distinto si se arreglan las cosas jejejeje, el plan consiste en viajar desde Stgo. A temuco el 29 de feb, creo q viajaremos de noche en el samuka para no forzar mucho y tranquilos entre 90 y 80 km/h, llegar a temuco, villarrica y luego a picón, tomar desayuno, descansar y luego partir hacia el parque nacional, enfilar hasta coñaripe y luego tomar otra ruta interesante que nos permita pernoctar y pescar jejeje, mi Sra. Ya compro un par de libros para cuando pesque, pero creo que terminara con la otra caña que llevo.

Que otra ruta interesante hay?, mi idea es ir hasta pto montt y luego cruzar a Chiloe y hasta Ancud, si se puede cruzar hasta chanten y devolverse desde ahí a Stgo.

Alguien tiene coordenadas para GPS de la ruta?, o cartas que permitan seguir el rumbo?

El equipamiento es simple: jeep samurai ii, levantado de suspensión 2 pulgadas, winche, amortiguador de dirección, Porta bidón de combustible en el portalón con un jerrycan pressol, parrilla techo completo con refuerzos y neblineros hella delanteros sobre la parrilla y marca chancho en la parte trasera, cinta de tiro de 6 mts grizzli y un par de grilletes adhoc, GPS etrex 20, Equipo vhf banda corrida yaesu con antena y handy vhf icom banda corrida, retapizado y cómodo, además de rocksliders todo lo accesorio montado con Patricio Montenegro, mas carpa doite tolima para 4 personas, cocinilla con gas butano, sacos de dormir de pluma, colchón inflable y compresor de aire de los buenos no de plastico......


Sugerencias?
Leopard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 14:43:49   #185
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

El jueves voy a pucon
y quiero hacer la ruta el domingo
por si alguen mas anda por esos lados pues voy con mi hijo ( 4a) y mi seÑora
espero q mi jeep standar se porte bien y no me deje botado
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.