Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2015, 17:23:24   #1
pepon
Newbie
Newbie
 
Avatar de pepon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 6
Post toyota prado 06-09 vs montero di-d 3.2

Saludos foreros
Estoy evaluando la compra de estos modelos en versiones cortas. He averiguado las fortalezas y debilidades de ambos modelos, no obstante me gustaría saber que opinan de la reventa, tengo la impresión que la prado tiene mejor reventa que la montero diesel 3.2 ya que revisando el historial de ventas las montero se demoran más en vender y son mucho mas caras en precio de reventa, por lo menos la versión 3.2, en comparación a la prado.

Quedo atento a sus comentarios

Última edición por pepon fecha: 12-05-2015 a las 22:42:49
pepon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2015, 11:35:01   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: totora prado 06-09 vs montero di-d 3.2

Para mi gusto son 2 distintas maquinas, de tamanio, tipo de motor, características.
Para MI gusto (Mitsu lover) me quedo con el Montero, tuve la oportunidad de manejar un Toy en USA, con lluvia y nieve y me gusto mas mi Montero, mas comodo, mejor handling, ademas del equipamiento que es mas completo.
Los Monteros diésel para reventa son buenos, los que quedan por tiempo es por que están carreteados (busque por meses hasta encontrar uno). El hecho de que el Mitsu sea diésel facilita la venta por economía, bencineros de motor grande están mas difícil de vender por su consumo lo cual SI afecta la reventa de un Montero 3.8i bencinero por ejemplo.

Ahora, esta es MI opinión, usualmente entre 100 opinantes salen 150 opiniones.
Sugiero veas lo que a TI te gusta y sirva ya que tu lo vas a usar. Pruebalos, compara según tus expectativas.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 22:22:52   #3
pepon
Newbie
Newbie
 
Avatar de pepon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: toyota prado 06-09 vs montero di-d 3.2

Muchas gracias, quería escuchar comentarios de alguien con experiencia, sobre todo en el tema de reventa ya que se ven pocas montero cortas y todas están carreteadas (por lo menos las 3.2 pre 2008). Todas las que he visto tienen sus buenos kilómetros o pifias. Es de imaginar que al ser diesel y mejor equipadas deberían tener una mejor reventa, además el tema del seguro me parece que es más barato para las montero cortas. Deberé tener paciencia y esperar
saludos.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Para mi gusto son 2 distintas maquinas, de tamanio, tipo de motor, características.
Para MI gusto (Mitsu lover) me quedo con el Montero, tuve la oportunidad de manejar un Toy en USA, con lluvia y nieve y me gusto mas mi Montero, mas comodo, mejor handling, ademas del equipamiento que es mas completo.
Los Monteros diésel para reventa son buenos, los que quedan por tiempo es por que están carreteados (busque por meses hasta encontrar uno). El hecho de que el Mitsu sea diésel facilita la venta por economía, bencineros de motor grande están mas difícil de vender por su consumo lo cual SI afecta la reventa de un Montero 3.8i bencinero por ejemplo.

Ahora, esta es MI opinión, usualmente entre 100 opinantes salen 150 opiniones.
Sugiero veas lo que a TI te gusta y sirva ya que tu lo vas a usar. Pruebalos, compara según tus expectativas.
Salu2

Última edición por pepon fecha: 12-05-2015 a las 22:43:13
pepon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 13:35:58   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: totora prado 06-09 vs montero di-d 3.2

Yo he vendido 2 Monteros II Gen uno corto y uno largo SIN problemas en tiempo razonable y buen precio.
Salu2

Cita:
Empezado por pepon Ver Mensaje
Muchas gracias, quería escuchar comentarios de alguien con experiencia, sobre todo en el tema de reventa ya que se ven pocas montero cortas y todas están carreteadas (por lo menos las 3.2 pre 2008). Todas las que he visto tienen sus buenos kilómetros o pifias. Es de imaginar que al ser diesel y mejor equipadas deberían tener una mejor reventa, además el tema del seguro me parece que es más barato para las montero cortas. Deberé tener paciencia y esperar
saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 22:42:14   #5
pepon
Newbie
Newbie
 
Avatar de pepon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: toyota prado 06-09 vs montero di-d 3.2

gracias pilu, cómo andará ese motor 2.5 diesel? tiene datos objetivos de ésta versión?
he visto algunos bien cuidados a precios razonables. Si bien no tienen el equipamiento de la 3.2, son manuales, cosa que me gusta. Tendrán reductora y super select también? me imagino que no tienen airbag?. Igual un ATR de 7.5 a 8m y sin 1 sólo airbag es una compra, al menos, poco eficiente.

un saludo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo he vendido 2 Monteros II Gen uno corto y uno largo SIN problemas en tiempo razonable y buen precio.
Salu2
pepon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2015, 22:43:10   #6
pepon
Newbie
Newbie
 
Avatar de pepon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: toyota prado 06-09 vs montero di-d 3.2

Bueno he estado buscando y me topé con este:
http://www.yapo.cl/region_metropolit...18604146&xsp=2

lástima que el dueño sea un flaite que no quiera dar información del vehículo, cuando le pregunté por las mantenciones me dijo que estaba "puro webiando" y me cortó

seguiremos buscando.....
pepon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.