Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2008, 22:23:07   #1
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Rebajar culata en motor F8A ...

Hola, estoy arreglando el motor de mi lj y por ahí alguien me dijo que pensara en la posibilidad de rebajar la culata, que se ganaba mas fuerza, que se levantan mas revoluciones y no se que webada mas, la verdad es que de ese tema de rebajes o cepilladas de culata no cacho mucho. Que es lo que realmente se gana o se pierde al realizar esa pega???, considerando que le quiero poner zapatos 31?????. Agradecere mucho sus comentarios ya que si son positivos me tiro a la piscina y a cepillar culata se a dicho...
Salu2

Pd. Cual es la medida que se rebaja?? me hablaron algo asi como de 0.55 mm hasta 0.75 mm...
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 11:15:47   #2
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Rebajar culata en motor F8A ...

q tal amigo como te va, mira tienes bajo u capot uno de los mejores motores jamas diseñado por la suzuki, fuerte , perseverante y muy , muy fiel y trabajador, trabaja muy bien en baja y tb a altas rpms, donde puede llegar a sorprenderte si tu jeep esta bien relacionado, pero no lo pichicatees por dentro , , pierdes fidelidad y logras muy poco , si quieres mas motor ponle un f10a q es 997 cc del sj 410 , es la total diferencia valen 100 lukas , 120 con caja, y son llegar y poner en tu lj, yo tengo el mio con 31 y f8a en inmejorables condiciones y anda un kilo , en ritoque watea< un poco a veces pero anda q da risas la gente queda pa dentro , y en el cerro ,en cerro con 31 te reiras , anda un kilo ,, bloqueealo y sera un tractor, palabra, si quieres mas power buscate un motor (f10a) q de fabrica traiga mas power, no le metas mano al diseño de los japos, , sano consejo , .
abrazos
diego pazols a
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 17:08:55   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Rebajar culata en motor F8A ...

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
q tal amigo como te va, mira tienes bajo u capot uno de los mejores motores jamas diseñado por la suzuki, fuerte , perseverante y muy , muy fiel y trabajador, trabaja muy bien en baja y tb a altas rpms, donde puede llegar a sorprenderte si tu jeep esta bien relacionado, pero no lo pichicatees por dentro , , pierdes fidelidad y logras muy poco , si quieres mas motor ponle un f10a q es 997 cc del sj 410 , es la total diferencia valen 100 lukas , 120 con caja, y son llegar y poner en tu lj, yo tengo el mio con 31 y f8a en inmejorables condiciones y anda un kilo , en ritoque watea< un poco a veces pero anda q da risas la gente queda pa dentro , y en el cerro ,en cerro con 31 te reiras , anda un kilo ,, bloqueealo y sera un tractor, palabra, si quieres mas power buscate un motor (f10a) q de fabrica traiga mas power, no le metas mano al diseño de los japos, , sano consejo , .
abrazos
diego pazols a
VAle amigo, muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener presente, había pensado tambien en cambiar motor, por uno de samu, pero son medios caros con caja (300 lukas).
Nos vemos
Pd. Igual sigo esperan mas comentarios
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 08:14:26   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Rebajar culata en motor F8A ...

Algun comentario o experiencia mas???
Plop ..., bueno así será.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 21:58:06   #5
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Rebajar culata en motor F8A ...

yo tenia el 1.3 de samurai con culata rebajada, es verdad que ahumenta un poco la fuerza pero empeze con el problema que aveces se calentaba, todo esto por que al rebajar la culata ahumentas la relacion de comprecion y por ende la temperatura de la camara.
como te mencionan antes mejor cambiate por un motor un poco mas power pero con la fiabilidad de uno de fabrica.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 23:48:50   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Rebajar culata en motor F8A ...

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
yo tenia el 1.3 de samurai con culata rebajada, es verdad que ahumenta un poco la fuerza pero empeze con el problema que aveces se calentaba, todo esto por que al rebajar la culata ahumentas la relacion de comprecion y por ende la temperatura de la camara.
como te mencionan antes mejor cambiate por un motor un poco mas power pero con la fiabilidad de uno de fabrica.
Vale compadre, ese es un punto importante a considerar.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.