Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2011, 02:47:26   #1
Montecristo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Hola, acabo de comprar una chevrolet colorado 4 x 4, modelo 2007, pero tengo la duda, ya que es la primera vez que tengo una con este tipo de traccion, es que cuando voy por las piedras (sin tener la 4 x 4 activa) suena mucho, la parte de adelante suena mucho, como si trajera algo suelto, no se si sea porque antes de comprarla, la tuvieron mucho tiempo parada, y necesite una aceitadita, o si me pudieran decir, los que tengan este tipo de camioneta, si es normal este ruido en las colorado.
Gracias por su ayuda.
Montecristo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 08:26:30   #2
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

amigo... del asiento del chofer pa delante hay muchas cosas que pueden sonar...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 11:22:46   #3
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Y cuando se activa la 4x4 no suena, suena distinto?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2011, 11:35:33   #4
guille_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de guille_4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talca
Edad: 33
Mensajes: 27
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

¿el ruido se trasmite al volante con pequeños golpes?

si es con cremalleras el sistema de direcciion al igual que las Dmax, comienza por revisar los brazos internos de direccion y la rotula externa de direccion, yo tenia el mismo problema en la Dmax, al transitar por caminos de tierra sonaba mucho adelante en el tren delantero, cambie eso y el ruido se quito.
guille_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 01:57:01   #5
Montecristo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y cuando se activa la 4x4 no suena, suena distinto?
Amigo, es cuando esta en la transmision 4 x 2. Me subi a una jeep cherokee y en una fj cruiser toyota, y no le suena, primero pense que eran las polveras, pero despues (hace como un mes y medio la compre seminueva) cuando doy vuelta, suena como un clac clac, ¿me explico? un primo tiene una y segun el dice que no le suena nada, no se si le falte engrasarla, por que estuvo como un mes parada antes de comprarla, y creo que el dueño anterior no usaba mucho la 4 x 4, por eso estoy preguntando y estoy preocupado.
Gracias por la respuesta que me pudieras dar.
Montecristo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 01:57:36   #6
Montecristo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Cita:
Empezado por guille_4x4 Ver Mensaje
¿el ruido se trasmite al volante con pequeños golpes?

si es con cremalleras el sistema de direcciion al igual que las Dmax, comienza por revisar los brazos internos de direccion y la rotula externa de direccion, yo tenia el mismo problema en la Dmax, al transitar por caminos de tierra sonaba mucho adelante en el tren delantero, cambie eso y el ruido se quito.
Amigo, es cuando esta en la transmision 4 x 2. Me subi a una jeep cherokee y en una fj cruiser toyota, y no le suena, primero pense que eran las polveras, pero despues (hace como un mes y medio la compre seminueva) cuando doy vuelta, suena como un clac clac, ¿me explico? un primo tiene una y segun el dice que no le suena nada, no se si le falte engrasarla, por que estuvo como un mes parada antes de comprarla, y creo que el dueño anterior no usaba mucho la 4 x 4, por eso estoy preguntando y estoy preocupado.
Gracias por la respuesta que me pudieras dar.
Montecristo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 01:58:06   #7
Montecristo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Y cuando se activa la 4x4 no suena, suena distinto?
Amigo, es cuando esta en la transmision 4 x 2. Me subi a una jeep cherokee y en una fj cruiser toyota, y no le suena, primero pense que eran las polveras, pero despues (hace como un mes y medio la compre seminueva) cuando doy vuelta, suena como un clac clac, ¿me explico? un primo tiene una y segun el dice que no le suena nada, no se si le falte engrasarla, por que estuvo como un mes parada antes de comprarla, y creo que el dueño anterior no usaba mucho la 4 x 4, por eso estoy preguntando y estoy preocupado.
Gracias por la respuesta que me pudieras dar.
Montecristo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 02:01:36   #8
Montecristo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado Re: ¿Problemas con mi chevrolet Colorado?

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
amigo... del asiento del chofer pa delante hay muchas cosas que pueden sonar...
Amigo, es cuando esta en la transmision 4 x 2. Me subi a una jeep cherokee, y no le suena, primero pense que eran las polveras, pero despues (hace como un mes y medio la compre seminueva) cuando doy vuelta, suena como un clac clac, ¿me explico? un primo tiene una y segun el dice que no le suena nada, no se si le falte engrasarla, por que estuvo como un mes parada antes de comprarla, y creo que el dueño anterior no usaba mucho la 4 x 4, por eso estoy preguntando y estoy preocupado.
Gracias por la respuesta que me pudieras dar
Montecristo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.