Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2015, 23:23:51   #1
GrBeta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Jeep Grand Cherokee 5.7

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, un fanático mas de la marca Jeep, he pasado por el clásico Cherokee 4.0 año 92, luego por el Liberty Renegade año 02 el cual se lo deje a mi señora para poder comprarme una Grand Cherokee 5.7 Hemi año 05, la cual como he leído acá y concuerdo que es una maravilla de motor y prestaciones "ruge como pocos" y el consumo es un detalle asumido del cual no tengo queja alguna jajaja, pero me sucedió lo inesperado luego de tres años de disfrutar sin ningún problema, una Falla electrónica al parecer, andando como a 60km/h disminuyó la aceleración bruscamente bajando las Rpm a 1000 sin poder acelerar más y luego se encendieron las luces del ETC, ESP y un mensaje de "ESP desconectado luego cambio a mantenimiento del sistema eléctrico de frenos" bueno me orille la apague volví a encender y todo normal pero después de unas cuadras, todo de nuevo mal.

Si alguno de uds. tiene alguna idea o que le haya pasado algo similar y encontraron la solución, les agradecería muchísimo sus comentarios.
Saludos
GrBeta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2015, 07:47:32   #2
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Jeep Grand Cherokee 5.7

Debes escannear no hay otra manera
skeet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.